** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 21 de julio de 2009

cap 70 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


HAY CHICAS VOY A LLORAR POR TANTOS COMENTARIOS KE BELLOS BIEN CHICAS N O SE ME PONGAN TRISTES PERO ESTE CAP ES RE SENTIMENTAL!!!! POR SIERTO GRACIAS MAGUI y.... mas ke fan eres nueva amiga jejeje al igual ke todas gracias chicas!!!!

Te quedaste un buen rato allí, hasta más o menos la una; y decidiste que era momento de irte.
Ibas caminando cabeza gacha por la playa cuando sentiste que alguien te hablaba.

Levantaste la cabeza y viste la espalda de Nick Jonas, que tiraba piedras al agua y te hablaba sin mirarte

Nick: ¿Te dije alguna vez que además de aprenderme tus manos de memoria...aprendía tu forma de caminar? *esbozaste una débil sonrisa, creyendo que todo estaría bien...* Era diferente del resto...pasos pequeños, con gracia...creo que es lo único de diferente que tienes con el resto de las chicas *tu sonrisa se desdibujó en seguida*


Tú: Yo también pensé que eras diferente a Troy, Josh y Frankie...y también me equivoqué *le dijiste y te fuiste caminando a grandes zancadas y sin nada de gracia en tu andar*

Llegaste a tu casa. Ya todos estaban dormidos; así que entraste sigilosamente sin hacer ruido y subiste a tu habitación.


Te pusiste el pijama, sacaste el maquillaje y te acostaste. Cuando ibas a tomar tu camarita de la mesa de luz notaste que tenía una nota y la abriste


Felíz cumpleaños __!!

Espero que estés bien...bueno, es muy probable

dado que saliste con Nick pero... *suspiraste*

En fin, quería que hoy (si es que lo leíste

después de las 12:00) vinieras a casa; tengo

una sorpresa para tí...y no te hará mal volver a ver

a Nick supongo XD *en realidad...mucho;pensaste

*Además quiero preguntarte algo.

Te quiero Mucho...Tu hermano de mentiras, Joe Jonas



Sonreíste, doblaste la nota y la dejaste en su lugar. Sí te haría mucho mal volver a ver a Nick...además de que él no quería verte tampoco...era el peor cumpleaños de toda tu vida.

Tomaste la camara digital, la conectaste a la notebook y te pusiste a ver las fotos. La mayoría eran del día en la playa. Había una de Joe, una de Kev y Frankie, una de los cuatro, una de Frankie, una de Emma...una tuya y de Nick...abrazados...y otra...besándose...

Una pequeña lágrima rodó por tu mejilla. No habían pasado ni 24 horas de ese día...últimamente tu vida daba inesperados giros en muy poco tiempo.

No te costo prácticamente nada dormirte; es más, la noche se te hizo increíblemente corta. Te despertaste a las 11:00 a.m. al sentir que tocaban tu puerta. Te levantaste y eran tus padres hermanos y Emma diciéndote feliz cumpeaños. Notaste la falta de Cody.


Les diste las gracias a todos, abriste tu regalo (un iPod nuevo y un libro) y les dijiste que quería cambiarte.Te pusiste lo primero que encontraste, te peinarte


Will: Hey Hermanita, por qué esa cara? *te preguntó cuando bajaste*

Tú: Mamá...voy a visitar a los vecinos

Clarisse: Pero hija...es tu cumpleaños...te sientes bien? *mirando tu cara*

Tú: Puedo ir o no? *tu mamá asintió* vuelvo en un rato
Cruzaste hasta la casa de los Jonas, tocaste la puerta y desde adentro, una voz que reconociste como la de Joe gritó:


Joe: Sí eres ____, pasa!! *entraste y viste que estaba terminando un pastel*Feliz cumpleños hermanita de mentiras!! *fue hasta a tí y te abrazó*

Tú: Gracias Joe... *lo abrazaste también* Cómo estás?

Joe: Bien...para mí suerte, Kev salió a comprarle algo a Emma, Frankie está arriba y extrañamente Nick dijo que tenía planes cuando dije que vendrías *siguió con su pastel.

Tú solo callaste y miraste al piso tristemente* Estás bien?


Tú: Sí.. *susurraste*

Joe: Segura?? O.ó *dejando la crema y mirándote*

Tú: No... *sentiste que las lágrimas estaban en tus ojos, pero no salían. Miraste a Joe, que te observó preocupado y fuiste hasta él a abrazarlo*

No supiste bien porqué, pero el abrazo de Joe te hizo sentir más segura que antes...realmente se sentía como un hermano...quizás hasta mejor que el tuyo, como si de verdad te comprendiera.
Joe: Qué pasó? fue algo que dije?

Tú: N-no...fue algo que yo dije... *dijiste entrecortadamente. Él te acaricio el cabello*

Joe: No te entiendo ____... *levantaste la cabeza, lo miraste y te tocaste el cuello. El relicario ya no estaba* Perdiste el relicario?? *negaste*

Tú: Nick...perdón, Nicholas Jonas lo tiene...se lo devolví...

Joe: ¿Qué? *lo abrazaste más fuerte* Espera...pelearon? *asentiste* otro mal entendido? *volviste a asentir* Ay ___... *te besó la cabeza*

20 comentarios:

Andrea! dijo...

ahh esta cada vez mejor kmo ia lo he dicho..PrinCz gracias 1000 veces mas!!! weno tengo k admiitiir k lo priimero k pense fue k Joe me ayudaria....
Ia no puedo esperar a ver k sigue!!!
cotinuala pliiss! (-:
atte:andrea

Agus.. dijo...

