** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 29 de septiembre de 2009

CAP 5 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•



Pero qué...? ¿Te molestaría mucho decidirte?

Bien...tenía una "cita" con un bombonazo de (actualmente) veinte años que queria verme y por el cual yo había sentido un tipo de atracción hace unos años...A esto, sumémosle que mi ex novio (que bien podría volver a ser novio) no tiene demasiadas intenciones en volver a tener siquiera una pequeña amistad conmigo...Fantástico, simplemente genial...

Se me hizo un nudo en el estómago. ¿Qué ocurría si yo seguía sintiendo algo por James, al verlo?
Es decir...sí, sé que soy claramente soltera ahora, separada de Nick pero...No lo sé...aún siento que me mareo cuando él me sonríe...o cuando clava sus ojos color chocolate en los míos...o...

-¡¡_____!! -Exclamó Will y yo salí de mi ensoñasión, para darme cuenta de que había tirado la mayor parte de mi café con leche en la mesa. Fantástico
-Lo siento -murmuré mientras me paraba a buscar un trapo para limpiar
-Alguien sigue creyendo que Justin es lindo... -Rió Megan, dándo un sorbo a su jugo de naranja y mirándome. Entrecerré los ojos-Alguien creé que la F es linda letra -Contraataqué yo y ella frunció el seño, sonrojada y molesta
-¿Alguien querría explicarme de qué hablan? -Exigió mi hermano, también frunciendo el seño y turnando su vista entre Meg y yo-Nop -Respondimos ella y yo a coro antes de echarnos a reír.

Cualquiera que nos viera creería que estábamos locas...aunque quizas sea cierto...en cierta forma, ambas enloquecimos a causa de un Jonas...
Me pregunto si nuestra familia y la suya tendría un gen que nos obligara a sentirnos atraídos entre nosotros...a puesto a que seríamos un gran experimento para la ciencia...

Mi mañana no fue algo digno de ser comentado...bueno, mi hermana programó una "cita" con Frankie, cierto...Ayyy y estaban TAN adorables... Aún recuerdo la carita de Meg, llena de ilusión...No hay nada más tierno que el amor jóven...

Las tres de la tarde no se hicieron esperar y yo, como siempre, iba algo tarde a mi cita con Justin .Al llegar al muelle uno el corazón me dio un vuelco. Él estaba allí, esperándome, tan perfecto como siempre. La edad le sentaba de maravilla.
Él estaba caminando de un lado a otro y miraba su muñeca. Supuse que observaba la
hora...momento...se impacientaba por...¿Porque yo no llegaba? O sea...¿Quería verme?
Una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro y el corazón me latía más aceleradamente a medida que me acercaba. 'Y es que...míralo...' Me dije a mí misma. Tenía su castaño cabello perfecto, sus ojos profundos y hermosos...y ese cuerpo que te deja sin aliento...sin mencionar sus cualidades comprensivas, dulces y amables...Si alguien hubiese querido hacer el prototipo mortal de un Dios Griego...bueno, Justin Gaston hubiera sido el resultado.

No me había dado cuenta que él había levantado la mano, para que supiera que estaba allí. Dios, que vergüenza...¡Y yo mirándolo como estúpida!
Con la cara ardiendo, le sonreí y me acerqué. Oh sí, de cerca se veía mucho mejor... Respiré profundamente antes de dar los últimos pasos que me dejarían cara a cara con él
-Hola -Dijo él, con su melodiosa y angelical voz
-Hola... -Respondí yo, en medio de un estúpido suspiro, mientras el corazón amenazaba por salirse de mi pecho
-Wow... -Murmuró él, mirándome de arriba a abajo con una sonrisa- Estás..te
ves...pareces...eres muy...luces...
-Alcé las cejas, sonriendo divertida- Bien... -Concluyó al final, con una pequeña sonrisa
-Gracias, también tú -Intenté parecer un poco menos aturdida de lo que me sentía- Si tengo que ser sincera, me extraña verte por aquí -Agregué, mientras él me hacía una seña para que comenzaramos a caminar
-Sí, lo sé... -Concedió él- Pasaba por aquí...ya sabes, para pasear -Le sonreí- Y entonces recordé que una revista decía que volverías a California este verano... -Asintió levemente con la cabeza, mientras yo aún estaba en silencio- Aún recuerdo la primera vez que te vi en la tele -Rió- Recuerdo que exclamé ¡Hey! Conocí esa chica antes de que fuera famosa -Reímos- Fue raro
-También fue raro para mí -Le sonreí y nos quedamos un momento en silencio
-Siempre fuiste mi favorita en el Taller -Agregó luego, mirando el mar distrídamente.

