** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 10 de agosto de 2009

cap 83 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

CAP DEDICADO PARA TODAS LAS LECTORAS DELA NOVE PERO ..EN ESPECIAL PARA LA NIÑA MAS ESPESADA KE HE CONOCIDO GRACIAS A LA NOVELA MIMI ESTE CAP VA PARA TI!!!!!


Lily: Oye ___...
Tú: Eh?
Lily: Es cierto lo que el Sr.Rulitos y tú dijeron hace rato? *preguntó curiosamente. Tú desviaste la mirada al "Sr. Rulitos" un momento y respondiste*
Tú: Sip...la pura verdad...
Lily: Pero...aún llevas el... *señaló la fina cadena de oro que colgaba de tu cuello y sonreiste, explicándole la historia*Woo...ustedes si que saben...*sonreíste* Pero...
Tú: Pero...
Lily: Tú lo sigues...ya sabes...amando? *preguntó en un susurro*
Tú: Si...*respondiste suavemente y miraste a Nick, que era corrido por sus hermanos para poder ser lanzado al agua* Si, aún lo quiero mucho...pero no quiero sufrir...ni quiero que él tampoco lo haga *suspiraste y luego miraste a Lily* y qué hay entre Danger Jonas y tú? *Lily te miró divertida pero sin comprender* Entre joe y tú bobis... *susurraste*
Lily: Una linda amistad...solo eso...*se encogió de hombros y la abrazaste* creo que si tiene que suceder...sucederá...¿no lo crees así?
Tú: de hecho si...creo que así es lo mejor...por eso tomé esa desición con Nick.
En ese momento, Los Jonas se acercaron a ustedes sin que las vieran. Joe te tomó a ti en brazos y Kevin a Lily. Ustedes comenzaron a gritar y reir en forma divertida mientras pateaban hasta que ambos las soltaron en el mar.
Tú: Tu si que eres perverso... ¬¬ *dijiste a Joe*
Joe: Ahora entiendes porque me llaman "Danger Jonas"? *preguntó en forma orgullosa*
Tú: Lamentablemente...creo que si ¬¬ *respondiste, aún sentada en el mar. Nick se te acercó con una amable sonrisa en el rostro, se inclinó un poco y extendió su mano hacia tí*
Nick: Te ayudo? *le sonreíste, tomaste su mano y te paraste*
Tú: Gracias...
Nick: No hay de qué... *rascándose la nuca un poco nervioso*
Joe: Bring me a Higher Love... *tarareó distrídamente Joe, pero de forma malvada, refiriéndose a Nick*
Nick: Sí Lily...dale un poco más de amor...*dijo Nick, aunque no tan alto. Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro y Joe pasó del blanco papel al rojo tomate*
Joe: te odio... *murmuró*
Kevin: Bajen los humos chicos...*dijo Kevin, con el propósito de calmar un poco las aguas*
Joe y Nick: ¡¡El empezó!!
Kevin: Y los dos la terminan si no quieren llegar a conocer Japón de una patada
Joe y Nick:
Kevin: Así está mejor
Lily: No creen que deberíamos ir yendo a casa? *preguntó. ustedes cuatro se miraon entre sí y con una sonrisa dijeron a coro:
los cuatro: No!!! *Lily solo rió, antes de tirarse sobre Joe y hacerlo caer al agua.*
El mediano de los Jonas, sorprendido ante la reacción de la chica (al igual que ustedes tres, que se hicieron un paso para atrás), cayó al agua con Lily sobre él que reía divertida.
Lily: Lo siento...necesitaba sacarme las ganas xD *pero Joe no le estaba prestando la mínima atención a sus palabras, más bien le prestaba atención a su boca, a su sonrisa...
Sus rostros habían quedado a escasos milpimetros de distancia; al darse cuenta, la risa de Lily se cortó de golpe.
Tú te mordiste el labio inferior con nerviosismo...presentías lo que seguía...
Instintivamente, tomaste la mano de Nick fuertemente. Él solo volteó a verte sorprendido, pero tú mirabas a tu falso hermano y a tu best que seguían sin decir palabra.
Sus rostros fueron acercándose suavemente...con lentitud cuando...
¡¡¡¡¡¡¡¡HOLD ON,HOLD ON!!!!!!!!
El celular de Joe comenzó a sonar en la orilla de la arena, en tu mochila. Joe cerró los ojos y suspiró frustrado mientras que Lily solo se paraba ruborizada.
Mientras Joe emprencía el camino hasta tu mochila, tú miraste a Nick y le sonreíste de forma cómplice. El pequeño Jonas te devolvió la sonrisa entendiendo tu mensaje: Lo mismo había ocurrido la primera vez que ustedes dos habían querido besarse...hasta habían tenido las mismas reacciones.
El castaño apretó afectuosamente tu mano y tú apoyaste tu cabeza en su brazo.

Pasaron cerca de veinte minutos más y decidieron irse a casa. Allí, te esperaba una amarga sorpresa...

12 comentarios:

Agus.. dijo...

uuiii m nkntoooh! muy bueno! hermoso cap!!!
pero qiero sabr q pasaraa!!!
cntinuaa!!!!
me fasino el cap!!!!
bsts biie

Kaate dijo...

aaaww amee el capitulooo de verdadd la señarl de mi y nick(LLLL) asio mas amooorr ya quiero volverr hajhahja

Stephy dijo...

hola disculpa po no haber comentado en los dos anteriores pero no he tenido tiempo en estos ultimos dias y ya extrañana leer la novela y como siempre no me defraudaste estuvieron estupendos los tres capitulos y que linda la parte de este capitulo donde nick y yo nos agarramos de la mano *___*
felicitaciones !!!!!
jobrokisses!!!!

aNdReA dijo...

Si, Si....ahora no solo siento la necesidad de leer la novela, ahora también de comentar y repetirte miles de veces que me encanta y agradecert; me encanto como siempre.
Espero con ansias el capitulo 84!!!!

Anónimo dijo...

tienes que seguirla !!
No la dejes hay tienes qyu continuarla !!!
Me encanto !!!

bueno kisses cuidate

Paz!!! dijo...

Graciaaaas!!
:D
No quiero la amarga sorpresa XD
Lo único que quiero es volver a estar con Nicholas :D

Sigue subiendo pliiis :D

catalina y siu dijo...

Me encanta tu serie me la lai entera en 1 dia y me quede metida!! yo tengo una serie se llama you and me together voy en el 1 cap es de Niley..
Aca te dejo el link del blog :

http://www.nileyzone.blogspot.com/

Ivana dijo...

nick es mi mejor amigo!! jaja tu nove esta xvrasaaa siguelaa! creo q ya se cual es esa amarga sorpresa..jaja XD esta buenisimaa tu nove!

Cindy Ortega dijo...

eres mala no?

jajaj
como me vas a dejar con tanta intriga????''

plis sube cap pronto

t.k.m.m.m....



beso0os

cin♥

javi (: dijo...

continuala
la amo
es preciosa
siguela
pronto
plis

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

hola esta rrelinda la nove porfa sigue escribiendo q estoy anciosa por el final....
cdt

Ale_Lovato_Jonas dijo...

Olaa !! me encanto el cap .....oie una pregunta la novela de nick&tu "I'll be there forever" es tuya ? si es me gustaria pedirte un favor y permiso super enorme .....bueno te cuidas bye ..xoxo