** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 9 de agosto de 2009

cap 81 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Nick: ____...yo...ahora...todo está bien?
Tú: Está perfecto *respondiste* por qué?
nick: Tú...crees que...podrías... *suspiró* Me darías otra oportunidad? *metió la mano en su bolsillo y sacó el relicario. Se te paró el corazón*
Tú: No...no lo tiraste...
Nick: Siempre ha estado en mi bolsillo...jamás podría arrojarlo así como así...sería como intentar desacerme de tí...jamás funcionaría...
Tú: Nick...
Nick: Lo harás? *lo extendió hacia tí*
Tú: Yo... *tomaste la fina cadena entre tus manos* No *respondiste seriamente. Nick te miró sin entender* Es que...jamás te he amado esto...esto fue solo un truco... *él, mirándote raro, cerró su mano alrededor del relicario, quitándotelo*
Nick: Jamás...Jamás me has...amado?
Tú: No después de la fiesta...después de lo de Miley...creí que necesitabas un castigo *dijiste en forma MUY perversa. Él solo te miró con ira contenida*
Nick: Qué Tú qué!!!!??? *tú no pudiste más y empezaste a reír a carcajadas, cayéndote del sofá* de qué te ríes?
Tú: Era...u...una br...broma!!!!!! *exclamaste* Yo s...sí te quiero.... *nick se tiró sobre tí y empezó a hacerte cosquillas. Luego de un rato, pararon quedando sentados en el suelo*
Nick: Entonces...qué piensas de esto? *te entregó el relicario que tomaste entre tus manos. Lo miraste fijamente y cerraste los ojos*
Tú: No has pensado...? *empezaste, mirándolo a los ojos* Que desde que empezamos a salir solo hemos peleado a cada momento? *preguntaste. Él solo te miró sin comprender* Mira Nick...eres...un chico muy dulce pero...creo que deberíamos empezar de cero...ya sabes...comenzar...solo como buenos amigos y...que el tiempo; y esto*pusiste tu mano en su pecho, sobre su corazón* nos vayan dictando el camino...lo siento...*le extendiste el relicario, pero él solo sonrió y cerró tu mano sobre éste*
Nick: Ahora que lo pienso, tienes razón...pero debes quedarte con el relicario, ya que representa esto *señaló su corazón* que es algo tuyo y que nadie nunca te podrá quitar... *lo miraste enternecida y lo abrazaste, antes de colgarte la cadena al cuello* Solo te preguntaré algo *lo miraste* Puedo ser tu amigo con derechos ?
Tú: A qué te refieres?
Nick: si tengo derecho a hacer esto...*se acercó a ti para besarte suavemente*

7 comentarios:

aNdReA dijo...

Heneall!!! Me encantó komo siempree!!Bueno, solo que esta vez me asuste, ya sabes por ké xD
Contiinuala pronto, me encanta que actualizes diario
TKMM

Unknown dijo...

que bonitos capitulos son los mejores k e leido
me facina tu nove
nunca la quites
x fa
xd

Massiel♥._. dijo...

por dios seguila esta super interesante oki seguila
de la loca de mi massiel

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

tu quieres que yo m desmaye por nick jajaj tkmm eres genial escribiendo as un libro jajaj!!

Paz!!! dijo...

Me quieres matar XD!!!
Yo que yo, me le hubiese tirado encima para comérmelo a besos!!!

Anónimo dijo...

AL PRINCIPIO DEL CAP CREEME Q CASI E MUERO COMO Q NO AMABA A NICK!!HAHA
YA LUEGO ME PUSE FELIZ!!!!!
ES GENIAL ME PARECE MUY BNO LO DE AMIGOS PERO OJALA CON DERECHOS
HAHAHAH
SIGUELA PRONTITO
TU FAN--NATHA XD

Cindy Ortega dijo...

me encantaaaa plis sube cap pronto


q pasara con emma ??

jajajja


beso0o0s


byee

cin♥

love,peace,rock and jonas