Yo me sonrojé
-Jamás lo noté -Confesé, algo avergonzada y él suspiró.
Nuestras manos se rozaron un instante y él entrelazó suavemente la suya con la mía. Yo me acerqué un poco más a él como para hacerle entender que no me molestaba que hubiese hecho eso.
-Da igual, nunca creí que lo notarías -Reí- Nunca fui bueno para estas cosas, ¿sabes? -Alzó nuestras manos entrelazadas
-Lo sé...Tú también me gustabas -Murmuré, tan roja como un tomate
-Tampoco lo demostrabas -rió él
Yo no pude hacer más que enrojecer nuevamente. De hecho, había intentado un millón...qué digo? Un CUATRILLÓN de veces hacerle saber lo que sentía y coquetearle...pero era demasiado patética como para que alguien notara mis penosos esfuerzos.
-Tampoco era muy buena en ello -reí algo avergonzada- Y nunca creí que...bueno...tú...
-Entiendo -Me frenó él- Pero...¿Cómo no quererte ___? ¡Eres preciosa!
-¿Ah sí? -Pregunté, no muy convencida
-¿Fuiste novia de Nick Jonas, no? -Sentí una punzada en mi pecho. Maldiición. Nick; siempre saliendo a flote...
-Sí pero... -Mi mano quiso subir a mi cuello instintivamente, pero la detuve- Eso fue diferente, creo... -Reí- Ya no sé que pensar de esa relación...
-Da igual, me habría encantado que te hubieses enterado, antes de venirte a California -Le sonrei
afectuosamente- Incluso ahora...cuando te ví hace un instante... -Rió- Olvídalo
-¡Hey, no! -Protesté riendo- Dime o haré lo imposible para arrojarte al mar
-Eres... -Se quedó en silencio y al final, luego de suspirar, dijo- Eres sexy
-¿Estás bromeando? -Pregunté y él negó
-Incluso tu voz...dijiste un Hola tan sensual que... -¿Sensual? Bah, y yo que creí que había sido un estúpido suspiro...
-En ese caso, tú también eres muy sexy -Le toqué la punta de la naríz y reí.
Caminamos un rato más hasta que nos sentamos un rato a la orilla del agua, cerciorándonos de no mojar nuestra ropa.Por lo que me contaba, ahora era todo un surfer, que siempre habí sido su deporte
favorito...wow...ya podía imaginármelo saliendo del agua, con su tabla, todo mojado... ¡Exceso de hormonas ___! Me dije a mi misma y parpadeé, sonriéndole a James.No había cambiado casi nada...o cambió para mejor, quizás.
No recuerdó en qué momento pasó de estar a mi lado a tener su cabeza en mi regazo. Da igual, no me molestaba.Pero no había pasado mucho tiempo de eso cuando pasó algo que me dejó completamente atónita
-_____! -Me giré al oír mi nombre y me encontré cara a cara con...
-¿Nick? -Fruncí el seño ligeramente- ¿Qué haces aquí? -Él se sentó junto a mí, mientras que Justin volvía a tomar su posición habitual, por lo que quedé, literalmente, en medio de dos bombonazos
-Frankie me dijo que ibas a estar por aquí y...pensé en venir a verte, ya sabes -Se rascó la nuca- No te recibí muy bien ayer y pues...quería compensártelo -Sonrió y me tendió una cajita con chocolates
-¿Chocolates? Aww, gracias Nick -Le sonreí y él a mí. Aww...¿hace cuanto no sentía esa hipnótica sensación de sus ojos color chocolate con lo míos que me obligaban a besarlo y...?
¡Justin! Dijo una vocesilla en mi cabeza, por lo que me giré a él
-Bueno, supongo que conoces a Nick Jonas -me sonrió y asintió- Nick, él es Justin Gaston un viejo amigo de Colorado -Ambos estrecharon su mano...quizás algo fuerte y...sus ojos...¿relampaguearon? Nah, he de estar paranóica...
-Un gusto... -Dijo Nick, medio entre dientes. Justin se paró
-Bien, ___; debo irme -También me paré
-¿Tan pronto? -Pregunté haciendo un puchero y él rió. Tomó mi cara entre sus manos y por un segundo creí que me besaría...pero solo besó mi frente.
-Te llamaré, ¿sí? -Asentí- Nos vemos -Miró a Nick y luego se alejó
-¡Bye! -Exclamé yo con una sonrisa y luego me giré hacia Nick, sentándome a su lado, cerca suyo- Bien... -comencé, mirándome las manos- Creo que solo quedamos...
-Tú -me interrumpió él, parándose. O.ó WTF? -Debo irme -Me lanzó un beso volador y salió corriendo
-¿Disculpa? -dije mirando al mar, luego de que ese ruliento(?) se fuera- ¿Pero qué...? -me giré hacia donde se había ido. ¿Quería verme o seguir siendo indiferente?- ¿¡Te molestaría mucho decidirte!?




tu


nick


justin


will


megan

14 comentarios:

Victoria Amat dijo...

