** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 3 de agosto de 2009

cap 75 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Llegaste a tu casa a eso de las 5:00 p.m., para extrañeza de tus padres, ya que al ausentarse ellos y tus hermanos durante unos dos meses creyeron que tu querrías pasar tu cumpleaños junto a ellos, como siempre...
Clarisse: Hija, dónde habías estado todo este tiempo? *te preguntó tu mamá cuando entraste a tu casa*
Tú: Oh! es que tuve algo de inspiración y emm...decidí ir a hacer algunas canciones para el CD ya que me faltaban tres y sale a la venta la próxima semana *le respondiste llendo a la heladera por algo de jugo*
Clarisse: pero ___, es tu cumpleaños; creí que lo pasaríamos juntos...en familia...y Cody, claro *asomaste la cabeza por sobre la puerta de la heladera y sonreíste culpable*
Tú: Lo lamento ma...me hubiera encantado pero...es trabajo *sirviéndote el jugo*
Tu papá, Alex; bufó molesto y tu lo miraste señuda. Tu papá podría ser un gran tipo y un genial agente de negocios pero...no era el mejor de los padres...bueno, al menos no para tí; él y tú jamás se había llevado absolutamente bien...era algo natural escucharlos pelear o discutir. Generalmente, acabada la discución, tú te ibas a la habitación de Will (generalmente sollozando) y lo abrazabas fuertemente, únicamente para sentirte bien...las caricias de tu hermano siempre te hacían sentir mejor
Alex: Sabía que jamás debimos aceptar que firmara el contrato discográfico... *dejaste el vaso en la mesa y te cruzaste de brazos*
Tú: Perdona?
Alex: Clarisse, ambos sabíamos que esto ocurriría, que le preocuparía más grabar o cantar que su propia familia
Tú: Sí me importa la familia! *le dijiste, molesta* Y es trabajo papá!
Alex: Pues no es el mejor...
Tú: Para mí lo es! *tu padre te miro enojado*
Alex: No es el trabajo perfecto para tí, eso es todo, hay que saber manejar perfectamente las cosas para que todo esté controlado...
Tú: Insinúas que hay que ser perfecto para ser cantante!!? *dijiste incrédulamente*
Alex: Algo así!
Tú: Pues perdona por no ser tu hija perfecta!!! *le lanzaste una mirada asesina y luego subiste corriendo las escaleras. Te detuviste junto a la puerta de Will. La miraste fijamente, te secaste las diminutas lágrimas que amenazaban con dejar tus ojos y descender a tus mejillas, respiraste profundamente y abriste* Se puede?
Will: *con la cara tapada por un almohadón* ya entraste, no? *pasaste, cerraste la puerta y te quedaste allí parada mirando a tu hermano* Vienes a seguir gritándome? Porque creo que me lo merezco...
Tú: De hecho... *empezaste suavemente* Venía a disculparme...relamente no tienes nada que ver en esto...es que...quizás él tiene razón... *miraste a otro lado, más precisamente a la ventana, de donde se podía ver la casa de los Jonas* y sí soy una niña caprichosa que hace berrinches por todo *suspiraste y tu hermano se quitó el almohadón de la cara, se sentó en la cama y te sonrio tiernamente*
Will: ___...eso no es cierto... *te hizo una seña para que te acercaras. tú lo hiciste y el te sentó a su lado y te rodeó con su brazo* eres una persona muy dulce...quizás un poco impulsiva *sonrió*; pero dulce al fin y al cabo... *te abrazó* te quiero enana...
Tú: yo también *lo abrazaste fuertemente* A propósito...volví a pelear con papá U.U
Will: Lo extraño hubiese sido que no =P
El resto del día se te pasó rapidísimo; estuviste por lo menos dos horas en la habitación de tu hermano, charlando de nada en particular.
Después, llamaste a Lily para que viniera a tu casa y juntas pasaran el resto de tu cumple y que luego ella se quedase a dormir así al otro día podían arreglar la salida con joe
También llamaste a Kevin Joe y Frankie para que pasaran contigo, Will y Lily el resto de tu cumpleaños; por lo que, a pesar de todo, pasaste un buen cumpleaños; no tan bien como hubieses querido, pero con tus amigos y tu hermano allí, no había sido tan horroroso; es más, hasta pudiste despejar un poco a tu mente del problema n°1 de tu lista: Nick Jonas
**Night**
Lily: ____... *te llamó sentada desde el piso, a tí que buscabas unas mantas de más que tenías en el armario*
Tú: Juraría que estaban por aquí... *poniéndote en puntas de pie e ignorando a Lils*
Lily: ____ *volvió a llamar y la miraste* No estoy segura de esto...
Tú: Segura de qué? Quedarte en mi casa? lo hacemos desde que usabamos pañales...
Lily: No eso! *sonriendo ligeramente* Es sobre...salir con Joe, no quiero... *la miraste sorprendida*
Tú: ¿Cómo que no quieres? Te gusta!
Lily: Sí pero...y si yo no le gusto?
Tú:
Lily: Es enserio! creo que le gustas más tu que yo
Tú: Eso no es verdad! *Lily te miró con una cra como diciendo 'niégamelo'* Él es como mi segundo hermano Lils, jamás tendría nada con él
Lily: De tdas formas...quizás yo no le guste...y si le gusta...Emma?
Tú: Puedes tener un poco de confianza? Yo digo que le gustas y punto!
Lily: Pero...
Tú: Nada de peros señorita! Vas a salir con Joe y es mi última palabra!
Lily: *sonriendo ligeramente* Sí mamá...
**Next Day**
Lily y tú despertaron cerca de las 10:00 a.m. Estuvieron dando vueltas por la habitación, mirando algunas revistas y escuchando tus CD's hasta las 11:30 a.m. cuando decidiste poner en marcha tu plan "cupido's Job"
Tú: *marcaste el número de Joe esperaste unos segundos* Vamos...
Joe:Hola?? ___?
Tú: Hola Adamsito!!
Joe: Cómo que Adamsito?? qué clase de apodo es ese? *te dijo algo molesto pero divertido*
Tú: Uno que se me acaba de ocurrir pero ya en serio...te llamaba para agradecerte...que siempre...me...apoyes... *dijiste no muy convencida; es que no se te ocurría otra excusa*
Joe: En serio? O.ó *desconfiando ligeramente* Pues...de nada, para eso están los hermanos falsos
Tú: y también...querrías ir a almorzar conmigo hoy?? *le preguntaste rápidamente*
Joe: O.O contigo? almorzar nosotros solos? ____ estás...
Tú: Joe, sé lo que hago!
Joe: tú sabes que a mi me gusta... *lo cortaste con una risa* de que te ríes?
Tú: cálmate, no me gustas;solo...vé al restaurante de la calle ____ a la 1:00,ok?
Joe: Bien...nos v...
Tú: Nos vemos, te quiero! *cortaste* Fase uno:lista =P

