** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

cap 97 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

PRIMER CAP DE SETIEMBRE ...KERIA AGRADECER A LAS CHICAS KE SIEMPRE COMENTAN Y A LAS KE RESIEN ENTRAN A AL NOVE ..... MUXISIMAS GRACIAS POR SUSUS COMENTARIOS ..LA ANSIEDAD DESBORDANTE DE LAS LECTORAS YA NO PUDO MAS MI CORREO ESTA REPLETO DE UDS GRACIAS POR EL APOYO ......SALUDOS A TODAS ESPERO KE LES GUSTE EL CAP Y PES COMNETEN !!! .....
XOXO
B



Don't Forget to remember Me, _____

La película prácticamente estaba terminada; faltaba tan solo grabar una escena, la más romántca.
La habías practicado 32.000.000.000.550.900.200 de veces, pero seguía sin salirte bien... la realidad es que te ponía muy nerviosa...era la escena más romántica de toda la trama, cuando Mel y Matt se besaban amorosamente y comenzaban a salir. Nick era el problema. Era demasiado buen actor, te desconcentraba y te ponía nerviosísima el beso.
Nick ya se había dado cuenta de eso y no podía estar más felíz. Que no quisieras besarlo fue la mejor noticia que Katty le hubiese dicho, sobre todo cuando supo el motivo por el cual no querías hacerlo...tú siempre tan dulce...

Lily seguía sin querer hablar con Joe, y menos después de lo ocurrido en la fiesta del elenco...Joe seguía insistiendo en que todo había sido producto de su imaginación; cosa muy tonta teniendo en cuenta que más de setenta personas lo habían visto.

**Your Home**

Lily: ____!!! estás en casa? *abriendo la puerta de tu casa*
Tú: En la cocina Lils! *Ella fue hasta allí y te encontró leyendo el guión de la película. Solo rió* De que te ríes!? ¬¬ *le espetaste* Intento memorizar esto...
Lily: Ayy ____... *suspiró con una sonrisa, sentándose a tu lado* Tú problema no es la memoria, es que tartamudeas al decirlo
Tú: buen punto....otra cosa a mejorar... *te diste la cabeza contra la mesa*
Lily: mmm...más que a mejorar...yo diría que a aceptar, no te parece? *Levantaste la cabeza y la miraste tipo ¬¬* Nada más decía *Tú solo suspiraste dejándote caer sobre la mesa y volviendo a darte la cabeza con ella*
Tú: Lils...¿se puedo morir de inseguridad y nervios? *ella solo rió*
Lily: No creo... ¿por qué no solo aceptas que te gusta Nick y ya? *te dijo. Claro...decirlo era fácil...pero como el dicho bien expresa, del dicho al hecho hay un gran trecho...*
Tú: No puedo Lils...es...complicado *dijiste, y ella solo alzó una ceja* Piénsalo amiga...yo no hacía otra cosa que insultarlo y odiarlo...no puedo ir a decirle "Hey, Nick; he descubierto que estoy enamorada de tí!" *Dijiste sarcásticamente mientras Nick Jonas entraba a tu cocina*
Nick: Enamorada? De quien? *Preguntó con una sonrisa. Tú enrojeciste como un tomate y volviste a darte la cabeza contra la mesa* O.ó? Se encuentra bien? *Preguntó a Lily, quien rió
Lily: Está a punto de estallar
Nick: O.ó? Me perdí de algo, verdad?
Tú: Nada que necesites saber *Murmuraste, sin levantar la cabeza. Nick se sentó a tu lado* ¿Qué quieres jonas?
Nick: Vine a preguntarte si...querías...ya sabes...emm...ensayar *dijo rascándose la nuca algo avergonzado. Lily, que miraba del otro lado de la mesa, sonreía...¿Había pareja más tierna que ustedes dos?* esteemm...¿quieres?
Tú: *levantando la cabeza* A-aun intento m-memorizar el g-guión... *Tartamudeaste*
Lily: Más que eso, intenta no tartamudear cuando imagina la escena
Tú: ¬¬ Lils, Honey...¿no tienes nada que hacer? *Preguntaste*
Lily: Emm...no
Nick: De hecho...Joe quería hablar contigo... *tu best rodó los ojos* por qué no vas a verlo? *sugirió* AHORA
Lily: Nick, no quiero ver a tu hermano!!
Nick: Lily VE *dijo mirándola significativamente, por lo que Lily al fin entendió
Lily: Oh...emm...sí...Voy! *Tomó su bolso* See You ___!!

