** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 27 de agosto de 2009

cap 94 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Saliste del set, completamente confundida por aquellas imágenes y el sentimiento que habías presenciado antes.
Te dirigiste a tomar un poco de agua, pero Lily te siguió y tomó del brazo
Lily: Hey!
Tú: ¿Qué? *le preguntaste girándote*
Lily: *abrazandote fuertemente* sabía que ibas a reaccionar!!!
Tú: de que hablas?
Lily: Qué no...recordaste?
Tú: qué se supone qe olvidé?
Lily: O sea que no... *murmuró desanimada*
Tú: Me puedes explicar de que hablas!!!
Lily: Nada
Tú: ¬//¬

Seguiste tu camino hasta la mesa del set mirando tus zapatos...¿que rayos había ocurrido allí? ¿qué había sido ese beso? ¿qué ese cosquilleo? ¿quién había sido el chico de aquel recuerdo flash...? Había tantas preguntas de las cuales querías una respuesta...
No te diste cuenta de que chocaste con alguien y lo tiraste al suelo

Tú: Lo siento...
Nick: no hay cuidado ___ *te sonrió de tu lado llamándote inconcientemente por tu disminutivo cariñoso. Lo miraste de forma extraña*
Tú: Claaro...
Nick: Oye...lo que pasó hace un momento... *comenzó el rascándose la nuca*
Tú: el qué? *te hisiste la desentendida*
Nick: Ya sabes...lo del...humm...el...el... *no sabía como decirte y se había puesto todo rojo. Inconsientemente, se te escapó una risita dulce*
Tú:...el...beso *él asintió* Si...¿qué? fue solo...actuación... *muy convinsente...te dijiste*
Nick: Es que yo...
Tú: Olvídalo Nicholas...
Nick: ¿No Jonas? *sonrió de lado*
Tú: Desgraciadamente...eres mi colega... *dijiste, sonriendo de lado también* Creo que hay que llevarnos mejor
Seguiste tu camino caminando seductoramente con una botella de agua en tus manos que tomaste de la mesa. Nick, detrás de tí, cerró los ojos lanzándole un puño al aire mientras mantenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba recuperándote poco a poco...y eso le encantaba...

*con Joe y Lily*

Joe: Lily...
Lily: Fuera de mi vista Joseph *dijo tomando una manzana y dándole un mordisco.*
Joe: Pero Lils...
Lily: Lilianne para tí *dijo sin mirarla*
Joe: qué no puedes olvidarlo?
Lily: NO! Alguien que creía mi mejor amigo intentaba ocultarme una terrible verdad! *le dijio* Eres el peor de los amigos! *le dio un empujó mientras caminaba hasta una silla*
Joe: Lily! Por favor! Solo quería...
Lily: Herirme...como siempre...*murmuró en voz baja mirando el suelo*
Joe: No...al contrario...
Lily: pero lo hiciste...
Joe: No fue mi intención...
Lily: Déjame sola... *murmuró caminando lentamente por el pasillo ante la mirada de un abatido Joe Jonas...
Joe: ¡Lily!
Lily: ¡Por favor!

Lily estaba muy triste...quería demasiado a Joe...pero tenía demasiado orgullo...demasiado. Quizás si tú tuvieras tu memoria otra vez, podría contarte y charlar; seguramente tu le dirías que estaba exagerando las cosas...necesitaba que alguien se lo dijera...no quería perder a un amor...claro que no...

Tú seguiste hasta el patio con la botella en la mano y bebiendo de ella. Afuera, encontraste a Kevin tirado en el césped. Te acercaste.

Tú: Hola Kev
Kevin: Hola ____
Tú: ¿estás bien?
Kevin: Cansado *reiste*
Tú: Igual que yo...
Kevin: Los labios de Nick cansan? *dijo pícaramente, sentándose*
Tú: No seas bobo...
Kevin: Estabas muuuuy entretenida
Tú: Ya quiero verte con Katty...
Kevin: ¬//¬

5 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

I'm teh first oh yeah!! ajajaj ta muy buena tu nove ermosa!!porfa siguela sube mas caps!as que recuerde lo que me paso con nick
que quiero besarlo y amarlo como una ves lo ise okis plzz!! ajaj bss! cuidaatee

meagan dijo...

hi!!! me enkanto el cap y estoy spr feliz xq sigues subiendo caps a pesar de q ya entramos a la school,sigue asi la nove esta geneal
TQM!!!
cdt
bye

Andreea!! dijo...

ahh!!!! me encantó!! pliis pliiss! que ya recupere la memoriiaaaa!!!
Me mueroooo! quiero leer mas mas mas y masssss!!!!!!!xD
Tkmmmmmmmmmmmmmmmm!!
Atte:Andrea

Lauren dijo...

aaaaah! Como tu novela puede ser mejor a cada capitulo??
De verdad, me encanto. Porfi, que recuerde lo de Nick, asi estare con el y ayudare a Lily.
Bueno, bss y pasate.

Rebeca Fernández dijo...

me encanta!!!! please! segui sigue ! XD
siguela xfa! me encanta la adoro!!!=)