** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 17 de agosto de 2009

cap 88 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Tú: You're the ultimate, you.... *sonreíste*
Lily: Admítelo nena, extrañas a Nick Jonas *dijo una voz detrás de tí que reconociste como la de Lily. Sin siquiera voltearte cerraste los ojos y tristemente dijiste*
Tú: ¿Tanto se nota?
Lily: Mira, si alguien escucha esa canción y te conoce como yo, lo sabrá; si solo sabe lo correcto que pasó entre el niño cantante y tú, también
Tú: Gracias, que apoyo *dijiste irónicamente cuando ella se sentó a tu lado*
Lily: Para eso están las amigas ___ xD Pero...ya en serio...me gusta la canción
Tú: Es linda...
Lily: ¿Por qué no la tocamos mañana?? *o* *te preguntó con estrellitas en los ojos*
Tú: Amm...no sé...
Lily: Anda ___!!! Podemos tocarla con los Jo'Bros y de paso se la cantas a Nick y le dices lo que sientes *te sugirio con una inocente sonricita*
Tú: No podemos tocarla con los Jonas...
Lily: ¿Por qué?
Tú: La canción puede adaptarse para un dúo, pero solo es para dos guitarras y una batería; debemos dejar fuera un Jonas y conseguir un baterísta...desgraciadamente tendría que ser Kev, porque yo quiero que tú se la cantes a Joe pero Kev ha sufrido mucho como para dejarlo fuera del concierto también;no?
Lily: Eres tontita __...
Tú: hey! ¬¬
Lily: Cómo puede ser que no sepas que tu ex novio es baterísta también!!! *te dio unos golpecitos en la cabeza* hay alguna neurona dando vueltas por ahí??
Tú: Bueno...no lo sabía
Lily: Yo hasta sé de que color es su cepillo de dientes xD
Tú: O.o Ok...eso da miedo...y a mi celos
Lily: Olvidaste que me gustaban los Jonas?? :cara_burlón:
Tú: Sigue sin gustarme que sepas eso ¬¬
-----Wherever------
***: Aiishh!!!! No puede ser que esa niñata siempre me gane!!!!! No puede ser,no puede ser!!!!!
---: Hey, cálmate...
***:Qué me calme? Qué me calme!!?? Cómo voy a cambiarme si ese...ese...insulto de cantante está con quien debe ser MI chico por derecho!!!???
---: Eres una dramática ***....
***: Te recuerdo que MI chico tiene a TU chica también
---: Y qué quieres hacer al respecto?
***: Tengo un plan...esa niña...me las pagará muy caro...muy,muy caro...
---: No le harás daño....verdad?? No es nada riesgoso?
***: No...*---se fue*...cuentes con ello....
-----Casa Jonas//ese mismo día------
Les repartiste a los tres Jonas la partitura de la canción que querías tocar con ellos en el concierto de beneficencia.
Joe: The Ultimate?? *te preguntó y te acercaste a él* Me suena cursi... *te acercaste a su oído*
Tú: Lástima...Lily iba a cantarla especialmente para tí...
Joe: Sabs que?? Repentinamente descubrí que esa canción es de lo mejor, eres una genio *te abrazó por la cintura y te besó fuertemente una mejilla. Tú solo reíste y lo despeinaste* Mi cabello...no saldrás viva niña!!! *comenzó a correrte por toda la casa*
Tú: Eres un exagerado *corriendo también*
Nick: No me gusta esta hermandad *se sentó en el sofá y Kevin junto a él*
Kevin: vamos Nick...no creerás que a Joe le gusta ___,no? ya olvidaste el Grophins jisqiis jempfen que le dijo a Lily esta tarde??
Nick: es cierto...pero...y si a ___ le gusta él??
Kevin: eres un Sr. Celos eh, Jerry??
Nick: ¬¬ No ayuuudas...
Kevin: *parándose* Hey, Joseph! *Joe levantó al vista. Te tenía acostada en otro sofá y el estaba sobre tí intentando hacerte cosquillas. Nick los miró*
Nick: sácalo de aquí o lo mato...*dijo entre dientes, apretando los puños*
Kevin: Ven, acompáñame
Joe: Nahhh
Kevin: ¬¬
Joe: dije que ya estoy llendo... *se fue con Kevin y Nick y tú quedaron solos en la sala*
Los dos se miraron sin decir nada. Te incorporaste y te sentaste en el sillón, tomaste un cojí y comenzaste a jugar con él, apretándolo y eso xD ((estabas nerviosa!))
Nick: ...me gustó la canción *levantaste la vista y le sonreíste*
Tú: Que gusto que te guste mi canción *él rió y también levantó la vista. En el momento en que sus miradas se encontraron, sintieron una corriente eléctrica rocorrer su cuerpo y se sonrojaron, bajando la vista* Ammm...Joe siempre es tan...inmaduro? *dijiste para cambiar de tema*
Nick: Solo si tiene confianza *repuso el menor de los Jonas sin poder evitar pensar de que tenía demasiada contigo. Por Dios Nicholas, contrólate! se dijo a sí mismo. Se paró y fue a sentarse junto a tí. Al verlo levantarse y luego senti un peso junto a tí, levantaste la vista sonrojada y miraste al frente* Es bueno que...sigamos...como amigos, no?
Tú: S-si... *tartamudeaste con una sonrisa nerviosa* E-es genial...
Nick: Y es tan raro...*se acercó más a tí y tu pulso se aceleró* Generalmente, en estos casos se corta cualquier tipo de relación a menos que se extrañen demasiado...
Tú: M-mira tú...*volviste a sonreír. Nick levantó una mano y la puso suavemente en tu barbilla para que tu rostro volteara y lo miraras a la cara*
Una vez que tus ojos hicieron contacto con los suyos no hubo vuelta atrás posible. Nuevamente, aquellos ojos café te tenían hipnotizada.
Te volteaste un poco más junto con tu cuerpo para quedar más cerca y sonreíste de una forma nerviosa y algo temerosa.
Para el castaño esa fue la sonrisa más dulce que pudiera haber visto jamás. Con esos gestos, con esa mirada, con solo ser tú ya lo tenías rendido a tus pies. Comenzó a acercarse de una forma lenta..con suavidad...igual que tú...suave...suave...lento hasta qué...

