** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

cap 102 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Memories...*

Nick: ¿Quién te dijo que entraré por la puerta? Ya lo he hecho por el balcón, no? *Reíste*
Tú: Te espero Romeo...
Nick: Dos minutos Julieta... *Fue lo último que oíste antes de cortar, con una enorme sonrisa decorando tus labios. ¿El día más felíz de tu vida? Sí, este podía encajar perfectamente...*
Entraste a tu cuarto a dejar la laptop sobre el escritorio, y cinco minutos después sentiste como una escalera se apoyaba sobre el borde de tu balcón. Saliste.
Tú: Oh, Romeo, Romeo; Dónde estás Romeo? *Se oyó la risa de Nick, por lo que te apoyaste en la baranda del balcón, mirando hacia abajo. Tan solo diez segundos después el acabó de subir* Fueron cinco minutos, no dos *Él volvió a reír...Dios, te encantaba verlo reír. Estabas loca? Probablemente loca de amor...*
Nick: *tomando tu mano* Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboso, con un beso *Ahora tú reíste, ante aquella cita; pero no por esto cortaste el juego...*
Tú: El peregrino ha errado la senda, aunque parece devoto. El palmero solo ha de besar manos de santo...
Nick: ¿Y no tiene labios el santo, lo mismo que el romero?
Tú: Los labios del peregrino son para rezar...
Nick: ¡Oh, que Santa! *Sonreíste* Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido
Tú: El santo oye con serenidad las súplicas
Nick: Pues oídme serena, mientras mis labios rezan y los vuestros me purifican *Ambos sonríen. Él coloca sus dos manos en tu cadera y te besa con dulzura, ternura y algo de pasión. Un beso algo desesperado; nada de ir lentamente hasta que los labios se toquen, ya tuvieron tres meses para eso...*
Tu pasas tus manos por detrás del cuello de Nick y jugueteas divertida con un mechón de su cabello.
Cuando la necesidad de aire se hizo presente, se separaron lentamente.
Tú: En mis labios queda la marca de vuestro pecado
Nick: ¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso *Y vuelve a besarte de la misma manera, a lo que tú sonríes. Luego de un rato, te separas con suavidad*
Tú: Hmm, parece que alguien aquí estudió Shakespeare *Nick te sonrió* Me sorprende tu memoria, chico promedio -1
Nick: Sabes que eso es solo en Matemática
Tú: Y en Literatura, Historia, Geografía, Éltica y Ciudadana, Biología... *Puso una mano en tu nuca e hizo que apoyaras tu cabeza en su hombro para poder abrazarte*
Nick: Suficiente princesita Pop... *Reíste* Oh, ____; no sabes cuanto te extrañé *Sonreíste enternecida*
Tú: También yo...no dejes que vuelva a decidir de forma estúpida otra vez *Ahora, fue él quien rió*
Nick: Tranquila, no te lo permitiré *Le sonreíste y apoyaste tu frente en la suya* Fue lindo volverte a conocer, ____
Tú: Seguro que no me odiaste por segunda vez? *Preguntaste y el negó con la cabeza*
Nick: Loco por tí desde la cabeza a la punta de los pies *Reíste* Excepto porque pasabas mucho tiempo con Kevin ¬¬ *Rodaste los ojos*
Tú: Supéralo Jerry, no amo a tu hermano... *Sonreíste*
Nick: Lo sé, pero siempre te preocupa tanto... *rodaste los ojos*
Tú: Es obvio que lo quiero...casi tanto como lo quiero a Joe *Explicaste*
Nick: Otro con el que tienes demasiada confianza *Te cruzaste de brazos*
Tú: Disculpe, Sr. Celoso, pero Joe es como mi hermano...Ni a Kev, Joe o Frankie los quiero del mismo modo que te quiero a tí... *Le pellizcaste una mejilla con cariño* Tontito, yo a tí te amo...
Nick: Y yo a tí también *Te sonrió y te besó, aunque no fue muy largo*
Te safazte de sus brazos y comenzaste a caminar hacia el interior de tu cuarto. Nick solo se quedó allí parado, observándote como beep. Te giraste y frunciste el seño
Tú: El caminar en frente tuyo era una clara indirecta para que me siguieras, sabes? *Reíste y el meneó la cabeza*
Nick: Lo siento solo...pensaba... *Te llevaste ambas manos a la boca*
Tú: OMG!! Nick Jonas ha pensado!! Alabado seas Dios, que has iluminado a este ricitos!!
Nick: ¬¬ Eres una chica cruel...
Tú: Usualmente, la palabra que usabas era "perversa" *Nick rió*
Nick: Seguido de un "aún así me encantas" *Asentiste y ladeaste la cabeza*
Tú: Sabes? Es lindo recordar el pasado... *Lo tomaste de un brazo y lo arrastraste al interior de tu cuarto. Se sentaron en los sillones*
Nick: Conociéndote, eso es lo que quieres hacer hasta caer dormida, Me equivoco? *Negaste con la cabeza*
Tú: A veces, me da miedo cuanto me conoces *Fingiste un escalofrío* En fin, recuerdo el primer día que te ví...eres un descarado! *Reíste y Nick solo sonrió*
Nick: Yo!? Por favor, no puede ser...
Tú: Oh, vamos Jerry; me pediste una cita al salir del estudio...
Nick: Y tú me diste vuelta la cara sin decirme por qué no... *Lo frenaste negando con la cabeza*
Tú: Sí te dije! No eras lo suficientemente maduro... *Sonrió y se paró ante tí. Se inclinó hacia tu rostro*
Nick: Y ahora? *Te encogiste de hombros*
Tú: Ya pareces un chico de quince *Sonreíste y Nick posó sus labios sobre los tuyos, antes de sentarse junto a tí*