Qe buena estuboo !!! =)
Pleasee subi cap rapido te o pido esta muy buena tu WN !!!
te deseo que tengas mucha imaginacion y cuidate muchoo !!!!


Bye ! Lectora por siempre ! xD

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

estas bromianduu t encanta nmatarme con intriga verdad xq niick c alejo q l pasaba aii dios

Jess Mogollón dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
adoro este cappp
sige scribiendoo
kiero saber xq nick ase eso
por orgullo otra vez?????
PLISSSSS
SIGE SCRIBIENDOOOO
!!!!!
Bsss

Unknown dijo...

omg este capitulo tubo muchas emociones la verdad no se que decir me facino tu capitulo es otro de mis favoritos estubo genial
bay

meagan dijo...

wow me enkanto el cap, creo q un nuevo personaje y tan guapo es genial, y ahora entiendo mucho mas de cada cap x los colorcitos, no volviste a tu forma de escribir antigua,pro aun asi seria imposible que me dejara de gustar tu nove
thanks
cdt mucho!!!
bye

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

:O!! el 4 chico mas guapo me dijo sexy!!!?? ajajjaja buenoo el 5 porque antes de el va frankie jajaj buenoooo pasatee por mi noveee cuidate!! y para todas las que comentan porfavor pasense por mi nove si quieren buenoo cuidatee bss
atte:Mimii!!

http://nickjonasflywithme.blogspot.com

AndreaA!!! dijo...

OMG OMG! GUAU! Valiio la penaa la esperaa!!! Cap super largo...cap super geniial!! Me fasciino!!!!! pliss ya sigue sigue sigue sigue!!!! De vdd ya no puedo vivír si estar chekando el blog cada 5 minutos! xD
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

brenda lautner♥ dijo...

ayyyyyyyyyyy este nick solo te interrumpio para estar contigo cuando justin estaba

кαяєи¢hu!!! dijo...

yeah!!!! por fin subistes grax! porfavor subi otro
Nick no mas vino para separarte de james, que se decida!!!

Stephy dijo...

awwwwwwwwwwwww tan tierno nick pero porque se fue ¬¬
ya extrañaba leer tus capitulos no sabes la falta que m hacian diossssss estoy super emocionada me fascino como siempre ya me tienes acostumbrada a grandes capitulos!!!!!!
jobrokisses !!!!!!

Ivana dijo...

adore el cap!!!
sii jess tiene razon
hará eso sólo por su orullo Jonas?
o para confundirte??
waaa q intrigaa!
siguela esta buenisima!!

Saritta dijo...

O______________O
eres.. es... O___O
....madre mia esqe..
siempre aces eso..¡?
me refiero.. siempre..
siempre escribes tan bien?
siempre eres capaz de ponerle
a cada capitulo un toqe tan super chulo... una pincelada de humor y tanta intrigaa¡?
dios mio...!
te juro qee es es...
ES LA MEJOR NOVELAA!
qee he leido en mividaa!
te lo juroo... se qe no
creo qe te importe mucho
lo qe piense una niña como yo..
pero eres genial! de verdad!
tu novela es tan.. AWWWWWW! :D
teeQieroOoOoO!
DANOS EL SIGUIENTE CAPI
RAPIDOO O MUEROOOO!
MI VIDA ESTA EN TUS MANOS o_O
kizz!
Sara:)

Ruth)))** dijo...

Hello!
antes qe nada
me gstaria decirtte
qe yo siempre leo tu nove
SIEMPREEEEEEEEE!
peroo tia.. hoy me has
dejado tan O__________O jaja
qee madre miaa!
te lo juro tu novelaa es la BEST! GENIAL... QE DIJO GENIAL, ULTRA MEGA SUPER GENIAL!
cuidattee y siguee escribiendo xfii!
tQmmm, cuidattee*

LecToraa4lifee!

Barbara dijo...

ay que histerico que esta Nick por Dios!...pero me encanta!!!!! aunque el otro no esta nada mal,tampoco! jajaja.
Muy buena nove!!!!