** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 23 de agosto de 2009

cap 92 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Miley: Y es obvio que... *lanzó una risita despectiva* Jenny y Matt acabarán juntos, no?
James: de hecho, Matt y Mel acabarán siendo una linda y felíz pareja
Miley: No!
Nick:Claro que no!
Tú: Olvídalo!
Kevin y Joe: O.ó? Nick?
Pasó media hora en la que hablaron de sus papeles y demás. Extrañamente para Kevin, Joe y la mismísima Miley, Nick le dedicaba sonrisas, reía de sus comentarios, la halagaba...y ontigo...contigo solo peleaba, discutía y demás. A los pocos minutos, cada uno se dirigió a su casa. A pesar de que los Jo'Bros y tú podían ir en la misma dirección, decidieron ir en el sentido opuesto al que tu ibas para poder hablar tranquilamente con su hermano menor.
Kevin: Bien Nick...nos debes una gran explicación
Nick: de qué?
Joe: No te hagas el tonto jovencito,los tres sabemos de que hablamos
Nick: Frankie está aqui? Porque yo sinceramente no lo sé *los dos le dieron un zape*
Kevin: Hablamos de ____,mensoo!
Nick: ohhh...hubieras empezado pro ahí con el prefijo ___, mi lenguaje cambia completamente, al igual que mi nivel de comprención de discursos tontos de hermanos mayores *zape de nuevo* ahora por qué? si les entendí...
Joe: aquí el único hermano idiiota eres tú
Nick: Yo no les dije beep *dijo* yo dije tontos, y que lo eran sus discursos *zape por Kevito * Mi cabeza te divierte?
Kevin: sinceramente...si
Nick: ya sueltes nu inú... *se interrumpió de decir "initiil al ver el rostro de sus hermanos* interesantísimos discursos
Joe: Kev y yo queríamos saber...
Kevin: Por qué tanto amor a Miley...
Joe: Y tan poco a ___ *finalizó*
Nick: ohhhh eso *sonrió diabólicamente* Es parte de mi super-plan
Kevin: Nick...tu cara me asusta y por consiguiente, tu plan...debería ser así?
Nick: Oh,no...bueno, no lo se...yo no sé que te asusta Kev
Joe: qué plan planeas ahora muchacho?
Nick: Bien...si yo conquisté a ____ sin quiererlo, peleándome con ella...por qué ahora no? *Kevin hace el sonido de una chicharra*
Kevin: eee eeerrorrr!!! ding ding ding!! tenemos un chico erroneado
Nick: ¬¬
Joe: kev tiene razón, no la conquistaste por eso...
Nick: Claro que si!
Kevin. No! fue porque comenzaste a ser amable con ella, a preocuparte por ella...a ser un caballero menso, no un imbéciil!! *le dio un zape*
Nick: yo no tenía esa visión de los hechos... ¿ahora que voy a hacer? :cara_horror:
*en tu casa*
Tú: Katty!!!!!!!!!! Lily!!!!!!!!!!!!!!! siguen en casa!!!!!!!!??????
Lily: Lillianne Amelie Crosswood reportándose al servicio, señor! digo, señora!
Katty: here!! *entró en la sala con Lily y contigo*
Tú: Buenas noticias niñas!! También trabajarán en una película!!
Lily y Katia:
Tú: En Music & Lyric, conmigo, Cyrus y los tontobrothers!
Katia: Really?
Lily: OMG!!!!!!!!!!! ¿tienes nuestros papeles!!? *les diste un guión a cada una*
Tú: Katy, terminarás de pareja de Kev, serás Haley Parr, mi mejor amiga que será la madura pareja de Chris Evans...o sea Kevv
Lily: que hay de mi????????????????????????????????????
Tú: Eres Cindy Parr, prima de Haley, nueva amiga de Mel Roberts, o sea yo , y pareja de Alex Evans...o sea Joseph Jonas
Lily: cómo? con él?? ay no, yo no quiero, me rehúso, me niego!!
Tú: te sientes bien Lils? O.ó
Lily: *olvidando que contigo debía aparentar* No...fue la emoción...me encanta ser la pareja de un Jo'Bro!!!
Tú: ¬¬ *desconfiada*

7 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

oh hello if I'm the first to comment wuju novel is very pretty please pursue it very tender!

Atte:Mimii!!

Andreea!! dijo...

ayy gracias gracias gracias por no cerrarla en serio....me encanto el capituolo como siempre (-:
siguelaa pliiss!
tkmmm
Atte:Andrea

^^aby^^ dijo...

ola chika!!!!!!!!!!wowowowow
oie encerio tus novelas son increibles me encantan son de lo mejor, haces qe me coma la unas de la intensidad xD generalmente no comento pero te lo ganaste saves me encantaria charlar contigo y compartir pensamientos y deseos en fin aqui mi correo.... kidy_48@live.com.mx jiji =D
porfa agregame me super encantaria hablar contigo tus novelas son super de lo mejor qe he leido y porfa no la cortes escribe mas muchisimo mas xfa bueno aqi mi comen cuidate dtb baeee

Zoey♥ dijo...

hola!!! enserio la nove esta genial!! me encanta espero la sigas pronto ^-^ jeje biie

Cindy Ortega dijo...

aaaa le pusiste mi nombre :D

me encanto la parte de los zapes jajaj

amo tu novee

nunca la dejhes

sube cap pronto

t.k..m.m.m.m....

beso0o0s

cindy♥

Paz!!! dijo...

Síguela pliiisii :D
Y por qué pretendes cerrarla??? Porque me muero si es así xD

Lauren dijo...

Olaaa!!! El notro dia descubri tu novela y me lei los noventa y tantos capitulos que habia. Me encanta, es fantastca, espero que subas capi pronto. Ah!, mi msn es jude_rockstar@hotmail.com, me lo hice cuando estaba con otro blog (de ahi el nombre) Agregame, espero que seamos amigas.
Bss y pasate por mi blog