** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 1 de agosto de 2009

cap 71 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Joe te pidió que por favor te calmaras, que al igual que en las otras ocaciones todo saldría bien; así que decidiste respirar profundamente, aguantarte las lágrimas y sonreír.
Te sentaste a la mesa de la cocina y Joe te dio una rebanada de pastel.
Joe: Lo comes bajo tu propio riesgo...yo lo cocine
Tú: Que lindo detalle... *le sonreíste y pasaste tu dedo índice por la crema y luego la pusiste en la naríz de Joe, que rió divertido* Eres un gran hermano falso...con crema en la naríz xD
Joe: Que dulce *tu solo reíste y te comiste una frutilla que había sobre la torta* Es bueno verte sonreír
Tú: Eres un tierno... *en eso, apareció Frankie* Hola enano!
Frankie: Hola novia de... *mu bajaste la mirada mientras Joe le hacía a Frankie un gesto para que no continuara* Hola ___
Tú: Cómo estás?
Frankie: bien!! Felíz cumpleaños!!! *te acercó a tí y te abrazó*
Tú: Ay...gracias dulzura
Frankie: te hice un regalo *se fue hasta una meceta y de ahí detrás sacó un paquete* Yo lo hice
Tú: Que lindo... *lo abriste y dentro había un tarjeta que decía 'Felíz Cumpleaños, te quiero mucho' y una cadenita plateada con un pequeño dije en forma de corazón* Frankie...es precioso *lo abrazaste y lo sentaste en tus piernas*
Frankie: Me costó encontrar la cedenita...pero el dije ya lo tenía *en eso llegó Nick. Sus miradas se cruzaron unos segundos, la tuya era dolorosa y, la suya orgullosa. No te saludó, sino que se encaminó a las escaleras* No vas a desearle un gran cumpleaños a _____? *el se giró y te miró*
Nick: que pases un 'gran cumpleaños'...aunque no creo que lo merezcas... *agregó en un susurro que escuchaste claramente*
Tú: descuida Jonas...me lo arruinaste en la medianoche *sonreíste sarcástica*
Nick: Pues tú me arruinaste la noche
Tú: Y tú la semana
Nick: Y mis ahorros
Tú: Vende el relicario si quieres o...sabes? Por qué no se lo das a Emma...ella que es tan 'linda' y sabes que se babea por tí!
Nick: Estás celosa!
Tú: O tú eres muy egocéntrico! *bajaste a Frankie de tus piernas, que los miraba a ambos sin entender* Gracias por todo Joe...pero no quiero se molestia...
Nick: Lástima...ya lo eres
Tú: que lindo...en realidad, hablaba de molestia para tus hermanos...
Joe: Puedes llevaste el pastel...está casi intacto excepto por la crema que dejaste en mi naríz
Tú: Gracias *tomaste el platito con la porción de pastel y te encaminaste a la puerta* Los veo luego y dejenle mis saludos a Kevin...
Nick: Yo no pienso verte otra vez *te interrumpió*
Tú: El mundo no gira a tu alrededor, niño; les hablaba a Joe y Frankie
Nick: así que yo soy el niño?
Tú: Ya discutimos esto antes *le interrumpiste* adiós
Te fuiste a tu casa y al abrir la puerta Emma se te acercó
Emma: Por qué traes pastel?
Tú: joe me lo preparó por mi cumpleaños *explicaste, ya sin el cuidado de encubrir a tus vecinos*
Emma: Joe Jonas? *asentiste* OMG!! los Jonas son nuestros vecinos??
Tú: Desgraciadamente...sí *tu prima te miró sin entender*
Emma: Eres rara...en fin...te importa si voy a visitar a mi futuro novio Nick?
Tú: Haz lo que quieras *soltaste e inmediatamente ella salió por la puerta* harán una linda pareja sera...la pareja idiiota; un idiiota y una idiiota...que sean felices *te tiraste en el sof'a, sin notar que al lado estaba Cody*
Cody: Feliz Cumplea...
Tú: No es feíz, así que no termines la frase por favor *Cody miró la cadenita que Frankie te había dado y que llevabas puesta*
Cody: Nick te la dio? *la señaló*
Tú: Bromeas verdad? acaso no nos viste anoche? Fue el divino de su hermanito...es un ángel ese niño...
Cody: Lo siento...
Tú: No hay nada que hacr ahora... *notaste la falta de tu hermano mayor* Dónde está Will?
Megan: *saltando sobre tí* fue a comprar...ahora eres más vieja ___
Tú: Pequeña demonio... *reíste y luego recordaste lo que le habías prometido a Frankie...te tocaste la cadenita y le sonreíste a tu hermnita* Meg...crees que estás lista para tener novio??
Megan: Will no me deja u.u
Tú: Pero...will no está aquí
Megan: *o* a quien me presentarás??
Tú: Al niño más maravilloso de todos...
Ciinco minutos después estabas llamando por celular a Joe para que trajera a Frankie a tu casa y un minutos después ambos estaban allí
Tú: Megan, él es Frankie Jonas *lo señalaste y Frankie agitó su manito en forma de saludo, tu hermana sonrió* Frankie, ella es Megan ____ *la señalaste y ella sonrió más ampliamente* Ahora, conózcanse, jueguen...lo que quieran *ambos salieron en seguida para tu patio y tú levantaste la cabeza para mirar a Joe, que sonreía a tu derecha* Tú pastel estaba delicioso...deberías ser chef
Joe: Gracias... *lo tomaste del brazo y lo llevaste hasta tu habitación. Se sentaron en tu cama* Crees que estás mejor?
Tú: Sigo triste, si a eso te refieres *respondiste* pero...Nick fue algo muy lndo en mi vida...no dejaré que se vaya como si nada... *caminaste hasta la impresora, sonde reposaba (ahora en papel) la foto suya de la playa...la del beso* Por ejemplo, ver esto me hace llorar *se la enseñaste, sentándote junto a él* Pero no lo romperé...sería estúpiido y no me ayudaría a recordar lo bien que me lo paso con ustedes...
Joe: Es una gran filosofía *reconoció* Y Nick no es rencoroso...sé que te perdonará...volverán pronto, ya lo verás *te rodeó los hombros con su brazo y te besó la frente*
Tú: Ya no sé si quiero volver...me conformo con ser su amiga y verlo sonreír... *suspiraste*
Ambos se quedaron en silencio y se escuchó un portazo abajo y luego el grito de tu hermano
Will: _______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú: En mi habitación!! *gritaste y en seguida subió, abrió tu puerta y pasando por alte la presencia de joe te tiró una revista en cima*
Will: Me puedes explicar eso?
Tú: Pues...es una revista...llamada Pop Star...y... *te detuviste en seco al ver la portada. Una foto tuya y de Nick en el campo con el titular Hollywood Love * No puedes ser...

No hay comentarios: