** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAP 6 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


¿Por qué...? ¿Propiedad?

-¿Disculpa? -dije mirando al mar, luego de que ese ruliento(?) se fuera- ¿Pero qué...? -me giré hacia donde se había ido. ¿Quería verme o seguir siendo indiferente?- ¿¡Te molestaría mucho decidirte!?
Llegué a casa refunfuñando molesta. Megan estaba sentada en el jardín, sentada tipo "indiecita" y Frankie tenía la cabeza en su regazo, mientras que ella le acariciaba el cabello despreocupadamente. Eso solo hizo que mi enojo aumentara. ¿¡Por qué Frank era tan parecido a ÉL!? ¿¡Por qué ella hacía las cosas EXACTAMENTE IGUAL a MÍ!?
Cerré la puerta de entrada fuertemente, tiré la caja de chocolates sobre la mesa de la cocina y me senté a comerlos, con el seño fruncido
-¿Chocolates? Um, creo que fue una buena cita -Murmuró alguien suavemente en mi oído, cosa que me tensó completamente, mientras sentía como el vello de mis brazos se erizaba
-¿Will? -Dije con un hilo de voz, pero yo conocía la voz de mi hermano y no era esa. También conocía aquella voz aterciopelada y a quién pertenecía.
-No... -Murmuró, sus labios contra mi cuello. Se me escapó un suspiro, y pude percibir como esos labios, a pesar de estar contra mi piel, se curvaban en una sonrisa de satisfación
-Oh...um... -también sonreí, dispuesta a jugar un rato- Tal vez...¿Justin?
-¿Te crees que soy tan idiiota como él? -Sentí su aliento en mi oído
-Es un sexy surfer... -Repliqué coquetamente- Y...¿has visto sus músculos? -Oí un gruñido, muy similar al que había escuchado ayer- ¡Oh! Así que fuiste tú el que me gruñó... -Me giré hacia él y le sonreí con autosuficiencia. Él rodó los ojos y se sentó frente a mí
-No fue a tí... -Dijo, pacientemente- Sino a Joe... -Alcé una ceja
-A Joe -repetí incrédula, cruzándome de brazos y él asintió
-Pero claro, ¿por qué iba a gruñirte? -Sonrió y me encogí de hombros- Él estaba demasiado cerca tuyo, era imperdonable -Volvió a sonreír de esa manera increíblemente sensual y despreocupada
-¿Por qué? -Inquirí, acercándome más a él
-No responderé estupiideces -Sonrió sarcástico
-No es una estupiez, a mí me interesa -Asentí efusivamente
-Um...¿Quizás por qué no quiero que mi hermano se acerque a tí?
-¿Por qué? -repetí obstinada, pero con una sonrisa. Esto me estaba gustando
-¿Podríamos dejarnos de preguntas sin sentido? -Sonrió de lado
-¿Por qué? -Repetí, con una risa
-No deberías responderme con preguntas -Me reprendió él, aunque contagiado de mi risa
-¿Por qué? -No pude evitar una carcajada
-Porque no quiero hablar, ¿contenta? -Me encogí de hombros
-Más o menos... ¿Por qué no quieres hablar? -Suspiró y puso una mano en mi mejilla.
Sentí como ardía mi piel ante su tacto
-A veces, los hecho explican más que las palabras -Me susurró, depositando un beso en la comisura de mi boca, luego en mi mandíbula...
-Basta -Lo frené...demasiado suave, a decir verdad...pero es que... 'aww míralo ____' me dije a mi misma. Tan bonito con sus ojos chocolate brillando, tan cerca mío, su encantadora sonrisa y su voz aterciopelada...
-¿Por qué? -Preguntó, con sus ojos abiertos por la sorpresa
-Es que yo no... -Pero no me dejó acabar de hablar, ya que rápida y hábilmente deslizó sus labios por mi cuello, mi oído...
Pero eso no me evitó oír a mi hermano...y alguien más
-Sí, creo que oí su voz por aquí, estará encantada de verte
-Dijo...sonriendo, si no me equivoco
-Si...es que hoy no... -Los pasos y las voces se detuvieron muy cerca nuestro. Nick se separó con lentitud y me sonrió- ¿Ex-novia? -Me giré, con temor, para ver el rostro de Justin De nuevo, sentí sus ojos relampaguear...O tal vez en serio estoy paranóica...
-Lo juro -Mi voz sonó algo ronca
-¿Segura? -Alzó una ceja y yo asentí. Se cruzó de brazos. Nick le sonrió con sarcasmo
-Donde hubo fuego, cenizas quedan, mi querido surfer - Le di un golpe en el brazo
-Nadie habló de cenizas Jerry -Puntualicé y él se encogió de hombros
-¿Querías verla? Aquí está -Siguió él. Justin se tensó y yo también
-No hay necesidad de ser grosero -Reprendí a Nick. Me paré y me acerqué a Justin, alejándolo un poco de Will- Juro que no sé que bicho le picó... -Aseguré, con mirada de cachorro. Él sonrió de lado y yo pude respirar. Eso me encantaba de Justin: No era rencoroso.
-Quizás se dio cuenta de que mujer se estaba perdiendo... -Sugirió "inocentemente".
Mis mejillas se tornaron rosadas...Se estaba volviendo común en las últimas horas...
-Lo dudo... -Murmuré rodando los ojos- Solo es beep -El lanzó una carcajada
-Sí, era mi otra opción...y la más razonable -Reí también
-¿No estás molesto, o sí? -Él negó- ¿Sigue en pie lo de mañana?-Pero claro -Volvió a besarme la frente y luego se fue.
Me quedé unos segundos allí parada, viendo como Justin y mi hermano se iban, hasta que un muy leve beso en mi mejilla me despertó.
-Me llevo a Franks, lamento sacarle el novio a tu hermana... -Susurró en mi oído...¿es necesario decir que las piernas me fallaron y que si no fuera porque me había tomado de la cintura hubiera caído al suelo? Nah, no creo.
-Claro.. -Murmuré, cerrando los ojos.
-Nos veremos, supongo..
-Supongo... -Volví a susurrar. Muchas veces me pregunto por qué Nick logra meterme en una especie de trance hipnótico, o algo así...
Y él también se fue, mientras yo despertaba, con el corazón latiendo a una velocidad alarmante, mis mejillas completamente sonrosadas y mis pupilas dilatadas, como si hubiese corrido ocho mil kilómetros.
No entiendo algo...¿Por qué Nick desaparece cuando Justin lo hace?
tu
nick
justin
will