Aaaahhhh!!! me enkntoooo cappp!!!!
me fasina la adoro es lo + tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la forma q t expresas,,, me enknttaaaaaaahh!!!!me llegaaaa!!!
me emocioneee!!!!
ss una kpa idolaa!
subi cap pronto xq m muero si no!je
bsts cuidat! baes
spero q c arrenglen las cosas rapi2!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

eress secaaa!!!! juramee que vas a subir cap mas seguidoss pliss!! besoss!!

DEYANIRA92 dijo...

HOla!! te puedo agregar en el MSN ??lo hago cuando la rwecibas la rechazas si no queres :( ...Me encanta tu nove hice una aunque no es muy buena es nueva debe tener dos caps. hice la nove porque vos y otras chicas me inspiran para hacerla aunque nunca va a se r como la tuya bueno seguila chau

Paz!!! dijo...

TE ADORO POR ESCRIBIR ESTO!!!
Se está tornando una obsesión xD
Y adivina desde dónde estoy!!!
Del notebook de mi papá con el Internet Móvil XD

Ev@!! dijo...

ahhhh! tu nove esta cada vez mejor.... me encanta!!

siguela rapido...please!!!!!!!

la verdad es una de las mejores novelas q he leido, ademas me encanta como la relatas...

eres muy buena....

la verdad me emociona mucho tu nove.....

la verdad la siento...

sube el capitulo rapido que me muero de la emocion y de angustia por no saber lo que pasara...

un beso grande...

Anónimo dijo...

Wao !! tu nove esta geial no puedo esperar tienes que seguirla cada ves se teocurren cosas nuevas eso es super.

Ya no puedo esperar a que la siguas !!!!!!!!!!!

:)

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

ass cap mas seguidoss!!!
nesesitoo leer tu novee jajaj es muy lindaaaa es mucho mas que la que hisse yo que tiene 19 caps!!besos cuidatee!!

francesca dijo...

WAU TU NOVRLA ME ENCANTO AUNQUE ESTA VEZ SE TRATE DE UN CAP TRISTE PERO IGUAL SIGUELA CADA DIA ME GUSTA MAZ BYE CDT Y SICUELA!!!

Ivana dijo...

aaaaaaaaahhhhhh! adore el cap!! me hizo llorar en serioooo! adoro tu nove de verdad, cada vez está mas interesante y pienso qu eres una chica muy creativa y creeme tu tienes un talento especial en este tipo de cosas xD pliss kiero saber que pasa! ojala se arregle todo con Nick y Yo (o cualkiera q lo lea) en serio me encanta la nove y me tomo 2 noches leer las 2 noves :D eres la mejor haciendo novelas sobre Nick !

Stephy dijo...

ahhhhhhhhh!!!!!!!!! me fascino el capitulo esta estupenda tu novela y me hizo llorar de verdad esta muy sentimental el capitulo pero sobre todo excelente. ya quiero saber que va a pasar..
felicidades!!!!!
con cariño: stephany! <3

Jonatika dijo...

ahhh ezta super linda tu nove me muero por leer el otro cap please ponlos mas seguidos!!!


tkm!!!!

continua!!!!!


de: tu seguidora fiel daniela

Zhol dijo...

Woow la Nove esta genial!!!
me encanta siguela pronto plizzz...

Habia estado unos días fuera
y me acobo de poner al tanto
con los ultimos cap!!!
estan hermosos... de verdad!!!

Siguela pronto PLIZZZ ke muero de la intriga!!!

Y e gustaria que epas que en mi tiene a una fiel lectora!!!

Suelo ver a diario su haz subido algun cap!!!! de verdad... es que me encanta tu nove!!!!

Siguela pronto PLIZZZ!!!

:::::::::::::ZHOL:::::::::::

aLiZiiiTa dijo...

wiiiii este capitulo me encanto, tu novela esta cada vez mejor... de donde sacas tanta inspiracion??? eres asombrosa escribiendo, la forma en la que te expresas es tan sencilla y exacta que con muy pocas palabras dejas en claro lo que el personaje siente en ese momento causando el mismo efecto en quien lo lee. Eres una gran escritora XD
xfa!!! sube el siguiente capitulo que me estoy muriendo de la intriga desde que dejaste este!!!! :P
CDT
Besos

volleballcolegiomayor dijo...

porfaa subeee cap ! te juroo qee me metoo a tu blog todos los dias a ver si subiste cap :( porfaaa eres geniall ... la novee estaa genial de verdad .. si subes cap subee unooo muy largoo plisssss
pd:buenoo esoo es todoo ee verdad estoy paranoicaa porqee no subes cap
cuidateee byeee

Carina, dahanna y Ashaley dijo...

hola porfa no t demores mucha al escribir los soguientes capitulos.
pero como m gusta tu novela esperare.....jjjj
cdt

Zhol dijo...

SIGUELA PLIZZZZZZZ!!!!!!!

javi (: dijo...

ola , cmo estas , oie
plis
sigue la nove la necesito me he leido tantas novelas pero la tuya es la mejor
plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu fiel seguidora
javiera

Algo para sobrevivir. dijo...

Oh por Diosssssssss amooo tu novelaa es fanttaztica me encanta estoy llorando desde el capitulo 69
por favor continuaaaaa que ezta precioza y no me aguanto.

Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.