** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

••єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||• PREFACIO


Hey Everybody! Les traigo esta nueva wn, que es la continuación de una que acabo de terminar (patéticamente) llamada S.O.S...me enamoré de un Jonas! Que se sitúa cuatro años después del final...
Bueno, si alguna quiere leerla...¡bienvenida! Yo aquí dejo algo...

Prefacio.

En ese momento, cuando sus ojos se clavaron firmes en los míos, vidriosos, supe que asi debió ser desde el principio.
Nunca debimos intentar cambiar el curso de nuestra historia. Desde el momento en que yo pisé ese estudio de grabación hace cuatro años, desde el instante en que nuestros labios se juntaron por primera vez en aquél sádico baile de San Valentín...desde ahí sabíamos que, tarde o temprano, acabaríamos así...era imposible no haberlo visto antes...Obviamente estuvimos muy ciegos.
-¿Estas segura? -Murmuró él, desde el marco de la puerta, recargado en él. Asentí con la cabeza, secando las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas librementes-Completamente -Susurré con un hilo de voz- Siempre fue así, nuestro destino estaba escrito...-El destino así lo quiso... -Me dijo él, rascándose una mejilla-Exacto...

No hay comentarios: