** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

CAP 3 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


De todo lo que me perdí
-Nunca he agreadecido tanto a mi hermano que casi mate a alguien... -Susurró, sin despegar sus ojos de los míos. Volví a reír.
Yo tampoco había estado antes tan felíz y nerviosa por que alguien casi me accidentara nuevamente.
-¿Saben? -Dijo Frankie de repente, con su dulce y cantarina voz- A veces, la marea trae cosas bonitas -Me sonrió- Y Joe no es tan tonto xD

-Todos reímos, excepto claro, Joe.
Miré a Frankie con una gran sonrisa y me acerqué a acariciarle la cabeza. Él me sonrió nuevamente y yo suspiré, sintiéndome ligeramente nostálgica


-Por Dios Frankie, mírate, ¡Estás enorme! -Exclamé y luego me giré hacia aquellos tres que dejaban suspirando a millones de chicas y reí- Al igual que ustedes...- Los miré uno por uno- Veinticuatro, veintitrés y diecinueve... -Murmuré- Wow, siento que me perdí mucho tiempo...-Eso se arregla fácil -Dijo Joe, restándole importancia con una mano y cerrando la puerta tras él, mientras sus otros hermanos iban a sentarse a los confortables sillones.


Me giré y me quedé mirándolos...Había perdido cuatro años de estar con aquellos increíbles muchachos y todo (básicamente) por voluntad propia... No sé como pude ser tan beep...Es decir, ¿A quien le importa grabar películas cuando puedes compartir cada tarde de tu vida con los tres mejores amigos de tu vida y, más áun, tu novio?...Novio...Exactamente...¿Qué eramos nosotros? Habiamos cortado, correcto pero...eso había sido más una formalidad de parte de Mr. Celoso que algo real...entonces...¿Éramos algo o no éramos nada?


Tan metida en mis pensamientos estaba, que no noté a Joe que se acercaba por detrás mío hasta que me tomó en brazos
-¡Hey! -Exclamé, sobresaltada y agarrándome de su cuello. Él rió- ¬¬ No me hace gracia...

-Oye Adam... -Le llamó Frankie. Ahora fue mi turno de reír- ____ se va a quedar a cenar, ¿verdad? -Preguntó alzando una ceja, muy al estilo Jonas.

Estaba a punto de decirle que no cuando su hermano se me adelantó-¡Pero claro que sí! -Le di un golpe en la cabeza-¡Oye! Yo no dije nada de eso -Exclamé, con el seño fruncido-¿Para que crees que te traje? -Me respondió simplemente él. ¡Argh!-Avisaré a mi casa -Murmuré entredientes, mientras Joe me dejaba en el piso y luego nos sentábamos en aquél sofá en el cual siempre me hacía cosquillas.


Saqué mi teléfono y mendé un mensaje a Will. Una vez que me respondió que no había problema y me divirtiera, lo guardé, bufé y me crucé de brazos.
-Oh, vamos -Comenzó Kevin- No puedes estar tan molesta... -Suspiré y suavicé mi expresión-Cierto, no puedo enfadarme con ustedes -Y entonces fue él quien hizo esa sonrisa Colgate & JoBros...algún día harán un comercial de pasta dental- ¡Rayos! ¿Hay alguno de ustedes que no haga eso? -Pregunté

-¿Eso qué? ¿Quitarte el mal humor? Creo que yo no puedo... -Y ahora Nick portó esa sonrisa

-¡No! -Exclamé- Que no use esa sonrisa de comercial de Colgate -Murmuré divertida y con las mejillas sonrosadas. Ellos se miraron y rieron. ___, eres una beep

-Jamás lo notamos -Me dijo Joe-¿No son concientes de que el 99,9% de las adolescentes se desmayan cada vez que sonríen?

-De hecho, soy bien conciente de quien es el otro 0,1%

-El Sr. Rulitos de chocolate me miró fijamente y sonrió de lado

-¿Miley Cyrus? -Pregunté con el seño ligeramente fruncido. Aún no soportaba a esa chica

-No, tú -Apoyó su espalda en el respaldo del sofá y dirigió su vista a la televisión, donde pasaban la propaganda de una nueva película de accion donde...¡OMG!