7 comentarios:

andreiitha! dijo...

AHHHHHHHHHHHHH!! A ti de vedad te fasina dejarnos con la intriga a todass!!!! Bueno a mi también me gusta xD me hace quererla leer mas y mas y mas!
Ya quiero saber que pasará!
Continuala MUY pronto pliis!!!
Tkmm

Stephy dijo...

OMJ!!!!! OMJ!!!!!! OMJ!!!!!!!!
ESO FUE DEMASIADO!!!!! TENGO LA PIEL CHINITA !!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!!!
QUE CAPITULO TAN BELLO !!!! SOLO DE IMAGINARME ESOS OJOS TAN CERCA DE MI AHHHHHHHH!!!!!!!!!
POR FA POR FA POR FA CONTINUALA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
JOBROKISSES!!!
AHHHHHHHHH

Paz!!! dijo...

Besoo!!! xD
Dios!!! Continúala pliss :D

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

quede con el corazon en la boca literalmente!!
aajajaj ta muy bna tu novee!! quero que nick me besee y seamos novios de nuevoo!! plzz dile lo q sientes en el concierto y en backstage te besa y vuelven aser novius 1313 jaja wuju bss!!

meagan dijo...

me ekanto el cap!!!
me gusta mucho q nick se ponga celoso!!!
pro tan bien me fascinan los momentos a solas con el son tan tiernos!!!
Continuala prontis plis!!!
Thanks

thebesth dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
ermoso tu capitulo muuy bueno
me q de intrigada con loq pasara
bueno siguela muy buena tu nove!!

Zhol dijo...

Wow!!! me muero la no esta Genial!!
Increible!!
Asombrosa!!
Hermosa!!!

Siguela pronto que muero de la intriga!!!

Que capitulo mas romantico!! Me muero!!!

Mietras leia sentia cositas en el estomago de la emosion!! esta increible de verdad!!!

Siguela Plizzzzz!!!

Y cuando tengas un poco mas de tiempo si puedes regalanos un GRAN MATATON!!!!

:::::ZHOL:::::::::