** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 20 de agosto de 2009

cap 90 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Tú: *comenzando a cruzar la calle* Verás yo...tengo algo importante para decirte...más bien...preguntarte *miraste el cemento, parándote de golpe*
Nick: *con el pulso acelerado* No me imagino qué... *mintió, sin moverse de la vereda*
Tú: Yo imagino que sí *dijiste caminando un poco más atrás(la calle)* Pero de todas formas te lo diré...yo te...
Nick: _____ CUIDADO!!!!!!! *gritó de repente. Miraste a un lado de repente y alcanzaste a ver una luz brillante antes de que todo se volviera negro...* _____!! *gritó Nick corriendo a verte*
Lo que el chico esperaba era ver que el conductor parara a ayudarte y a tí, conciente y adolorida; pero ninguna de las cosas ocurrió.
El conductor se dio a la fuga sin siquiera preocuparse por tí; y ni bien Nick llegó a tu lado te encontró inconciente y un hilo de sangre brotaba de tu cabeza...el mundo se le empezó a venir abajo...

Nick: ____...___, reacciona por favor...*te susurró tomándo tu cabeza entre sus manos* ____...por favor... *te tomó en brazos y te llevó al "patio" del lugar donde tocaban.*
Joe y Kevin creyeron que tardaban demasiado tiempo, el concierto estaba por terminar y la conferencia de prensa por empezar; así que fueron a buscarlos. Nunca creyeron que encontrarían a Nick llamando desesperadamente una ambulancia y a tí tirada en el césped con una herida en la cabeza e inconciente

Joe: Pero...¿qué pasó aquí?
Nick: Hola?? Hola??? Necesito una ambulacia urgente!!! ajá...sí en...____ ___ 256[dirección xD] *colgó* ____...tuvo un accidente...un auto...la golpeó...y..*intentaba explicar rápidamente y completamente agitado*
Kevin: Cálmate Nick!
Nick: Como quieres que me calme!! Está sangrando!! *Kevin y Joe se fijaron en tí y notaron el pañuelo de Nick sobre tu frente y con una mancha roja* Fue muy fuerte...se desmayó de inmediato!!
Joe: Cálmate de una vez! *lo tomó por los hombros* Tan alterado no conseguirás nada! Por gritar como loco no impedirás que algo le ocurra a ella!
Nick: Lo siento... *se pasó una mano por la frente y en eso llegó la ambulancia* Llegó... *Joe y Kevin se dirigieron al doctor y Nick fue hacia tí y te tomó en brazos antes de subirte a la camilla*
Dr.: qué sucedió?
Nick: Un auto la atropelló...iba bastante deprisa y no paró luego de haberla gopeado...*respondió*
Dr.: Hay aquí algún familiar?
Kevin: No nos ha dado tiempo de avisarles *dijo*
Joe: Yo *levantó una mano y dio un paso al frente*
Nick: Joe?
Dr.: Sr. Jonas?
Joe: Ella siempre me ha considerado su hermano mayor...creo que ahora es cuando más una persona necesita a sus hermanos *explicó* Ustedes vayan a la conferencia y no le digan nada a Lily, no debe asustase *se subió a la ambulancia*
Nick: Pero... *la ambulacia se fue* Yo quería ir con ella *murmuró agachando la cabeza*
Kevin: Ven enano, vamos adentro, a la conferencia...
Nick: ¿Estás loco? Hay que ir al hospital!
Kevin: Ya escuchaste a Joe, vamos a la conferencia
Nick: Ve tú
Kevin: Y tú te vienes conmigo*lo arrastró adentro*
Cuando entraron al salón donde sería la conferencia, encontraron a Lily que sonrió aliviada al verlos. Ambos se sentaron junto a ella.
Lily: Creí que no vendrían *susurró a los hermanos*
Kevin: Tuvimos un...inconveniente *susurró también*
Nick: Accidente *le corrigió*
Kevin: Lo que sea... ¬¬
Lily: Donde están ____ y Joe? *le preguntó. Nick y Kevin se miraron nerviosos entre sí*
Nick: Fueron a tomar agua
Kevin: Fueron a cambiarse *los dos al mismo tiempo*
Lily: O.ó
Nick: Fueron a cambiarse
Kevin: Fueron a tomar agua *los dos al mismo tiempo*
Lily: O.ó que me ocultan chicos?
Ambos: nada *le conferencia empezó*
Period#1: ¿Qué les ha provocado tocar en un festival de beneficencia?
Nick: Es algo...asombroso, sentir que ayudas haciendo lo que más te gusta
Lily: Es una sensación increíble
Kevin: Te hace sentir muy bien
Miley: Esta bien...
Period#2: ¿Cómo ha sido su primera experiencia musical srta Crosswood?
Lily: Hermosa...por lo mismo que dije antes y el hecho de cantar con mis mejores amigos una canción que una de ellos escribió...es muy divertido, lo hace todo más ameno *le sonrió a los Jonas, pero Nick estaba como algo perdido*
Period#3: ¿Cómo es ahora su relación con la Srta. ___(tu apellido), Sr. Jonas? *a Nick, pero este no respondió; tenía la cabeza apoyada en una de sus manos y miraba perdido algún punto del infinito* Sr. Jonas? *Lily le dio un codazo*
Nick: Auch! eh...me repetiría la pregunta? *éste se la repitió* Pues...ella y yo somo muy buenos amigos...siempre...siempre nos apoyamos *susurró tristemente* En las buenas, las malas y las terribles... *bajó la mirada*
Period#1: ¿Dónde están Joe y ___? *Lily miró inquisitivamente a los Jonas*
Kevin: ___...no se sentía muy bien y Joe la acompañó un momento...
Period#4: Puede haber una posible relación amorosa entre ___ y Joe?
Lily & Nick: NOO!!!
Kevin: sean más disimulados... *susurró. Nick suspiró largamente y luego se paró (como en el principio del video d S.O.S, cuando se va de la mesa xD)*
Nick: Lo siento Kev, Lils...no puedo seguir así, tengo que ir!
Kevin: pero Joe...
Nick: Kevin! Es importante...de vida o muerte...*susurró*
Kevin: Nick...
Nick: Déjame ir...por favor...*suplicó y el mayor de los Jonas inclinó levemente la cabeza antes de que el pequeño saliera corriendo*
Lily: *susurrando* Kevin que está pasando aquí??
Kevin: *suspiró pesadamente* Verás ___ y Joe...no están aquí...
Lily: Entonces donde están?
Kevin: En el hospital?
Lily: ¿Qué?
Kevin: ____ tuvo un accidente...estaba inconciente...llamamos una ambulancia y Joe se fue con ella...
Lily: *con lágrimas asomando en los ojos* No...no...no, Kevin no puede ser... *el chico cerró los ojos y asintió suavemente con la cabeza* No...
Kevin: Es cierto Lily...
Lily: Y...qué hacemos aquí entonces? *Kevin se paró*
Kevin: Lo siento pero...los Jonas y la Srta. Crosswood nos retiraremos
Periodistas: por qué? Cuál es el motivo? Pasó algo? *pero los dos solo salieron fuera del recinto*