Querías asesinar a tu best...mira que dejarte sola con Nick Jonas...momento...TE DEJÓ SOLA CONNICK JONAS!!!
Giraste rápidamente la cabeza hacia donde estaba Nick, que te observaba con una sonrisa. Te mordiste el labio inferior, nerviosa.

Tú: emm...emm...quieres un jugo? *preguntaste, parándote y yendo hacia la heladera*
Nick: Emm...no, ___; estoy bien, gracias *dijo él, rascándose una mejilla*
Tú: *hablando bastante rápido, pues estabas algo...que digo algo, MUY nerviosa* Oh, solo te preguntaba por que yo si estoy bastante sedienta *sacaste la jarra de jugo de la heladera y tomaste un vaso* En realidad es algo raro, porque no soy de tener demasiada sed *te encogiste de hombros y quisiste servirte un poco en el vaso, pero le erraste y tiraste al piso la mitad xD* Ayy Dios, que torpe... *Dijiste dejando la jarra y dándote un golpecito en la cabeza*

Nick sonrió, mientras se paraba y se acercaba a tí. Tú te fuiste más para atrás, chocándote con una barra que había en tu casa.

Nick: Necesitas ayuda, __? *negaste con la cabeza* Te pasa algo? *volviste a negar* Segura?
Tú: quieres algo para comer? porque... *él te cortó, poniendo un dedo sobre tus labios*
Nick:Shh...tengo algo de hambre...pero no presisamente de comida... *susurró con una sonrisa, cerrando los ojos y acercándose...

15 comentarios:

jenny dijo...

me encanto tu nove soi super fan de la nove si eso me pasara a mi ya me hubiera desmayado muchas vces
bye tkm

Andreea!! dijo...

Ahhhhhhhhh!!!!! OMGJ!!!!!! Me encantaaa!!!! Como siempre estoii akii como adiictaa! (pork los Soii xD) siguelaaaaa pliissspliiisss!!!
Tkmmmmm

mena_b92 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k pasa k pasa , dios no puedo aguantar me muero xfa sube rapido un cap
bss
P.D: me encanta tu novela

Agus.. dijo...

wow muy divino el cap!!
m enkntaa!!
perdon x desaparecer...es q ultimemnt mi intrent esta mal ii las paginas q abre m las muestra x la mitad y no m dja comentar...no se ha arreglado pero dscubri q funciona bien d mañana...jeje stams toos locos!!
bueno el cap m fasinoooo!!!
qiero sabr q va a hacer!
no va a intrrumpir nadie esta vz no!?
siguela!!!!
bsts...biie
Pd: tienes la mjor nove d Nick q he visto jamas!!! tnes mucho talento! no l odsperdicies!!!

Unknown dijo...

opor dios que bkan espero recuperar la memoria rapido para que estemos juntos me encanta la novela es muy buena sigue a si no cambies chao

sasha dijo...

ahh omgggg
adoro tu nove...
me encantaaa
seugila y gracia spor subirrrr
bye besoss cuidate TKM

javi (: dijo...

OMG !!! REALMENTE ME ENCANTA TU NOVE ES LA MEJOR EN SERIO QUE HARA NICK AIII Q NERVIO !!!!
SIGUELA RAPIDO PLIZ
ERES SECA
ME FASCINA
BSS
CHAOO

Paz!!! dijo...

ME QUIERES MATAR!!! :O
Síguela pliiis :D

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Casiiii me da ataquee!!! en la ultima parte cuando nick me para la bocota!!! se me cae el jugo ¬¬!! jajaj aww siguelaa!! plzz!!! biee linda nove!! You are the best!!(L) i love your story!!

dahanna chavez dijo...

me quedo paralisada!!!!!!
esta relinda.... la nove porfa sigue escribiendo....
cdt

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Subii caps!! de mi noveee aviso ajaja me ago propaganda ajjaj!! tkm eres la mejor escritora

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Subii caps!! de mi noveee aviso ajaja me ago propaganda ajjaj!! tkm eres la mejor escritora

DEYANIRA92 dijo...

me encanta tu nove esta re bueno el cap.....Subi pronto Bye

Unknown dijo...

por fa escribe el capitulo 98 necesito saber que pasa no me dejes con la tentacion
porfa

Bren!!! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oir favir siguela estoy loca por tu nove graciaaaaaaaaaaaaaaaaas