** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

CAP 4 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•




¿justin ? Wow...justin


-Planeo quedarme todo el tiempo del mundo en California...y volveremos a ser lo que éramos -Me sonrieron- O eso intentaré...recuperaré nuestra amistad -Prometí.

Ya había sido demasiadas cosas que me había perdido...no permitiría que eso volviese a ocurrir...no otra vez...
Al poco tiempo pedimos unas pizzas y cenamos. Fue bastante agradable...bueno, sí quitamos el hecho de que Nick habló conmigo únicamente lo mínimo e indispensable...¿Pero qué le pasaba?
Qué no había sido más dulce que la miel cuando me vio atravesar la puerta? ¿O fue mi imaginación? Tal vez...
Da igual, luego fui a mi casa. Pasé un buen rato hablando con mi hermano, quien ya era todo un señor de veintidos años y en una relación bastante prometedora con una chica bastante bonita llamada Jenna, quien iría a casa a cenar en dos días. Ya tenía ganas de conocerla...
Esa noche dormí hasta eso de las 10:00 a.m. ¿Qué puedo decir? Fueron muchas emociones para una noche, estaba exahusta xD
Me levanté bastante adormilada...en realidad, lo había hecho porque mi hermanita comenzó a saltar sobre mí para que me levante con ella, que necesitaba hablar conmigo ¬¬
-Ya Meg, ya voy...
-Murmuré, más zombi que chica de diecinueve-¡Rápido! -Insistió ella, zarandeándome ._.
-Will va a levantarse y no quiero que él sepa
-Eso me descolocó completamente. ¿Qué le puede pasar a una niña de diez años que no quiere que su hermano mayor se entere?-Ya, hagamos una cosa -Propuse, sentándome en la cama con ella y frotándome los ojos, intentando despertar y salir de aquél hermoso sueño en el que se recreaba una escena entre una chica demasiado igual a mí y un joven de cabello color chocolate y rulos...demasiado gráfico para mí ¬¬
-¿Por qué no lo hablamos aquí, con la puerta cerrada? Así si Will se levanta no nos escuchará...-Bien... -aceptó ella, aunque a regañadientes...Por Dios...se parecía TANTO a mí...
Suspiró y se miró las manos, con las mejillas encendidas y se me hizo un nudo en la garganta.
-Verás... -Comenzó ella, aún sin mirarme- Hace tiempo que no veo a una persona...aunque no tanto como el tiempo que tenía sin verte a tí -Aclaró rápidamente
- Y bueno... -Se rascó una mejilla y a mí me pareció la cosa más tierna que pudiera haber visto
- Es un chico -Me dijo, titubeante
-¿Un chico? -Repetí y ella asintió.

OMG...mi hermanita está enamorada...- ¿Lo conozco?
-Sí -murmuró ella y yo fruncí el seño ligeramente...no recordaba demasiado... Ella tomó una gran bocanada de aire y alzó su completamente rojo rostro y me miró
- Es...Frank-¿Frank? -Al único Frank que yo conocía era...-Frank Jonas -Me completó ella, como si supiera lo que yo pensaba...
Jonas. Frankie Jonas. MI hermana estaba enamorada del hermano de ÉL. Esto sí que no puede ser posible
-¿¡FRANKIE JONAS!? -Exclamé y mi hermana me miró algo asustada, antes de asentir con la cabeza-Y creo... -Retomó en un murmullo, sonrojada- Por Dios, ___; ¡Creo que también le gusto!
En su cara se reflejó una enorme y enamorada sonrisa. Sus ojos brillaban por la emoción y sus mejillas ardían en un precioso tono carmín. Y lo noté: Tenía una pulser nueva.Me quedé mirando aquella pieza de joyería y ella se dio cuenta
-Él me la dio -Dijo como toda respuesta, luego de enseñarme la pequeña M que colgaba de la cadena.
Volví a quedarme mirando fijo a Megan. Su rostro, su mano...intuí como latía su corazón...Y pensé en Frankie, también. Sus pequeños bucles color chocolate y sus ojos de igual color...esa sonrisa galante y actitud de príncipe divertido cuando quería...Y solté un sollozo, no lo pude evitar
-___, ¿qué ocurre? -Me preguntó Meg, preocupada- ¿te duele algo, dije algo malo?
Para nada...sí, había algo que me dolía: Mi interior. Porque mi hermana era parecida a mí en mcuhos aspectos y yo también tuve esa cara de emoción y enamoramiento, portando el hermoso regalo de un Jonas...No lo pude evitar, vi mi antigua relación reflejada en esta nueva historia
-Estoy bien Meg... -Sonreí débilmente y la abracé- Y estoy felíz por tí...Frankie es un príncipe-Lo sé, todos los Jonas lo son -Suspiré y le besé la cabeza.
Antes de que pudiéramos decir nada, Will abrió la puerta de mi cuarto, con el seño ligeramente fruncido
-¿Escuché la palabra príncipe y el nombre Jonas?