Kevin llamó a Nick, quien increiblemente ya estaba en el hospital y había tomado el auto de Joe. Kevin y Lily subieron al auto de éste y se dirigieron al hospital.
Al llegar preguntaron por tí en la recepción y les dijeron que estabas en terapia y que todos sus amigos y uno de sus familiares se encontraban en el pasillo de la habitación 106, que era a la cual te trasladarian luego.
Esperaban ver allí solo a Joe y Nick, pero también estaba tu hermano Will. Éste estaba sentado en una de las sillas cabizbajo y mudo. Joe estaba apoyado contra una pared, observando a Nick. Tenía cara de preocupado. Nick por su parte estaba dando vueltas de un lado a otro.

En ese momento, Joe notó la presencia de Kevin y,sobre todo, la de Lily. Se acercó a ellos
Joe: Kevin, te pedí que no le avisaras a Lily *desgraciadamente, la chica lo oyó y le dio una bofetada* Hey! *se giró* Lily...
Lily: Por qué no querías que me enterara!! Soy su mejor amiga!! ___ es como mi hermana!!

Joe: Lo sé pero...no quería que te asustaras...
Lily: No es excusa... *fue a sentarse junto a Will, a quien abrazó fuertemente, susurrándole palabras de aliento*
Kevin: *al ver la cara de Joe* Fue tú idea no decirle.
Cerca de dos horas después te llevaron a la habitación y todos se asomaron a ver por una pequeña ventanita.
Tenías los ojos cerrados, estabas rodeada de tubos, cablecitos y aparatos y tu cara estaba inexpresiva.
Eso fue lo que más shokeó a todos, pues tu cara siempre tenía alguna expresión, generalmente una sonrisa...era extraño que todos los días los vivieras con una sonrisa grabada en los labios y...y ahora no mostraras nada...
Llegó la noche. Lily tenía que irse, pues sus padres la esperaban en casa; Will, muy a su pesar, debía irse para hablar con sus padres, y los Jonas tenían que ir a cuidar del pequeño Frankie. Lo que esto explicaba que nadie se quedaría en la sala contigo...o eso es lo que todos creían
Nick: No iré a casa
Joe: Nick...Frankie nos espera...no podemos dejarlo solo, tiene siete
Nick: No voy a ir
Kevin: Nick por favor...sé un poco más adulto
Nick: Qué crees que hago? A pesar de todo lo que sienta, ___ es mi mejor amiga; no la abandonaré cuando más me necesita...ella no lo hizo...estuvo siempre a mi lado
Joe: Nick... *Kevin lo detuvo*
Kevin: Está bien Nick...Joe y yo iremos a cuidar a Frank, tú quedate con ___ *un intento de sonrisa asomó en los labios del castaño*
Nick: Gracias por entender Kev *susurró*
A penas unos minutos después, Nick estaba solo en aquel lúgubre pasillo, mirandote a cada segundo que pasaba...

