** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2009

cap 74 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Caminaste durante un buen rato sin rumbo fijo, pensando en el inesperado encuentro. Cómo una persona podía llegar a ser tan...tan...tan...hipocrita!!? Y lo peor era que tú estabas enamorada de aquel hipócrita y solo querías que regresara.
Aún así, no podías creer la actitud de Nick Jonas...quizás, la primera impresión que tenías de él fuese la correcta...

Aunque tu mente no tenía un lugar fijo donde ir, tus pies te habían llevado al estudio de grabación, donde desde hace algunos días te esperaban para que terminaras de grabar tu CD, pues te faltaban tres canciones y salía a la venta pronto (en una semana).

Abriste la puerta del estudio y lo recorriste con la mirada; estaba desierto, ni siquiera Chris (el encargado) estaba allí.

Tú: Chris?? Chris estás aquí?
Chris: *apareciendo* ____, linda; felíz cumpleaños!
Tú: Gracias...
Chris: Hace tiempo no vienes por aquí *bebió un sorbo del café que tenía en la mano* ¿Qué tal se recuperó Nick del accidente? *abriendo la puerta de la cabina de grabación?
Tú: Amm...el hipócrita? Bien, creo
Chris: O.ó el hipócrita? no sales con él?
Tú: No debería estar grabando? *entrando a la cabina y cerrando la puerta.

Te sentaste en el taburete de siempre, y empezaste a cantar lo primero que te llegó a la mente



It Happens Every Time - Dream Street**


Chris: *Cuando acabaste* Es una canción muy linda ____
Tú: Gracias...si te soy sincera...la acabo de inventar
Chris: *negando divertido con la cabeza* Lo que es tener talento...

Te quedaste por un rato más en el estudio hasta que se hicieron aproximadamente la una de la tarde y como tenías hambre, pero no tenías ganas de volver a casa, llamaste a Lily por celular y la citaste al Allendo, un bonito restaurante de por ahí.

Lily: *entrando al restaurante y llendo a tu mesa* Hola ____, como estás?
Tú. Amm...bien cre...me crucé con Nicholas...
Lily: Por qué no le dices Nick ahora?? *te preguntó sentándose*
Tú: Él me lo prohibió *dijiste simplemente encogiéndote de hombros*
Lily: O.o ohh...y..em...se reconciliaron? *alcaste una ceja* Creo que no...
Tú: Y tú? como has estado?
Lily: Pues... bien...
Tú: te sonrojaste!! *le dijiste riendo* Por qué??
Lily: Sabes creo que...creo que me gusta alguien!
Tú: *ayyy no...no Lily también por favor!!! ella tenía que estar con Joe!! No con nadie más!* Y...quien es el afortunado?
Lily: Creo...que...Joe Jonas *susurró toda roja. Internamente estabas saltando y gritando de felicidad*
Tú: OMG!!!! que lindo!!!!! ayy felicidades Lily!!!
Lily: De hecho, estabamos paseando por el parque cuando me llamaste a que viniera *mentalmente, te golpeaste la cabeza*
Tú: Lo siento, no sabía...me tendrías que haber dicho que estabas en una cita con el chico de tus sueños mujer!! *le espetaste* Yo hice eso contigo, recuerdas?
Lily: No quiero que me pase lo mismo que a tí con Frankie! *se apresuró a decir*
Tú: No te pasará eso...tengo la impresion de que le gustas a Joe... *Y si que le gustas...* Y si no...la hermanita falsa de Joe te ayudará
Lily: me la presentas??
Tú: La tienes enfrente y también tienes enfrente a esa misma chica con una GRAN idea...
Lily: ___(tu apodo) tu cara me asusta...

6 comentarios:

Agus.. dijo...

juju!!!me nkntaaah!
me fasinoo el cap!!!
hermosoo!
muy buenoo!
siguelaaaaaaaaaaa!!!!
ya qiero sabr lo q pasaraa!!!
siguela o m muero d la angustia y tndras un krgo d conciencia!!jaja mentira!
cuidateeh!
baes

Paz!!! dijo...

Ahahaahah!!!!
Se que acabas de subir el capítulo pero tienes que actualizar velozmente :D
Estoy rayando con esta nove XD

Andrea dijo...

HENEAL!!!!!!!!!!!!!!!...Sigue asee contiinuandola + seguiido pliiss!!...he iorado desde el capiitulo en k terminamos!!! Y NO ES BROMA xD!!!!ioro en cada uno
Pliis continuala Princz...i k se arregle rapiido..iia estoi desesperaada!
weno iia parezco loka (aunk lo estoi un pko xD) GRACIAS!
Atte:Andrea!!

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

oa....
me encanta este capitulo porfa siguela plissss....
cdt
dahanna

Jonatika dijo...

me enkanta el cap!!!

siguela!!!!

pasa por mi nove xfiz!!!

http://novela-nickjonasytu.blogspot.com/

Unknown dijo...

que chevere la verdad si tienes talento de verdad y te admiro por las novelas que tu creas me encantaria tener un talento asi para crear novelas..............
sigue asi ya quiero saber que cada vez vas creando mas y mas novelas...........