** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

cap 98 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Don't Forget to remember Me, _____
*Part Two*


Querías asesinar a tu best...mira que dejarte sola con Nick Jonas...momento...TE DEJÓ SOLA CONNICK
JONAS!!!
Giraste rápidamente la cabeza hacia donde estaba Nick, que te observaba con una sonrisa. Te mordiste
el labio inferior, nerviosa.

Tú: emm...emm...quieres un jugo? *preguntaste, parándote y yendo hacia la heladera*
Nick: Emm...no, ___; estoy bien, gracias *dijo él, rascándose una mejilla*
Tú: *hablando bastante rápido, pues estabas algo...que digo algo, MUY nerviosa* Oh, solo te
preguntaba por que yo si estoy bastante sedienta *sacaste la jarra de jugo de la heladera y tomaste un
vaso* En realidad es algo raro, porque no soy de tener demasiada sed *te encogiste de hombros y
quisiste servirte un poco en el vaso, pero le erraste y tiraste al piso la mitad xD* Ayy Dios, que torpe...
*Dijiste dejando la jarra y dándote un golpecito en la cabeza*
Nick sonrió, mientras se paraba y se acercaba a tí. Tú te fuiste más para atrás, chocándote con una
barra que había en tu casa.
Nick: Necesitas ayuda, __? *negaste con la cabeza* Te pasa algo? *volviste a negar* Segura?
Tú: quieres algo para comer? porque... *él te cortó, poniendo un dedo sobre tus labios
Nick:Shh...tengo algo de hambre...pero no presisamente de comida... *susurró con una sonrisa,
cerrando los ojos y acercándose...*

No,no,no y mil veces más no!!! No querías eso! No querías ese beso!...o eso decía la parte de tu
cerebro que pensaba en forma racional; la que ya estaba bien desconectada por el momento, decía
Sí,sí,sí y tres mil veces más sí!!!
¿Cómo habías llegado a querer un beso de Nick Jonas? bah, aceptémoslo: Sí te gustaba Nick...más que
eso, ¡te encantaba! Hubieses dado lo que sea porque ese momento no hubiese sido cortado por...

----: EJEM *Nick y tú voltearon la cabeza hacia la puerta de la cocina, donde tu
hermano estaba de brazos cruzados. Nick puso una mano en tu cintura* ¿se puede saber que haces en
MI casa con MI hermanita, Jonas? *Querías que te tragara la tierra*
Nick: Eh? *Preguntó él. Tu lo hubieses golpeado, con esa actitud de "de que rayos hablas?" tu hermano
solo se enfadaría más....

Dicho y hecho, tu hermano se acercó hacia ustedes mirando de muy mala forma a Nick. de inmediato
quitaste su mano de tu cintura, pues si eran descubiertos solo empeorarían las cosas...