Así pasó toda la noche y la mitad del día siguiente; ese día estaban nuevamente Joe y Kevin que habian llevado a Frankie, Lily, Will, tus padres y Megan y, por supuesto, Nick.

Cerca de las seis de la tarde, el doctor anunció que ya estabas estable, que era probable que despertaras pronto y que podían pasar a verte.
Pasaron tus padres y meg...pero tú seguías inconciente; pasó Will...y nada; paso Lily, te moviste un poco, pero seguiste igual...;finalmente pasaron los Jonas.
Estuvieron unos minutos hablándote y dicientote palabras de aliento. En cierto momento, Nick se sentó en una orilla de la cama y te acarició el cabello. En ese momento, tu rostro se contrajo un momento y luego se dibujo algo...una media sonrisa había aparecido en tus labios.

Al menor de los Jonas se le escapó una sonrisa de oreja a oreja y miró a sus hermanos que, igual de sonrientes se miraban entre sí.
Joe: Crees que Nick...?
Kevin: Es una gran posibilidad... *susurró mirandolos a ambos* El amor puede hacer milagros...
Volvieron a pasar algunos minutos y los dos hermanos mayores creyeron que era hora de que tus padres volvieran a pasar.
Nick: Solo...déjenme decirle algo... *se inclinó hacia tí* ___...te amo *susurró y te besó la cabeza*
Se dio vuelta para irse cuando sucedió algo increíble
Tú: *emitiste un quejido y abriste perezosamente los ojos* Wow...dónde estoy? *los tres Jonas se giraron inmediatamente hacia tí con cara de asombro. Te vieron algo adormilada, pero conciente y con tu típica sonrisita marcada*
Nick: ___!! *corrió a abrazarte fuertemente. Ese abrazo fue...tan cálido para tí...igual que para el chico...lo que no fue lindo, fue la pregunta que hiciste después*
Tú: Quienes son ustedes y qué hacen aquí?
jonas:=O

13 comentarios:

I will be, all that you want it♥ dijo...

80 OMJ!!!! 80 Siguela pronto plz!!! ^^ Biie XoXo

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

era necesario que yo quedara sin memoriaa!! jajaja!! me vas a dejar sin los jonas sin nick sin nadiee!!a jajaja tkm eres la mejor escritora de nick y tu!!del mundo bessoos

AndreA!! dijo...

En verdad estoii mui de acuerdo con Mimi!!!!!!!!
Cada que leo tu novela se me gastan la cuerdas bocalesss! xD
Bueno pero me encantaa! me facinaa!
No puedo esperar al proxiimo capituloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:Andrea

stephanie_jonas_fan dijo...

wow esta sper padree sigelaa pliss

qee pasaraa de vdd no nos acordaremos de nuestros mejores amigos i de nuestro ermanitoo de mentiras???

♥¡¡¡KaReN!!!♥ dijo...

Guau sigue que quiero ver que mas digo adoro tu nove me encanta sos la mejor concuerdo con mimi sos la mejor escritora de nick y tu en el mundo seguila que me encanta!!!.

Besos!!

atte: KaReN

ItsMcdlove27 dijo...

siguela esta muy buena me encanta.
besos.
bye.

Massiel♥._. dijo...

quee!!!!! no puedo perder la memoria es imposible q sea una broma please y te juro q simepre te comentar por mi septimo gato
de la loca de mi massiel

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

sabia que algo asi pasaria T.T,
nooo!!!! no me puedo kedar sin memoriaa ii justo le iba a decir noooooo!!! estaa muiii xevere tu nove me encanta y tambien estoi deacuerdo con mimi XD, porfiss puedes pasar por mi nove estoii empesando una ii kiero k alguien komo tu me diga si esta bien :P seria lo mejor esta es la direccion: http://www.ninioespecial-nick-tu.blogspot.com
siguelaaaa tu noveee aioz!!!

dahanna chavez dijo...

OMG!!! esta relinda... porfa siguela....
cdt

Stephy dijo...

ok estoy en trauma en serio....
excelente capitulo aunque voy a estar un poco mal hasta que publiques el proximo capitulo....
¿por que nos haces sufrir tanto?
igual te sigo queriendo gracias por crear tan maravillosos capitulos que queda dia me dejan mas asombrada
chao y continuala pronto
JOBROKISSES!!!

meagan dijo...

estoy muy triste X lo d la memoria y mas por lo q le iba a decir a nick antes del accidente, de verdad no qero olvidar aunq en realidad ya me imaginaba que algo asi pasaria (o q moriria)que alivio q eso no paso!!!
thanks cuidat
bye!!!

Paz!!! dijo...

Me quieres deshidratar con tanta lágrima!!!
GRACIAS!!! Y síguela pliss :D

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Mitchie me encanta tu novela, yo tengo un blog contando cosas de mi vida me gustaria que pasaras ya que me encanta tu novela y tu blog!
bessos(KK)
Mitch!