-Preguntó suspicazmente, cual padre sobreprotector. Meg y yo nos miramos-Nop -Will rodó lso ojos y suspiró, por lo que volví a ver a ese gran hermano comprensivo, y no a un intento de padre...que a juzgar por Meg, no se le dá nada mal...-Da igual -Sonrió angelicalmente- A desayunar... -Agregó cantarinamente
Meg bajó inmediatamente, radiante de felicidad. Yo me quedé un rato más allí sentada, antes de cambiarme. El verano acababa de empezar, por lo que no hacía ni mucho frío ni mucho calor. Me decidí por una pollera de Jean y una musculosa violeta bajo una blanca.

Sin demasiada hambre bajé a desayunar. Unas tostadas, mermelada, leche, café y cereales se extendían por la mesa. Tomé una taza, café y leche, y una tostada untada con mermelada antes de sentarme.
-Hey ____ -Comenzó mi hermano, mirándome aunque sin demasiada atención- Alguien estuvo preguntando por tí -Sonrió pícaramente y mi corazón se aceleró, al tiempo que me esforzaba por tragar aquél trago de café con leche-¿De-de verdad? -tartamudeé, mezcándolo con un poco de tos y él asintió. OMG...¿seria Jerry Jonas?


-Y...¿Quién? -Pregunté, intentando parecer desinteresada...cabe decir que no me salió muy bien u.u-James -¿James? Yo conocía un James? ¿Seguro que no quiso decir Jerry?...Al parecer no, pues ante mi cara de desconcierto el asintió, convencido


- ¿En serio no te acuerdas de justin gaston? - gaston, gaston...-Ahora que lo mencionas...creo que lo he oído en algún lado
-Escuhé a mi hermana bufar...momento...¿bufar? ¿Por qué?
-¡Por Dios, ___! ¡James! -Exclamó, mientras yo la miraba tipo O.O
- Tu amigo... -Me hizo una seña como para que siguiera...eh??-¿Amigo? -Rodó los ojos
-Tú amigo del Taller de Fotografía -Dijo finalmente, al ver que yo no cazaba una...momento...¿Taller de Fotografía? ¿gaston? ¿Podía ser que...?
-¿¡¡justin gaston!!? -Chillé, emocionada. Will rió
-Sí, tenía ganas de verte -Me guiñó un ojo y yo me sonrojé.
justin gaston era el chico más lindo de todo el taller y a mi siempre me había gustado...y a él mis retratos suyos u//u No podía evitarlo...era tanta la hermosura que...la cámara se iba xD
-¿Y qué le dijiste? -Pregunté con una sonrisa
-Que te avisaría de que vayas hoy a la playa, en el muelle número uno -Creo que mi cara delató la enorme sorpresa que esa notica me produció, pues Will lanzó una carcajada
-Tranquila, te ves espectacular ____...mejor que a los catorce años, debo admitir
-Apretó mi mano suavemente y me sonrió consoladoramente- Es a las tres -Agregó
Bien...tenía una "cita" con un bombonazo de (actualmente) veinte años que queria verme y por el cual yo había sentido un tipo de atracción hace unos años...A esto, sumémosle que mi ex novio (que bien podría volver a ser novio) no tiene demasiadas intenciones en volver a tener siquiera una pequeña amistad conmigo...Fantástico, simplemente genial...

25 comentarios:

Ivana dijo...

siguelaaaa
esta DEMASIADO interesante!!!
adoro tu nove es la mejor!!
gracias por subir mas seguido!!
byee

Sweety! dijo...

o mi Dios....jaja kien es justin gaston? ...jaja intenciones conmigo?..uuu jaja me encanta tu nove! escribe pronto!!! es demasiado! jaja pasa por mi blog porfa

Sweety! dijo...

jajaja soy Liz* por ciak jaja y tambn Angela jaja tienes qe pasar por nuestros blogs porfas!!

Andreaaa!! dijo...

