** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

CAP 1 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


CERO INSPIRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendría que Haberlo Supuesto...

Mi nombre es _____ ____, a puesto a que muchos se acuerdan de mí...más que nada por ser "la ex novia de Nick Jonas", ¿verdad? No los culpo, también recuerdo eso muy a menudo.
Mi vida cambió bastante desde ese tiempo, acabado hace cuatro años, cuando era una quinceañera enamorada y felíz, con una exitosa carrera de Princesa Pop por delante. Aún tengo eso, a pesar de lo que mucha gente dijo, siguo siendo una gran cantante con cinco discos y uno más que estoy a punto de comnzar...es lo unico bueno que me ha durado...

Unos pocos meses después de que recuperé mi memoria hace cuatro años, mi amigo Cody se fue a Nueva Zelanda a filmar una película. No me preocupe mucho, nunca volvimos a ser los amigos que fuimos una vez.

¿Recuerdan a mi prima Emma, la que siempre quiso quedarse con Nick? Bueno, ella también volvió a Francia...casi de una patada. Sinceramente, adoré eso.

Ahora, viene la parte que más me duele de lo que ocurrió: Mis padres, Clarisse y Alex.Ellos fueron los que llevaron a Emma a Francia y mis abuelos les pidieron que por favor volvieran a ir un día, para charlar y pasar tiempo juntos. Al mes, decidieron ir a pasar una semana...una semana que nunca acabó.
El vuelo de mis padres sufrió un "desperfecto técnico" y...se imaginan lo que pasó. Prácticamente no hubo sobrevivientes, solo cuatro personas, de las 200. Will, Megan y yo nos sentimos morir.

Aún me duele, y lloro al pensar en ellos...y siento que, en cierta forma, Emma tuvo la culpa de ésto. Pensamiento estúpido, lo sé.

Mi hermano era mayor de edad y ganó tanto mi custodia como la de Megan, mi hermanita menor que ahora contaba con diez años.Will había decidido vender la casa de mis padres (cosa que rápidamente ocurrió) y con el dinero y la herencia que teníamos compramos otra casa algo más pequeña y acogedora donde vivimos todos juntos. Bueno...al menos Will y Megan.

Este año, decidí tomarme un respiro de las películas y me fui a California, a vivir con mi hermanos.
Y aquí es donde estoy ahora.

Llegué hace algunas horas. Estuve con mis hermanos y decidí salir a dar una vuelta...por ahí.

Necesitaba volver a recorrer California y llenarme de viejos y buenos momentos.
Pasé por lugares específicos de "mi antigua vida"; como el parque, algunos restaurantes, la playa...no podía hacer más que suspirar y derramar algunas lagrimas...
¿Cuánto tiempo me lo había pasado lejos de todo eso? Alejada de aquello que me hacía tan bien y tan mal al mismo tiempo...

Al pasar por la playa casi pude volver a vivir mi cumpleaños número quince, a pesar de que ya contaba con diecinueve... Prácticamente pude ver a Nick en la orilla y yo caminando furiosa con los tacones en la mano.

No pude evitar ir al "lugar super secreto" de Nick...donde otra vez reviví el momento en que toqué el pequeño relicario por primera vez. Palpé mi cuello, lo sentí arder sobre mi piel, como si me quisiera recordar que apun estaba allí y que no se iría, pues parecía soldado a mi cuerpo.

-Maldita carrera -Murmuré, pateando un caracol, antes de abandonar el mar.

No pasaron cerca de quince minutos de aquellos vívidos recuerdos cuando ya estaba camino a casa, cruzando las calles. Y en eso estaba, cuando un loco no me vio y por poco me atropella ¬¬

-¿¡Podrías POR FAVOR fijarte por donde conduces!? -Le grité furiosamente, mientras me paraba; pues del susto me había caído al asfalto. Aquel volvo estaba a tan solo diez escasos centímetros de mí. Sacudí mi ropa- No sé como puedes tener una licencia para conducir...

El sujeto no dijo nada, cosa que me extrañó muchísimo. Sentí el sonido de la puerta del auto al abrirse y él bajó. Me quedé perpleja.

Yo conocía aquél castaño, alto que se quitaba aquellas gafas de sol, atónito, para enseñar unos preciosos y alegres ojos color ámbar. Me miraba como si fuese el fantasma de Canterville...

-Tú... -Susurró con esa voz que aún hacía suspirar a millones de adolescentes en el mundo.

Yo solo asentí, incapaz de hablar. Y entonces reaccioné: Tendría que haberlo supuesto...

