** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

cap 93 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Pasaron un mes y medio de ensayos y el rodaje de la película comenzó.En lo que a tu memoria respectaba, tú no ibas para nada en mejoría. A penas si ya habías logrado dejar de decirle Jonas a Joe y lo habías cambiado por Joseph o,cuando estabas distraída, Joe.
Ese día habían decidido grabar el primer beso entre Mel y Matt, que ocurría una noche en la habitación de la chica, por lo que tú estabas acomodándote una linda pijama.
Solo había un pequeño problema:Mel se encontraba llorando y, siendo sinceros, tú no eras buena en eso
Al acabar de arreglarte, Fuiste corriendo hacia Lily, y le pediste que te ayudara a llorar.
Lily: ¿a qué?
Tú: Porfiiis!!
Lily: No lo sé...
Tú: Por favorciiiiiitoooooo
Lily: Ok...Voy por cebollas... *mintió, y se fue con Kevin, para pedirle que te insultara*
Kevin: qué?
Lily: Porfiiis!!! es para ayudarla!!
Kevin: No lo sé....
Lily: Por favorciiiiiitoooooo
Kevin: Ok... *se dirigió hacia tí*
Se te acercó y comenzó a decirte una sarta de mentiras e insultos que te dejaron llorando amargamente.
Tú: ¡¡FUERA DE MI VISTA PAUL KEVIN JONAS!! *gritaste, sollozando. Lily llegó*
Lily: Traje las cebollas
Tú: AAARGGHH!!!! *frustrada, fuiste a tirarte a "tu cama" tomando "el periódico"*
James: ACCIÓN!!
//Escena//
Mel estaba recostada en su cama sollozando amargamente con un trozo del periódico de ese día en las manos.
Matt, atraído por los sollozos, entró cautelosamente al cuarto de la chica en cuestión y se arrodilló junto a su cama.
Matt: Mel...estás bien? *negaste suavemente con la cabeza* quieres contarme? *Sin decir palabra, le tendiste el trozo de periódico que él examino y unos segundos después, levantó la vista y te miró* Y? *sentiste la ira brotar en tu interior. En ese momento no viste al menor de los hermanos Evans, sino al bobo Nick Jonas con sus estúpiidas preguntas insensibles*
Mel: Y? Y!? qué tal si ese muchacho de ahí hubiese mi profesor de Literatura? y si hubiese mantenido una relación conmigo únicamente para robar el manuscrito de mi novela? Y si luego la hubiese publicado bajo su nombre y ganase millones sin siquiera mencionarme o darme un mísero centavo!? *lo miraste fijo y luego rompiste a llorar amargamente*
Nick tuvo un gran impulso de abrazarte, pero se contuvo. El verte llorar...por amor...como tantas veces que él había provocado el mismo llanto en tí...Sintió un nudo en la garganta.
Se paró y luego se sentó junto a tí, que tratabas de secarte las lágrimas sentada en la cama.
Matt: Lo...lo siento yo...no tenía idea de...bueno...eso...
Mel: Descuida...no es tu...tu culpa *el te miró fijo a los ojos antes de acercarse despacio, lentamente*
Escasos segundos bastaron para que la distancia entre sus labios se hiciera nula y fuera reemplazada por un beso, uno cálido que te dio una descarga eléctica por todo el cuerpo.
No te inmutaste al sentir las manos de Nick recorrer tu cadera y luego pasar por debajo de la blusa de tu pijama, tocando tu espalda. Quería revivir un momento, uno en el cual algo indebido pudo haber pasado, uno que lo hacía amarte más y más...
Ese pequeño acto de querer revivir el recuerdo, trajo fugaces imágenes a tu cabeza: el sofá de tu casa, alguien besándote pasionalmente, tu blusa casi fuera de tu cuerpo...
En el acto, reaccionaste apartándote rápidamente del chico, que te miró sonrojado
Matt: Yo...creo que quieres descansar...
Mel: Un poco... *murmuraste cabizbaja*
Matt: Buenas noches...duerme bien *te besó la cabeza y sentiste un escalofrío*
Mel: Igualmente Matt...
James: ¡¡CORTE,se queda!!
Saliste del set, completamente confundida por aquellas imágenes y el sentimiento que habías presenciado antes

8 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

aww
que lindoo quero recuperar la memoriaa rapidoo plzz!! I LOVE NICHOLASS y no quiero perderlo plzz!!

meagan dijo...

me enkanto el cap
estubo muy lindo, casi me quedo sin aliento de tanta intensidad
estubo geneal
thanks!!!
cuidat mucho, bye!!!

made77 dijo...

hayyyyyy amo a nick es lo mejor nunk dejes la novela gracias que recuper la memoria esta de lo mejor la nove me encanta Y NO LA DEJES por nada del mundo!!!!!!!!!!!! es lo mejor quiero recordar todo!!!!!!!!! que todo vuelva a hacer bello como antes porfa!!!!!!!!

Andreea!! dijo...

Ahhhhhh!!!! me encantó! estubo super genial como siempre...lastima k ya entre a la escuela i no me pueda meter al blok las veces k kiera :-( pero si me tienes sacando mi celular a escondidas y revisando xD JAMAS LA DEJES!!!A menos de que deba terminar!!
Tkmmmmm
Atte:Andrea

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

OMG!!! esta relinda la nove porfa no la dejes d escribri!!!
cdt ...

Paz!!! dijo...

Ahahah!!! Tu me quieres matar!! :D

Continúala plis :'D

aLiZiiiTa dijo...

me encanto!!!
cada capitulo que subes esta cada vez mejor; lastima que no pueda leerlos todos ya que he regresado al cole y nos estan abarrotando de tareas pero bueno, sigues asi :)
son las 10:30pm en mi país y tu novela me deja hipnotizada...
CDT
besos

Rebeca Fernández dijo...

ola!! ^^
ayer mismo descubir este sitio y tu novela =)
y la sorpresa k me lleve es una novela hipersuper mega genial me ecnata!!
y ya me la he leido hasta donde la tienes escrita asiq me gustaria k escribieras mas porfiiis (L)
esq si t digo la verdad estoy un poco adicta a ella y mi amiga tambien nos encanta asiq porfa siguela pronto!!!