OMG OMG OMG!Demasiadas emociones en una noche!xD..jeje...de vdd...me alteras...pero positivamente (-:
Siguelaaa...me faciiiinoo!!!!As always!!!
Siguela Siguela Siguela!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea(L)

Ruth)))** dijo...

Olaa!
oyee sientoo
de verda
no abertee dejadoo coment
en la otraa actualizacion,
llevaba muxa prisa,
staba terminando de leerlo
cuando unas amigas me timbraron para qe
bajara con ellas a dar una vuelta,
y cuando volvi ya era de noxe
y estaba mu cansada:S
espero qe puedas perdonarme:(
pero qe sepas qe me ha encantadoo!
auqnee estaba mas guay
cuando ponias x ejemplo:
Nick:
____:
xqe esqe a veces
no me entero muy bn de con qien estoy hablando y es u poco lio, era mas chulo cuando no narraba yo, xfii vuelvelo a poner cmo antes..!
aun asi esta genial!
bxoozz!!
y felicitaciones sigo pensando qe eres genial(cmo simpre:) )
y muxs grax x subir capi tan prontoo!! :))


SariiittAA!

Saritta dijo...

siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
estaa geneaaaal(L)
morimos sin tu novee!
aunqee xfii ponla sin ser
narrado x mi andaaaa :S
estaa genial de verdaa!
teQieroOoOo!
eres mii idolaaaaaaaaaa!!

Rebeca Fernández dijo...

waw! nos encanta! siguela please y pasate x la nuestra :)

mena_b92 dijo...

yo no pongo muy seguido comentaris
pero me encanta tu novela
aunk no ponga comentarios leo tu novela y me encanta es de las pocas que sigo
muxos bss y sigela esta muy bn

Bren!!! dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OGMO GOMO MUEROOOOOOO AMO TU NOVEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAa

Jess Mogollón dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW
sigla plisssssssssssssss
kiero saber q mas pasa!!!!!!!!1
...
en realidad en cada cap ksi 100pre pongo
"kiero sabr q pasa!!!" jaja
weno
creo q soy a dicta a tu blog!!!!
Bsss

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

olaa!! siguleaa enverdd ayer no te puede comentar pero enverdd esta muy lindaa buenoo besos cudatee siguela prontoo!! kiss

Victoria Amat dijo...

Esta muy Buenaaa !!
siguelaa !!! (y si puedes maraton)

Me re atrapo !!
Subi cap rapido pleasee !!

Bye !!

Barbara dijo...

Me encanto el cap!
Me re gusta como escribis,con todos los detalles,parece como si lo viviera en serio.
Aunque me gustaria volver con Nick!...y quien no?jajaja.
Seguila!

Paz!!! dijo...

Noooo!!!
De todos por qué Gaston??? D:
Sìguela plisss :D
Demasiado genial!!!

Lucia :D dijo...

Amoo tu nove !!! es la mejor de todas !!! Wow :O encrioo eres las mjeor !!

Lucia :D dijo...

A y POR FA SI puedess escribir otra ves nick : TU :ES QUE ME CONFUNDEO UN POCO gracias ): : )

Lucia :D dijo...

amo

Lucia :D dijo...

tu

Lucia :D dijo...

Novee !!

KaRiTa dijo...

aaaaaaaaaa
continuala xfa xfa!!!!!!!!!!
aaaaaaaaa
pero logico q nick se va a poner celoso sierto ?¿?¿ xD

brenda lautner♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa continuala please!!!!!!!

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

OMJ!!!! me enkanta tu noveee
lo haces demaz interesante!!
porfis no me hagas esperar xD!!!
me e puesto al dia en una =D
siguela esta xevere =)

brenda lautner♥ dijo...

hola me encanta tu blog por eso tenes un PREMIO en mi blog!! http://selymydiario.blogspot.com/ pasate

кαяєи¢hu!!! dijo...

ahhh!!! sube caps.

Stephy dijo...

hola chica habia estado un poco alejada de la novela pero ayer y hoy me puse al corriente de todo y debo decir que me sorprendiste demasiado el giro que ha dado es de infarto.....en serio estoy fascinada y enamorada de esta novela no sabes como me puse ayer al leerla llore hasta deshidratarme y ps la nueva temporada esta buenisima y ya creo saber de quien esta enamorado joe y creo que va a ser un problema...... continuala chica lo estas haciendo grandioso !!!!!
jobrokisses!!!!