14 comentarios:

Agus.. dijo...

waooo al fin capi!!!
lo adore!!!me nkntaa!!
seguila xfiss!!!
no m djes cn la intriga xfavr!!!
ss una idola!!!
cninuaa!!!
aii qiero sabr qn ess!!!
qdatt biie

Lucia :D dijo...

Diosss por favor continualaa son las 11 30 pm y esperee tdo eldia para esto gracias

Saritta dijo...

tiaaaaaaaaaaa!!
estaa geneaaaal!!!!!!(L
O.M.G
NICK HA VUELTOO!!
DIOOOOOOOOOS
tienees kee seguirloo tiaaa
x lo qee mas qieraas!
no nos dejes asi eehh
no seas tan capullaa ehh xD
me muerooO si lo dejas!!!
sigue asii!
eres la mejor,
al igual qe tu novela qe
es la mejor qe e leido,
y hazme caso.. he leido
muxas...
teQieroOoOO,
no no, mas bien
TE ADOROOOOOOOOOOO!
yo tmb estoy escribiendo
una y sabes, erees mi inspiracion!
eres como no se como
mi idola escritora,
si algun dia me preguntan
cual es mi escritora favorita dire
qe es la ke escribe la novela
de nick jonas y tu!
ya ke no se como te llamas¬¬
pero buenoO!
tiaa qe eres gnniaaal!
enserio te lo digo sigueee asii!
bsOs,

SariiittAA!

Ruth)))** dijo...

QE ME PARTA UN RAYO!
esta es la mejor
novela del mundoo!!
oye te lo digo enserio
porqe no te presentas
a un concurso de novelas
sobre famosos?
creo realmente y qe
me parta un rayo si miento
qe tu podrias ganar sin
duda alguna!
escribes qe te cagas,
siguee asii tia,
y no nos dejes con la intriga!
un besazoo de tuu una de las 1000000000 personas qe piensan qe eres genial! ;)

Ruth*)

Victoria Amat dijo...

Que bueno estubo el Capp !!!!!
Me enkanto !! =D
Seguilaa pleasee !!
Quien es ese extrañoo?!!! T.T
Keremos Saber, Keremos Saber !! xD

Besos, sos una capa esribiendo !

Bye nos vemos Nueva lectoraa !!!

кαяєи¢hu!!! dijo...

Por fin has puesto capitulos, y que mal murieron los padres, y encima yo me reecuentro con el, odio a emma, sos la mejor segui subiendo caps.!!!

meagan dijo...

WOW me enknto el cap,estoy muy feliz x q continuaste con la nove,y no te creo nada eso de que tenias cero inspiraccion, ami me parecio geneal
y gracias por voolver con la misma creatividad de siempre
tu si q tienes talento
cdt
TQM!!!
BYE

Jess Mogollón dijo...

increible.
SIGE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!1
eres lo max
adoro tu nove
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Andreaaa!! dijo...

OMG OMG OMG! ME ODIO! Publicaste ayer y yo ni en cuentaa!!!
Pero weno..ya o leí i por supuesto lo amee! me encanto.....Cero inspiración?..sí, claro...
AHHHH! Contiinua pliiss pliisss pliisss!!!
Tkmmmmm
Atte:Andrea

Bren!!! dijo...

OMG al ffin capp muerooo e esperado muxooooo x este cap amo tu noveeeee

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Estoy en estado completo de shock!! como que termine con nick como q mis papis muerieron!! nooo estoy en estado de depresion!! ajjajajaj linda nove enverdd me encanta pero esta un poquitin triste el principioo jejejejeje bueno pasate por mi nove enverdd eres genial!! bss

Eli dijo...

aaaaaaa siii alfin la segunda temporada wiii jaja me encanto el capi....escribe pronto!!! porfa no puedo esperar mas!! jaja espere mucho y ya no aguantaba!! tu nove es ermosa!!
liz*

Ivana dijo...

waaaaaaaaaa gracias!!!!! por fin subiste el capitulo q mas esperé en toda mi vida!!! lo adore en serioo es lo maximo tu nove plissss siguela pronto y no t dmores mucho en subir porfiss!!! Un poco mas y m suicidio x tanta intriga xDD

aLiZiiiTa dijo...

wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
por fin un capitulo!!!!! XD
me encanto!! todavia no entiendo a que te refieres con "sin inspiración" porque para mi eso es inspiracion, si mi inspiracion para ti es igual a nada.. no me imagino tu inspiracion! para mi seria, noc, un momento de "Open Mind" =P
Como sea, el hecho es que esta muy bonito asi que sigue asi, te felicito! Aqui tienes a una lectora fiel de tu nove, no te olvides ;)
CDT
Besos