** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 1 de agosto de 2009

cap 72 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Tú: No puede ser... *murmuraste. Abriste inmediatamente la revista, pero en eso alguien entró por la ventana. Era Lily*
Lily: ____! Cómo estás niña?? Hace tiempo que no sabía de tí! *te abrazó. Ella también tenía la revista en la mano. En eso, notó a tu hermano, pero no a Joe (N/a: Como qe nadie nota al pobrecitu Joe )* Willy!!!! *se tiró sobre él* Cuanto tiempo sin verte!!
Will: Lo mismo digo Lily! *la abrazó* Qué grande estás niña!
Lily: Pensabas que me quedaría con la misma estatura de los 10? *no se soltaban*
Joe: EJEM *MUY celoso. Lily y Will lo miraron extrañados y Joe se puso rojo. Lo miraste nerviosamente y balbuceaste una excusa*
Tú: A-aún sigues con esa...tos?
Joe: O.ó? *le diste un disimulado codazo* Eh..amm...sí, sí aun no se me va *tosió un poco. Lily lo miró enternenecida*
Lily: Aww...pobre Joe... *se acercó a él, se sentó a su lado y lo abrazó fuertemente apoyando su cabeza en el hombro de él* espero que te mejores prontito... *le dio un besito en la mejilla*
Joe: ajamm... *super mega archi embobado con tu best*
Tú: ayy...cupido al rescate... *murmuraste, pero solo Joe te oyó y te lanzó una mirada asesina. Tú solo hiciste la mímica de estas palabras* No veo que te quejes
Will: ___ ____, me podrías explicar lo que dice la revista?
Tú: No te conviene leerla? *le sugeriste y él te lanzó una de esas fulminantes miradas de 'soy tu hermano mayor y no tendré piedad'* Yo nada más decía
Lily: Sí... *soltando a Joe* Yo también compré la revista, vi la nota y decidí venir a preguntarte...no me contaste de esta salida!!
Joe: Creo que prefiere no hablar de eso... *dijo y le sonreíste agradecida*
Tú: ya te dije, no lo evitaré siempre...pero gracias por comprenderme *miraste a tu hermano* Esto, significa que hasta esta medianoche, fui novia de Nick Jonas
Will y Lily: ¿¿¡¡QUÉ!!?? *asentiste, fuiste hasta tu mesita, tomaste la foto de Nick y tú besandose en la playa y se las enseñaste*
Lily: OMG!! No puedo creer que hays cortado con nick!!
Will: No puedo creer que salieras con alguien y no me lo hubieras dicho!!!
Tú: Ya! No salgo con nadie ahora... *y entonces caíste* ¡¡¡Y TODO ES CULPA TUYA!!!
Will: Mía? Si yo ni sabía que...
Tú: LE DIJISTE A CODY QUE HABÍA ALGO!!! Y QUISO BESARME!! Y ME SIGUIÓ A MI CITA!! Y LA ARRUINÓ POR HACERME DECIR ALGO QUE NICK NO COMPRENDIÓ Y CREYÓ QUE ÉL ME GUSTABA!!!! *le gritaste furiosamente*
Joe: ___, cálmate *te pasó el brazo por los hombros en señal de que te apaciguaras y dejases de gritarle a tu hermano, pero tú solo temblabas de la rabia*
Tú: Qué me calme? QUÉ ME CALME!!?? ARRUINÓ MI CUMPLEAÑO Y LA RELACIÓN QUE TENÍA CON MI NOVIO!!!
Lily: ____, Joe tiene razón, tranquilízate, no lo hizo con mala...
Tú: Eres de lo peor William ____(tu apellido)!!! * derramando mínimas lágrimas saliste de la habitación con un abrigo en la mano*

12 comentarios:

andrea dijo...

Wiiiiiiii!!!! Priimeraa!!!....Weno estuvoo heneal..m muero de la itriiga!!!............contiinuala pliiss!!! pliiiiis!!!!!!!!!!
ia kiiero leer lo k sigue...ahh i graciias de nuevo
Atte:Andrea (-:

Anónimo dijo...

waoooooo tu nove es superhipermega genial
siguela porfa porfa jujuju
es de lo mejor de lo mejor
me encant siguela!!!
ia quiero ver q es lo q continua en esta nove
me encanta la nove
att
natha!!

aLiZiiiTa dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!!!! estuvo genial, me encanto
wiiiiiii!!!!! estuve esperando todos los dias hasta que subieras nuevos capitulos y, lo hiciste wiiiiiiiiii!!!
sigue asi, no pierdas la inspiracion y continuala pronto please
CDT
Besos

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

te pido con toda mi almaa!! que suba mas caps!!! te lo pido ten piedad !!! no nos dejes asii!! somos tus fans tus lectoras jjajaj sube + caps!!

Ivana dijo...

me encato el cap!!! hace siglos q no subias caps de Nick ya m estaba desesperando jaja sigue asi!! kiero saber q pasaaaa!

sasha dijo...

holaaa lindaa......
jeje graciasss x subir....
amo tu noveee....
bye besosss

Agus.. dijo...

uuuyyy ya extrañaba la novee!!!
me nkntaaah!!!
hermosos caps!!!
ss una kpaa!!!
sube protnooh!!
adoro tu nove!!!!
qiero otro cap!!!!
pobrecita yo! m arruinan el cumple! asi no c pude che!jeje
amo tu nove!!!
cntinuala!!!qiero caps + seguido!!
me fasinaa!!! es la unik nove d Nick cn la q he llorado!!!jajja
bsts cuidateeh!...baes

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

oa esta re....linda me encanta porfa sigue escribiendo plis.....
esta nove esta superentretenida....
cdt...

dahanna

Stephy dijo...

ME FASCINA TU NOVELA es espectacular y como he dixo antes me hace llorar pero la amo!!!!!!!!!!!
por favor sube capitulo pronto que tengo muxas ganas de ver lo que pasa....
sigue asi eres la mejor gracias por entretenernos y enamorarnos con cada capitulo......!!!!
jobrokisses!!!!!

Cindy Ortega dijo...

me encanto arggggg cm odio a la estupida de emma

amo tu noveee :D

sube cap pronto


t.k.m.m....


beso0o0s

tu amiga
cindy♥

Paz!!! dijo...

Estoy hiperventilando!!!!
Continúala plisss!!!!

Massiel♥._. dijo...

por fa siguela te juro que me va a dar un ataque de asma por la intriga jaja pero por fa siguela es la mejor de nick
de la loca de mi massiel