7 comentarios:

Agus.. dijo...

uuyyy hermosooo cap!!!
cmo todos los dmas caps!!!!
me nkntaaaannn!!!!
siguela cn fe!!!!
eres muy buena en stooh!
m nkntaah!!!!
hermosooo!!!
bsts bye...cuidateeh!

aLiZiiiTa dijo...

wiiiiiiiiiiii!!!!!!
ozii ozii oziozioziii
que lindo que es mi hermano, tan dulce y comprensivo conmigo, si tuviera uno desearia que fuera como él :P
Quiero ver el plan "Joe y lily al fin juntos" en ejecucion jajaja
siguela pronto, please
CDT
Besos

Anónimo dijo...

waaa tu nove es genial
me muero por daber el resto de fases
jujuju
me encanta tu nove
toda!!!!
es de lo mejor q mal q nick este bravo :(
pero eso se le pasa hahaa
me encanta siguela!!!

Stephy dijo...

excelente capitulo como todos los anteriores en serio todo muy bueno y gracias por subir los capitulos tan pronto siempre me ayuda cuando tengo un mal dia y me hacen sonreir
cuidate jobrokisses

Paz!!! dijo...

Genial el capítulo!!!
Continúala pliss!!!
Es como adictiva XD

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

como la dejas en suspendo pero el capitulo esta lindisimo.....
sigue plissss
cdt

AnDrEa dijo...

SII!...Al fiin Joe i Lily juntos...me encanta esa pareja!...i tambn k sea mi hermaniitho falso xD...pliiis continuala!!! ia no puedo vivir sin estarme metiendo a este blog cada 15 minutos aproxiimadamente jeje xD GRACIAS!
weno biie
Atte:Andrea