13 comentarios:

sofii.. dijo...

OMJ!! mm enkantoO!.. grraziias,,
suubii otrooO hoOii si PoOdes,, xfiis

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

OMJ! QUE HERMOSO CAP Y POETICO! ajjaja esta re lindo jaja y nick es tan tan tan tan romanticoo lo amoo jajjaaj!! Sube otroo hoy plis!! esque en verdad tu siempre me dejas en las nuves y despues tengo que aser un viaje drastico a la realidad :)!! jejej bss sube hoy

Atte:Mimii!!
P.D:pasense por mi nove!!

Andreaaa!! dijo...

OMGJ!!!!No es broma...siiempre me llevas a llorar o al borde del llantoo pero claro el 99.9% de veces es de felicidadd!!!Porfaa contiinualaa ya ya ya ya ya....paresco loka..pero esk lo estoii!! POR NICK!!! xD
Tkmmmmmmm

Unknown dijo...

omg esta rebueno el capitulo escribe mas hoy plisss lo necesito
nick jonas te amo

Ivana dijo...

q hermoso cap!!!! lo ame!!!! sigue asi por fis!! esta recontra xvre!!

Bren!!! dijo...

OMG sube mas plise mis amias y yo tamos loks por tu nove amo tu nove graciaaaaaaaaaaaaaaass ♥♥♥♥♥

Paz!!! dijo...

So hold on another day, 'cause love is on it's way (8)
Haces que me enamore más y más de Nicholas cada día que leo tu nove :D

Síguela plisii :D

Saritta dijo...

ooooohhh diooozz mioo!
he leido todooos los captulos
TODOS
sin dejarme ni unoo!
y cada cual me gusta mas!
dios mio...
se uede morir uno x obsesionarse
cn una novelaa??
tiaaaaaa xfaaa no la dejes nnca
saa superr hiper megaaa ultraaa.. y lo dgo ya xq in etms asi hasta la eternidad
OSEA...geniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaal!
esperaass todas elsiguiente capii!
escrbelooo xfiis hoy mañna
empiezo nueva el insti
y necesito n pensar en qe pasara...
xfaaa!!
bxooozz!

Saritta dijo...

ooooohhh diooozz mioo!
he leido todooos los captulos
TODOS
sin dejarme ni unoo!
y cada cual me gusta mas!
dios mio...
se uede morir uno x obsesionarse
cn una novelaa??
tiaaaaaa xfaaa no la dejes nnca
saa superr hiper megaaa ultraaa.. y lo dgo ya xq in etms asi hasta la eternidad
OSEA...geniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaal!
esperaass todas elsiguiente capii!
escrbelooo xfiis hoy mañna
empiezo nueva el insti
y necesito n pensar en qe pasara...
xfaaa!!
bxooozz!

Agus.. dijo...

uiii me fesinoo el capiii!!!
xq los haces tan lindooss!!?jejj
adoro tu nove!
es hermosa!
me enamore d ese Nick!
me emocionee!jejj
no c como lo haces pero sabes hacer llegar con tus escrituras!
subi protno plis!
bsts biie

Eli dijo...

awwww adore este capi!!! lo ame!!! sigue escribiendo!!! no puedo!!! tu istoria es la mejor!!!
liz!

Ruth)))** dijo...

geniaaaaaal!
no se cmo te llamas
ni tngo idea de donde eres
y solamente te puedo
decir una cosa: tia, ERES LA CAÑA!
sigue asi! te vas a acer
famosa por tu novela!
es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tan increibleee....!!!
tQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*

meagan dijo...

WOW me enkanto y como todas las demas chiks estoy obsecionada con la nove y mas que nada con nick entro a tu blog diario sin dejar pasar ni un dia
nunca dejes de escribir
TQM!!!!
CDT!!!
BYE!!