** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 11 de julio de 2009

cap 66 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||-- (((Maraton 2 ))))


Al cabo de unos cinco minutos, llegaron. Se despidieron de los Jonas y Emma y tú fueron directo a tu habitación. Al llegar te tiraste sobre la cama y abrazaste un pequeño almohadón.
Emma se sentó junto a tí en tu cama y te miró con una sonrisa como incitándote a decir algo

Tú: ¿Qué te pasa? Emma: No tienes nada que...emm...contarme? Tú: Eh...no... *estabas temiendo de que Emma se haya dado cuenta de que entre Nick y tú había algo...era mejor hacerse la desentendida*Emma: Porfa ___!! Sé que seguramente le prometiste no decir nada...pero prometo que no le diré a nadie!Tú: Eh... *ay no,ay no, ay no!!!se habría dado cuenta tu prima??*Emma: Prometo que cuando Nick me lo diga pondré cara de sorpresa!!Tú: Eh? *la miraste sin entender. Cuando Nick se lo dijera?? Qué cosa?? De que hablaba ella??* De qué hablas Em?Emma: Vamos ___, ambas sabemos que cuando un chico le dice a una chica 'tengo que preguntarle algo muy importante' se da por sobre entendido de que hablamos, no?Tú: O//O estem...ehh... *sí; seguro ya lo habría descubierto...o creía que Nick te había preguntado si querían salir...no era así pero...el concepto había quedado claro*Emma: Vamos!! Sé que Nick te preguntó si yo saldría con él *estabas con los ojos fuertemente apretados, como si fueran a decir tu sentencia de muerte y, al oír eso, los abriste de golpe y miraste a tu prima con sorpresa y furia en los ojos*Tú: Qué!!???Emma: sí...no quise dar la impresión de que lo sabía hace rato pero...creo que Nick es algo obvio...
Tú: Por qué me preguntaría eso!? *le dijiste, sentándote en la cama*
Emma: Cielos ___, creo que L.A. te han afectado el cerebro...pues porque le gusto mujer!!
Tú: Sabes qué!? No tengo nada para decirte!! *te bajaste de la cama e hiciste que Emma se parara y luego la fuiste empujando hacia la puerta* Ahora me haces el favor de dejarme sola!!?? *la empujaste afuera de tu cuarto*
Emma: hey, que te pasa primis?Tú: Nada!!! solo quiero estar sola!!!! *le cerraste la puerta en la cara y te volviste a tirar en la cama*

No ibas a soportar mucho tiempo con tu prima...además...te hacía enojar tanto!! Nick? Enamorado de tu prima? Claro que no! Solo era un excusa!!

Tú: Una excusa!! *gritaste exasperada y luego te tapaste la cara con el almohadón* Solo..una excusa... *susurraste, tocando el relicario con una mano*

Emma necesitaba un rápido viaje a tu realidad en L.A. Necesitaba saber que Jimmy, no era Jimmy sino Jerry y Jerry no era nada menos que Nicholas Jonas...La única razón por la que ella estaba allí era por Kevin...no por Nick...no por TÚ Nick...y si llegaba a cambiar su rol en ese escenario...volvería a Francia de una patada.
Mientras tú descargabas en Emma tus institos asesinos y golpeabas tu almohada, tocaron tu puerta. Seguro era Emma.