Will: Indirectamente, acabo de decirte que la sueltes *Dijo, y con sus manos los separó*
Tú: Will...
Will: *mirándote* Ahora no, _____
Tú: ¿¡Cómo que no!? *dijiste, cruzándote de brazos*
Will: Termino con el enano, y luego hablamos, te parece?
Nick: Cómo que enano!?
Will: Prefieres Pulga?
Tú: ¡Will! *exclamaste algo enojada*
nick: *a Will* Qué pasa contigo? ¡Solo hablábamos!
Will: Tan cerca de la boca le hablas?
Tú: Will, basta *diiste secamente*
Nick: No creo que te interese...
Tú: Jonas, no sigas *le cortaste*
Will:Sabes que si? Porque no me trago esa de que quieres "ensayar"
Nick: Y qué si no quiero solo ensayar,idiiota?
Tú: ¡Jonas! *Lo miraste enfadado*
Nick: ¡Él comenzó!
Tú: Y a tí te toca terminarla...
Nick: *a regañadientes* esta bien...
Will: así que mi hermana te puede controlar? *dijo en forma burlona*
Nick: Desearás no haber dicho eso... *y se acercó a tu hermano, y viceversa...tú ya sabias lo que
venia: una típica pelea de hombres. No querías eos en tu cocina y menos contigo presente, así que te
pusiste en el medio*
Tú: Will, Jonas, ¡No tienen cinco años!
Nick: Sé que yo no pero lo dudo de él...
Will: estás buscando que te golpeé, ¿verdad?
Tú : ¡¡BASTA!! *gritaste al fin. Los dos te miraron* ¿Pueden dejar de comportarse como beep?
*Miraste a Nick* No tengo ánimos de ensayar ahora, ¿si? Nos vemos luego *lo miraste como diciéndole
"vete si no quieres terminar muerto..."
Nick: Bien... *suspiró* ¿Te veo en un rato? *preguntó con una tímida sonrisa, que solo logró que tus
labios se curvaran en una también*
Tú: Tal vez... *susurraste algo coqueta y él te besó en la mejilla*
Nick: Adios ___
Tú. bye, Nick J *Él se fue mientras tú sonreías. cuando la puerta se cerró tras la espalda del menor
de los Jonas, te giraste a ver a tu hermano, bastante enojada. Él te sonrió algo culpable*
Will: Sirve decir que te sobreprotejo porque te quiero? *negaste, con tu manos en la cadera* y decir
que Nick no me simpatiza?
Tú: nada justifica que te comportes así, Will *negaste con la cabeza, algo divertida* a tí no te gustaría
que yo hiciera eso cuando Haley viene aquí *sentenciaste, con una sonrisa*
Will: No...pero tu eres menor
Tú: Touché ¬¬

**Más tarde**

Te habías memorizado el maldito libreto al fin...ahora...solo te faltaba no tartamudear...Claro
que...¿Cómo era posible no tartamudear con semejante hermosura en frente?...momento...¿tú habias
pensado eso? Aii...ese mini-hombre te estaba volviendo loca!!!

Fuiste a la sala de ensayos del estudio, que estaba desierta. james te había dejado ir para que pudieras
ensayar en paz.
Encontraste allí el piano que usarías en la escena. Tuviste que aprender a tocarlo presisamente para
ese momento.
Te sentaste y viste allí la partitura de tu cancion, así que la abriste, te pusiste cómoda y tomaste aire
para empezar...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó este capitulo..
.. esta xvre..

.......i love u Jonas.....

Anónimo dijo...

wAaa ME ENCANTO ESTE CAP
NICK JONAS ES UN CIÑO SUPER SEXY AHAHAHA ME LO IMAGINO HACIENDO TODO LO Q TU DICES Q HACE EN TU NOVE
ME ENCANTA SIGUELA NENA SOY FIEL A TU NOVE !!!!
ACTUALIZA PRONTITO!!

Unknown dijo...

maldito will hay esta bkn el capitulo espero recuperar la memoria rapido y dar le un beso a nick ya

nick te amo

Bren!!! dijo...

siguelaaaaaaaaa plis jajaj en el cole taba cn el cel de una amia con internet para leerla amo tu nove amo a niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick

Andreea!! dijo...

Jaja "mini-hombre"...eso estuvo geniial
Hayy siguela pliiisss!
Siiempre me dejas con una intriiga horrible...y con las cuerdas bucales super gastadas xD
Siguelaa!!
Tkmmmmm
Atte:Andrea

Jess Mogollón dijo...

oie pliss sube mas q sta muy linda tu novee!!

Paz!!! dijo...

Will maldiiiiiiito XD!!!
Aunque mientras no me joda mi relación, bien :D
Síguela plisss :D

dahanna chavez dijo...

hola...
esta relinda la nove ....
porfa no la dejes.....!tienes una super inspiracion...
cdt.... suerte....

jenny dijo...

ay q xido cap me encanta soi super aficionada a tu nove no la dejo de leer y me encantaq como te expresar de mi brocoli lindo jiji bie tkm adios sigue