-¡Hey miren! -Exclamó-¡Por Dios! -Dije yo también, llevándome una mano a la boca

- ¿Esa es...?-¡Katty! -Exclamamos todos al mismo tiempo. Luego, los chicos dirigieron su vista a Kevin, quien se encogió en el asiento, completamente rojo

-Bien...díganme de que me perdí -Exigí

-Oh, Muchas cosas ____ -Dijo Frankie, asintiendo con su cabeza

- Una muy importante -Y volvió a mirar a su hermano mayor

-Odio cuando no sé de que hablan -Confesé- ¡Explíquenme!

-Kevin... -Joe hizo una reverencia, incitándolo a hablar

-Kev... -Murmuré- ¿Qué es exactamente una de las mayores cosas que me perdí? -Pregunté con sumo cuidado.

El se puso completamente rojo, se hundió aún más en su asiento y yo sentí pena. Iba a decirle que no era necesario que me lo contara (aunque en realidad me moría de curiosidad) cuando él tomó una gran bocanada de aire y me miró con nerviosismo y timidez
-Verás... -Comenzó lentamente- Katty y yo realmente nos queremos mucho... -Asentí. Eso ya lo sabía y era más que obvio

- Y pues...ahora que ya hemos crecido...y sabemos que aún así seguimos sintiendo algo... -OMG...¿Iba a decirme lo que creo que va a decirme? ¡OMG!

Él volvió a tomar aire lentamente. Yo tenía un nudo en el estómago
Katty y yo... -Asentí con lentitud, para que siguiera- Katty y yo vamos...-¿Sí, Kevin? ¿Katty y tú QUÉ? -Pregunté, remarcando el qué. Como dije, odio el suspenso

-Vamos a casarnos -Murmuró, tan rojo como puede estarlo la mezcla de tomate, pimientos y un extinguidor de incendios

-¡¡¡AAAAHHHHH!!! -Chillé tan fuerte que creo que desperté a Cody en Nueva Zelanda- OMG!!!! ¡¡¡Van a CASARSE!!!

-Sí, _____; tranquila... -rió Joe

-¿Pero qué no entiendes? -Le di un golpe en el brazo, señuda

- ¡Tu hermano va a CASARSE! -Recalqué la última palabra, por si no había oído bien-____, lo sabemos de hace un mes y medio... -Me frenó Nick en medio de un suspiro...
Auch, eso me dolió.
-Kev invitó a Kat a cenar a casa una noche y se lo preguntó -Me explicó pacientmente, como si fuera Frankie- Estábamos todos presentes, eres la última en enterarte...
La última. Eso también me dolió. Eso y el trato completamente indiferente de Nick, que hacía zapping en la televisión con gesto aburrido


-Lo siento... -Murmuré, bajando la cabeza. Joe me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él.
Sentí el ruido de algo que se caía y un gruñido. No sé que fue.
-¡Ten más cuidado! -Exclamó Frankie a quien había tirado algo. Supuse que era suyo.

-Tranquila ____ -Me repitió Joe, besándome la coronilla

- Lily reaccionó de la misma forma cuando se enteró... -Alcé la cabeza de inmediato

-¿¡Lily!?-¿Olvidaste que alguien balbuceaba cuando estaba con ella? -Rió el bonus Jonas

-¿¡Sales con ella!?-Salía. -Especificó el, mirándome y encogiéndose de hombros

- Solo somos mejores amigos ahora... -Suspiró

-¿Qué pasó? -Pregunté

-No la quería del modo que creí...es decir, fue así el primer tiempo, los primeros seis meses pero...luego...simplemente ya no -Se sonrojó- Hay otra persona a quien quiero un poco más...

