** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2009

cap 73 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Tú: Eres de lo peor William ____(tu apellido)!!! * derramando mínimas lágrimas saliste de la habitación con un abrigo en la mano*
Saliste ante la atónita mirada de los presentes en tu habitación y te dirigiste hacia el parque. Te sentaste en aquella banca desde donde una vez habías visto patinar a Nick.

Miraste la pista y solo sonreíste dulcmente.


Era increíble la forma en que de un día para otro, él pudo cambiar tu opinión, confundirte y, por sobre todas las cosas, enamorarte. Él había logrado enamorarte de verdad, que pensaras en él día y noche, que respiraras su aroma, que lo vieras en todas partes...


Te abrazaste a tí misma. Y todo se había ido tan rápido, se había terminado con la misma rapidez con la que se apaga una vela... eso si había sido horrible, y todo por un malentendido; aunque claro, ahora sabías que sintió Nick en sus peleas anteriores.


Automáticamente, te llevaste una mano al cuello, pero claro, el relicario ahora no estaba allí. Cerraste el puño y los ojos. Suspiraste


¿?: La vida es horrible... *dijo alguien a tus espaldas. No te volteaste a ver, pero asentiste*
Tú: Sí...en determinados momentos, sí
¿?: *se sorprendió al ver que respondías y tampoco te miró, se sentó en la misma banca pero mirando al lado opuesto* Yo me siento horrible
Tú: yo la peor persona del mundo... *ambos suspiraron a la vez* ¿Qué te pasó?
¿?: Peleé con mi novia...más bien, mi ex novia...cortamos ayer...más bien, yo con ella...
Tú: Wow...que duro...y...la extrañas? *le preguntaste de curiosa, metiéndote las manos en los bolsillos*
¿?: Pues...creo que sí...ella era...es, especial, diferente de las demás chicas es...era mi todo *sonrió y se llevó una mano al bolsillo, para palpar algo; un relicario dorado con un grabado dentro que contenía la frase I know...we're inseparable* ¿Y a tí?
Tú: También corté con mi novio hoy...y me siento terrible porque todo fue mi culpa...y lo extraño tanto...él era algo así como mi aire...era...diferente, él me lo probó...pero lo de hoy fue...demasiado... *al meter las manos en los bolsillos, notaste que tenían un papel; lo sacaste y notaste que era la canción que escribiste en esa misma banca él día en que viste a Nick. Sonreíste, tomaste aire y empezaste*


Everybody Knows Situation change
people drift away
but I promise I'll always stay the same
(Always Stay the same)

N I Remember u
when i see star fall from out of the
blues shine bright(Shine Bright)
Cause' I'll be thinking of U

When the rain wont stop and theres nothing to do
but hold tight(Hold Tight)
Cause I'll be thinking of U



El chico había cerrado momentáneamente los ojos disfrutando de tu melodiosa voz y aquella hermosa letra; era exactamente lo que él hacía en ese momento...pensar en tí...porque él era nada menos que Nick Jonas.


Él pensaba en tí sí; pero...tampoco te recordaba muy bien; aún se sentía dolido por lo ocurrido, seguia enfadado...pero le hacía algo de falta; claro que el jamás lo admitiría
Nick: Que linda voz...se parece a la de...
Tú: ____ ___? *preguntaste divertida*
Nick: Sí... *sonrió* nunca pensaste en ser cantante?
Tú: Sí, y lo soy; soy ____ ___!
Nick: ¿¡Qué!? *se volteó al mismo tiempo que tú y los dos solo se quedaron mirándose en silencio.* Así que...con qué me extrañas, no? *te dijo en un tono más bien egocéntrico. Frunciste el seño*
Tú: Creí que era una más del montón para tí señor Jonas...
Nick: lo eres...
Tú: no es lo que dijiste hace rato...
Nick: ¿Soy tu aire? *te dijo de forma burlona* que niñaa más romántica...
Tú: Cállate idiiota!!! *le gritaste. Él solo te observó de forma gélida sin decir nada al respecto*
Nick: Eso crees...
Tu: Eso creo... *repetiste*
Nick: Bien...porque no pienso volver contigo! NUNCA!! *te gritó poniéndose de pie*
Tú: Pues bien!! Nadie te dijo que quería volver!! *también te paraste*
Nick: Inmadura!
Tú: Idiiota!
Nick: niña!
Tú: Egocéntriico!
Nick: Arrogante!!
Both: AAAGGGHHH!!! *cada uno emprendió la marcha hacia lados opuestos*

3 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

:O me quede sin aire!! ese cap es muy...bueno plis subes mas!

Agus.. dijo...

aiii me nkntaah!
pobre!!!xq no c pueden arreglar!?
jeje
muy hermosoo capp!!!!
lloroo!!jeje
amo tu nove!!!!ss una idolaaah!!!
siguela prontooh!
si qieres dat una vuelta x mi blog
bsts cuidateeh!
spero el prox cap cn muchas ansias!!!

ααняα נσηαѕ dijo...

hOla*Z
woah ezte qapiiTulO zztuvo
zuuper!!- ahw me hizo llorar!!* woah zziiento como si de verdad estuviera pasando por eso, de verdad tu novela es hermosa...woah amo tu novela!!*