14 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa la primera ahaha
waa q cap tan impresionantemente espectavular me encanto siguela1!!!!
ojala q pdas actualiza prontito uff nick cada vez me enamora mas y mas
tu novela es de lo mejor me encanta
siguela:)
tu fan N1 hahaha

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Me vas a matar!! ahhahahah muy linda novee!! me encantoooo jaajaj aunque no ayas vuelto a tu forma de escribir antigua.... buenoo enverdd esta muy lindaaaaaa jajajaja buenooo te psas??? byee

atte:Mimii!!
P.D:a todas las q se pasan por este blog no duden en pasarse x el mio aki les dejo el link y hay 2 noves de nick y tu ok??
http://nickjonasflywithme.blogspot.com

Saritta dijo...

Hellooo!!
de nuevoo pasando x aqii!
O.M.G!
dios x poco muero cuando
lei la parte en la qe nick
se insiuaba y me besaba la comisura
de los labios! O.M.G!!
estaa impresioanntee!
super geniaal!!
de verdaa teqieroooo!
sigee asii y no tards
muxo en usbir el proximo cap
xfii o mueroo!
mi vida depende de tiii!

Ruth)))** dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!
preciosa tia preicosa!
me encanta el cap!
pero parece qe nick
esta jugando cnmigo! O.M.G
o nick y justin icieron una apuesta
o algo asi! O______O
tiaaa siguelaaa siguelaaaaaaaa:)
preciosaa enserioo genial!
se me eriza el pelo de todo el cuerpo cuando leo tu nove!
esta genial!
uun bsazzo guapisimaa!
Ruth

кαяєи¢hu!!! dijo...

Ah!!!! sube otro y entrega de premios en mi blog vos tenes uno pasate: http://lectoradeblogger.blogspot.com/

Lauren dijo...

Ja, ja, ja,ja. Me encanto la parte en la que estaban Nick y Justin los dos celosos del otro. Por favor publica ya el siguiente capitulo. Pasate por mi blog que tienes premio

meagan dijo...

me enknto el cap, estubo mravilloso pro ya ves chika q no soy la unik q opina lo mismo sobre la manera en la q escribias antes,pro bueno aun asi la nove s geneal y este capitulo me parecio muy bueno
thanks (no se si empieces a odiarm xq siempre alego lo mismo, yo si te quiero y recuerda q tu nove me sigue enkntando)
cdt
TQM!!!ByE!!!

AndreaA!!! dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
M encantó!..aunqee ya no es novedad jeje...awww...ya extrañaba esos besoss!! Amo tu nove!! no puedo parar de decirtelo!! es tan hermosaa!! y ya es como parte de mi vida....tengo qee chekarla cada 5 minutos! Jamas la dejes!!
Tkmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Zoey♥ dijo...

:D Me encanta!!! Siguela!!
Pronto plz!!! =DD
Linda nove-....!!
Siguela pronto y cuando digo pronto es PRONTISIMO! =DD
Biie n.n

Bren!!! dijo...

muero amo tu nove siguela pliss

Stephy dijo...

chica me acabas de dejar en coma por dios yo tambn sentia que las piernas me fallaban y que caeria de no ser porque estoy sentada !!!!!!!!!!!
dios mio pero como nick puede ser tan perfecto ( ya se que es un fic pero no lo puedo evitar)
ya sabes que me encanta tu novela aunque no esta nada mal que te lo diga otra vez......ME ENCANTA TU NOVELA !!!!!!!! ya quiero leer mi proximo trance con Jerry
jobrokisses

Paz!!! dijo...

Nick es maligno :D
Síguela pliiiss :D

Ivana dijo...

Nick me confundee!
por qué rayos hace eso??
humm me dejas con la intriga :P siguelaa esta genial!!
amo la novee!!
bye!

Victoria Amat dijo...

Muy buena la novee !!

Que le pasa a Nick ?!!
Kiero saber T.T

Seguila esta demaciado buena !! y no se que haria cuando terminee :S mejor no pienso en eso xD.
Seguilaa que amo esta novee !

Besos cuidate muchoo !!

Lectora forever and ever xD jejeje