-¡Estás enamorado! -Le acusé con una sonrisa que le correspondió

-No lo sé -Volvió a encogerse de hombros

-¿De quién? -pregunté curiosamente

-¡No lo sé! -Rió él, aún más rojo

-Me lo dirás, lo sé -Advertí riendo- Algún día te agarraré por la guardia baja y me lo dirás

-No creo que eso ocurra -Me pellizcó una mejilla

-Más bien, creo que acabarás sacándoselo por cansancio... -Murmuró Nick, aún con la vista en la TV- te conozco...

Jugueteé con el relicario en mi cuello. Creo que él no lo notó.

Miré a Kevin y le sonreí culpable
-Lo siento...no puedo perdonarme el ser la última que se enterara del casamiento de dos de mis mejores amigos... -Él le restó importancia con una mano

-No creí que te enterarías de esta forma... -Confesó

-Creíste que lo sabría al ver algún noticiero donde transmitirían tu boda, ¿verdad? -Él rió

- Pero los compensaré -Miré a Kevin, Joe, Frankie y por último a Nick, quien me dirigió una rápida mirada y luego volvió a su programa en ESPN- Planeo quedarme todo el tiempo del mundo en California...y volveremos a ser lo que éramos -Me sonrieron

- O eso intentaré...recuperaré nuestra amistad -Prometí.

Ya había sido demasiadas cosas que me había perdido...no permitiría que eso volviese a ocurrir...no otra vez...

12 comentarios:

Barbara dijo...

Me facina tu novela!
Me mata eso de: EL SR RULITOS DE CHOCOLATE! jajaja.
Me encanta,seguila,please porque estoy re enganchada!

Andreaaa!! dijo...

OMG! Me encanto el cap!!! Amo como estan apareciendo de nuevo todos los personajes!!
Siguela siguela siguela pliisss!!!!!
Muero si no tengo cap!!!! xD
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea (-:

Agus.. dijo...

aaaaaiiiii divino el cap!!!
me encantaaaa!!!!
muy atrapante tu novee!!
la amoooo!!!
siguela plis!!
no demores en subir!!!
me has enganchado cn tu escrituraa!!!
hermosa nove!!
bsts biie

Saritta dijo...

OMG!!!!!!!!!
menudoo capiiiiii!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
estaa geneal enserio!
WOW kev se va a casar!
y joee.. esta enamorado
y ha salido con lilii! wow!
no se xq..
peroo tngo la sensacion
qe sta enamorado de ___ osea en la novela de mi aunqe mas qisiera yoo¬¬ qee pasase de vrdaa!
aunqee mi prefe es nick..
peroo! ahh me estoy liando
lo ke iba a decirtte!
tu novelaaa se salee!
eres genial, sige asii!

SariiittAA!

KaRiTa dijo...

OMG me tri encanta pero xq nick esta mas callado q pasa aaaa
continuala xD

meagan dijo...

me gusto mucho el cap pro me gustaba un poco mas cuano era asi, nick:____ como que era mas facil saber quien decia cada cosa que con los guiones, ademas era como si estuviera vivienddo la historia y ahora es como si ya todo hubiera pasado,xq es narrado x el q es mi personaje en la nove
espero q no te molestes x el comentario aun asi me enkanta
cdt
TQM!!!
bye

Victoria Amat dijo...

AHH !!
Que hermosaa !!!
Seguila porque me encanta y estoy re enganchada y cada ves que tengo uq eesperar a que pstees un new cap me muero de curiosisdadd !!!
seguilaa porque me mueroo !! T.T

Besoss y te deseo mucha imaginación!!

Bren!!! dijo...

SIGUELA NO PUEDE SER POR QUE NICK ME TRATA ASIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jess Mogollón dijo...

ONG OMG OMG OMG OMG OMG
que pasara luego ?!?!?!?
kiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bsssss
ers la mejor!!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

aww es hermosaaaaa

Lucia :D dijo...

Me encanta !!! pero por que ya no pones : Nick : tu : kevin : cuando ablan ..... me confude un poco

Lucia :D dijo...

AMOO TU NOVE !!!!!!!!!!