Tú: ¡¡¡¡TE DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA!!!! *abrieron con cautela la puerta. no era Emma, era Will*
Will: No es cierto, no me lo dijiste
Tú: Creí que eras las Srta. Emma 'Nadie se me resiste' ___(tu apellido) *bufaste molesta y le hiciste un gesto a Will para que pasara mientras te sentabas en la cama*
Will: Creí que te llevabas de maravillas con Emma
Tú: Antes *aclaraste* Antes de que se volviera presumida...
Will: Qué pasó?
Tú: Pleitos de mujeres *dijiste simplemente*
Will: Agarraste a Emma de los pelos? *sentándose junto a tí*
Tú: Claro que no! *Aunque no es mala idea *
Will: *notando tu cara* No lo harás tampoco, no?
Tú: Eso no te lo garantizo
Will: se pelearon por un chico?
Tú: O//O emm...algo así...
Will: Emma te quiere quitar a Cody? O.ó
Tú: Cody? O.ó
Will: Ah no?
Tú: Yo que tengo que ver con Cody?
Will: tu le gustas...y antes a tí te gustaba y...creí...
Tú: Hace años que veía a Cody...y no me gusta *aclaraste* Solo es un amigo
Will: Ups...
Tú: 'Ups'? como qué 'Ups' William ___(tu apellido)? No habrás... *al notar la leve inclinacion de la cabeza de tu hermano anriste aún más los ojos* No me digas que le dijiste qué yo...!!
Will: No fue a propósito...
Tú: Will!!
Will: Lo siento .___.
Tú: creí que no querías que saliera con alguien hasta los 25!
Will: Cody es la única persona en quien confío...sería la única persona con quien te dejaría...
Tú: *te tiraste en la cama* Odio esto *sonó tu cel; era una llamada de Nick* Hola? *sin ánimos*
Nick: Hola preciosa...estás bien?
Tú: Sí solo...cansada...mucho *agregaste*
Nick: Qué lástima...entonces creo que será otro día...
Tú: otro día?? qué cosa?? por qué no hoy?? *te incorporaste de repente en la cama, ante la sorprendida mirada de tu hermano*
Nick: Quería que salieramos a cenar esta noche...ya sabes, si no estabas c...
Tú: Me encantaría!!! *le interrumpiste emocionadísima*
Nick: Paso por tí en una hora?
Tú: Una hora!? emm...esta bien...te veo...
Nick: y yo te amo
Tú: Yo también...adiós *cortaste y miraste a Will*
Will: Quién era?
Tú: Hermanito...yo te amo y todo pero...esto es privado, dile a mamá que saldré, que no me espere para cenar, que volveré tarde, que ahora me voy a bañar y que....ehh... *te habías puesto a dar vueltas prácticamente tu armario buscando ropa mientras decías todo y volviste a mirar a Will* Te puedes ir?
Will: Bien... ...más vale que no salgas con un chico, eh?
Tú: pff...como crees Willy? *le quitaste importancia con una mano*

8 comentarios:

Andrea jb fan dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!.....esta novela es cada vezz mehoor!!!! la adoro...casii tanto kmo a Nick(L)
GRACIIAS! GRACIIAS! GRACIIAS!..Continuala pronto pliiiisspliiis.....
biie

Gaby Navil dijo...

esta nove esta kedando super, no es aburrida como muchas noves ke e leido... continua la nove lo mas pronto posible...

cindy vanessa slay dijo...

wowww esta nove esta cada vez mejor no puedo creer el don q tieness

:D

porfavor sube cap pronto
beso0o0ss

t.k.m.

byye

The Fast Life dijo...

ahhh k wena
me enkanta tu nove
weno la mia estrena mañana
wweno espero el prox cap
byeee

Paz!!! dijo...

Te suplico que actualices por favor!!!
Leí tu primera novela una noche que mi papá trajo el internet móvil. Lloré a mares...
Y ahora me tienes leyendo tu novela todas las noches que el lo trae... Me tienes teniendo a mi papá amenazado de muerte para que traiga el internet móvil XD
POR FAVOR CONTINÚA!!! :D

Agus.. dijo...

Hola!!!...amo esta nove...d dnde saks tanta inspiracion??? je....we...t qria d cir q ekbo d empezar una nove...si qres entrar y vr q tal esta t agradceria...solo vichar xq yo sy nueva en stooo...we,,,grax... el link es www.nickytu-misnovelas.blogspot.com ss una kpa! n c cmo ahcs pa q t salgan tan lindos caps...seguila prontoooo...bss...ss una idolaa! sguila plis

Ev@!! dijo...

siguela porfa!!!!!!!!!!!!
tu nove esta superbuenisima!!!!!!
todos los dias reviso tu blogg para saber si has subido nuevos capitulos!!!!!!!!!!!
sos lo maximo..... no se como haces para escribir tan bien.... siguela... un beso...

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

olaaa oyee me puedes dar tu e-mail porque tus novelas son super y escribe capitulos mas seguidos ya que yo con mi prima estamos metidisimas en tu novee!! la amamoss casi comooa a nick(l) porfavorr!! dejame tu e-mail en mi blog ya que gracias a ti me eh logrado inspirar en hacer una novelaa:)