** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 16 de agosto de 2009

cap 87 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||




Pasaron dos semanas desde aquel día en que Nick y tú comenzaron como amigos y esa tarde en la que Cody trató de reconquistarte.
Los Jonas notaron que Lily era muy buena actríz y le recomendaron a un productor que buscaba protagonistas para una nueva serie llamada Girls Can Rock, que trataba sobre como una chica intentaba triunfar como una nueva estrella de Rock pese a todos los estereotipos de que las mujeres no pueden hacer eso. Obtuvo el papel de la protagonista llamada Karin Cassidy y muy pronto se hizo famosa; cambió de el colegio Belleview al James K. Polk(tu escuela) ingresando en el mismo curso que Nick y tú.
Eso le incomodó un poco a Nick, ya que seguramente ustedes dos querrían sentarse juntas, pero extrañamente Lily tomó un asiento detrás del suyo y tuvo de compañero a Cole Sprouse.


---Día: 20/03/2008...Casa Jonas...Habitación de Kevin---





Estabas sentada a los pies de la cama de Kevin, abrazando un almohadoncito, mientras que Kevin estaba acostado con una almohada sobre la cara.
Tú: Kevin... *Llamaste suavemente*
Kevin: Qué ___?
Tú: No lo sé, tu me llamaste...de qué quieres hablar? *le preguntaste*
Kevin: Me siento mal ___... *susurró*
Tú: Eso es porque no estás respirando Kevv... *bromeaste, pero al no tener respuesta supusiste que no era lo correcto* Estás enfermo? *viste como la amohada se movía de un lado a otro,negando* Te duele algo? *la almohada se movió de arriba a abajo, asintiendo*
Kevin: El corazón...
Tú: Aww...Kevinciito... *sotaste la mano y te fuiste hacia él, te sentaste a su lado y le acariciaste el brazo* Emma te lastimó cierto?
Kevin: No creí que sería así...creí que era...diferente...no pensé que...bueno,me usaría para conquistar a uno de mis hermanos... *Emma había comenzado a pasar más tiempo con kev, casi como novios, pero fue solo para acercarse a Nick, la misma Emma lo había confesado destrozando el corazón del ojiverde*
Tú: Yo tampoco pensé que seria así, te lo juro...
Kevin: *sacándose la amohada* Sí...supongo que debió ser duro para tí también... *te miró preocupado*
Tú: Descuida...Nick y yo solo somos amigos ahora *sonreíste forzosamente*
Kevin: Si...como quieras, sé que no es verdad
Tú: ¬¬ Ahora no te voy a decir algo...
Kevin: No me importa...
Tú: ...que te podría ayudar a superar el truma de la Francesita...
Kevin: Eres perversa...
Tú: Si...Nick me lo ha dicho antes
Kevin: Descuida...seguramente le sigue encantando
Tú: Descuida...también me lo dijo
Kevin: O.o y yo que lo creía tímido...bueno...*se sentó* Habla peque
Tú: Verás, habrá un intercambio estudiantil pronto en la escuela, conozco a la chica, es muy linda y le agradan los Jo'Bros
Kevin: O.ó como la conciste?
Tú: Internet xD
Kevin: Pero...si tu sabes del intercambio...tendrá quince,no? es muy pequeña
Tú: Tranquiiilo Keviito tontito tiene 19, pero cambiará con Frankie Muñíz *tu rostro se iluminó* Su nombre es Katia Rainbowster, se alojará en mi casa
Kevin: Cómo...?
Tú: Ayy Kev; las chicas pensamos en todo me ofrecí especialmente a darle hospedaje a la chica...todiita para que la vayas a visitar cuando quieras; mi casa es tu casa *reíste y Kevin te abrazó*
Kevin: ____!! Eres una genio!! Te adoro!! *te besó la mejilla*
Tú: =D
El día trancurrió con una sola novedad: Las estrellas juveniles darían un concierto de beneficiencia al otro día en la tarde; entre las estrellas se encontraban: Tú;los Jonas,Lily Crosswood,Miley Cyrus,JoJo,Demi Lovato,Jesse McCartney,Corbin Bleu, etc.
Tú te quedaste ese día (luego de hablar con Kevin) en tu casa, sentada en tu balcón...
Tú: nick...Nick Jonas...Nicholas...Jerry...Jonas... *susurraste cerrando los ojos* Tú eres...eres eso que buscaba...no trates de negarlo, esperé alguien como tú toda la vida...y tú eres...eres el único...tú... *sonreíste tocando el relicario; luego tomaste la guitarra y comenzaste a tocar:
Ultimate-Lindsay Lohan(Freaky Friday Movie)
You're the kind of friend
who always bends when i'm broken
like, remember when
you took my heart and put it
back together again
i've been wasting time with clueless guys
but now it's over
let me tell you why i'm through
i've got someone new
he's just like you
You're it
you're the ultimate
it's automatic
i'm sure of it
no lie
so don't even try
to tell me that
you're not the guy
'cuz i've been waiting all my life
for someone just like you
but you're it
you're the ultimate
you
You're the kind of guy
whose hand in mine
sends shivers up and down my spine
you took my heart and put it
back together again
you're the kind of guy
that blows my mind
and now it's my turn
you've been right in front of me
everything i need
why didn't i see?
You're it
you're the ultimate
it's automatic
i'm sure of it
no lie
so don't even try
to tell me that
you're not the guy
'cuz i've been waiting all my life
for someone just like you
but you're it
you're the ultimate
you
You're it
you're the ultimate
it's automatic
i'm sure of it
no lie
so don't even try
to tell me that
you're not the guy
You're it
you're the ultimate
it's automatic
i'm sure of it
no lie
so don't even try
to tell me that
you're not the guy
'cuz i've been waiting all my life
for someone just like you
but you're it
you're the ultimate
you
You're it
you're the ultimate
you



Este cap es más qe nada para explicar la llegada de Katia, y un "algo" qe surgirá luego del concierto.. x eso no es la gran cosa!!

4 comentarios:

aNdReA dijo...

Jeje, parece que te volvió la inspiración, aunque parece que nunca se fue xD
jaja
Bueno, estuvo hermoso el cap. Ya quiero saber ese "algo"
Siempre me dejas en suspenso! (=

Stephy dijo...

no se vale siempre nos dejas en suspenso........y me gusta eso ^^ ya quiero ver el otro capitulo !!!!!!!
espero que lo publiques pronto ¿mañna quizas? jajajaja
cuidate y muchos jobrokisses

sasha dijo...

wowwwww...
adoro tu noveee...
me encantaaa, la leo todo el tiempo
pero kisiera un favorrr
pone un MARATONNN!!!!
jeje bye besoss

Zhol dijo...

Ahhhh!! Me encanta la nove!!! esta genial.... Leo la nove todo el tiempo!!!! Jejeje

Espero que publiques pronto ke ya me estoy muriendo de la intriga!!!!

....Siguela pronto plizzz!!!

Y si puedes hace un MARATON!!!