** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 22 de septiembre de 2009

CAP 2 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•

MUXASSS GRACIAS A AGUS, LUCIA SARITA RUTH VICKYY KARENCHU MEGAN JESS MOGOLLON ANDREAAA BRENDA MIMI LIZ IVANA..MUXAS GRACIAS POR ESTAR PEN DIENTES DE LA NOVE KE B UENO KE E LES GUSTE ...... OCMO LE DIJE A UNA DE UDS NO PNSE KE ERA MUY BUNEO EL CAP ...... PEOR IS LES GUSTOKE BU ENO ... LEI SUS OCMENTARIOS Y GRACIAS POR EL APOYO ESPEOR KE A NINGUNA LA PARTA UN RAYO COMO LEI ..... O KE SELES PARTA EL CORAZON ..NOSE ME DEPRIMAN POR LA MUERTE DE LOS PAPAS..... MMM Y NO ME CONSIDERENUNA IDOLADE LA ESCRITURA DIGAMOS KE SOY UNA AMIGA ...KE BUNEO KE MI NOVE ISRVE DE INSPIRACION ...Y PUXA NOSE PRO EK T ANTO ALBOORTO ..ESKE PARA MI ES..... AVCS NOSE CONSIDEOR KE SON MUY BASIAS O CON POKA INSPRIACION PERO AL PARECER NOES ASI Y SUS OCMENTARIOS ACN KE UN ESCRITOR SE ESMRE EN ACER LO MEJOR PARA UDS NUESTROS LECTORES VERDA MUXAS GRACIAS...THX!! U SO MUCH!!!!!!! LOVE YOU!

XOXO

""B""


Lo que Trajo la Marea

Yo conocía aquél castaño, alto que se quitaba aquellas gafas de sol, atónito, para enseñar unos preciosos y alegres ojos color ámbar. Me miraba como si fuese el fantasma de Canterville...
-Tú... -Susurró con esa voz que aún hacía suspirar a millones de adolescentes en el mundo.

Yo solo asentí, incapaz de hablar. Y entonces reaccioné: Tendría que haberlo supuesto...

-¿Qué haces aquí? -Preguntó, aún incapaz de dejar de verme como una aparición o algo así. Yo fruncí el seño, divertida, tratando de aligerar el ambiente: la tensión y el suspenso nunca fueron fueron lo mío
-¿Así es como le das la bienvenida a tu hermana? -Le reproché, en broma y cruzándome de brazos- ¿Atropellándola con tu auto nuevo y pregúntándole que hace aquí en lugar de darle un abrazo de bienvenida? -Extendí mis brazos, invitándolo a darme un abrazo. Él rió, volviendo a recuperar esa expresión de alegre adolescente de diecinueve años que a mi tanto me gustaba

Le sonreí también y se acercó a abrazarme fuertemente...REALMENTE fuerte. Le di unas palmaditas en la espalda y un sonoro beso en la mejilla. Se separó de mi lentamente y fijó sus ojos en los míos. Brillaban emocionados. No pude hacer otra cosa que sonreír un poco más.

-Me has hecho falta... -Me susurró acariciandome una mejilla y besando mi frente
-También tú a mí Adamsito -Recalqué aquél sobre nombre y ambos reímos- Oye, no es que quiera arruinar el fantástico momento... -Comencé, mirando el flamante Volvo que estaba detrás de nosotros -Pero creo que hay muchos señores que no te querrán si alguno quiere pasar por aquí y encuentra tu lindo auto nuevo en el medio de la calle... -Él se giró y rió
-Ven, sube -Me invitó. Yo lo miré perpleja- Ay, por favor ____; ¡has viajado en auto conmigo incontables veces!
-Yo no sé... -Me rasqué la mejilla y luego suspiré, ante su mirada de cachorro mojado- Bien...a propósito, si no lo has notado, me he mudado y...
-¿Y eso qué? -Me interrumpió y yo fruncí el seño, claramente confundida. Odio cuando Joe no explica de lo que habla. Al parecer, en los cuatro años que no lo vi no cambió esa faceta...
-¿No me llevarás a casa? -Pregunté, con cierto tono de obviedad. Él rodó los ojos
-¡Claro que no! -Frunció el seño- ¡Duh! No voy a negarle el volverte a ver a mis tres "adoradísimos" hermanos -Me miré las manos
-¿Significa que me llevarás a ver a Nick? -Pregunté con un hilo de voz...
-¿Es que acaso no quieres? -preguntó, con cierto tono de preocupación
-No,no, no -respondí inmediatamente, levantando la cabeza- No es eso es que... -Sonreí débilmente y con las mejillas encendidas- Estoy nerviosa -Confesé y Joe rió
-Sube al auto ____ Dijo, negando con la cabeza y acercándose al Volvo, mientras yo hacía lo mismo.

Así es. De un momento a otro yo, ____ ____, había pasado de mi depresión post-recuerdos, al nerviosismo pre-reencuentro Jonas. ¿Qué rayos pasaba conmigo?

Joe no habló en casi todo el viaje. Estaba bien por mí. Solo sonreía y tarareaba algunas viejas canciones. Creo que pude distinguir "The Ultimate" y "When you Look me in the Eyes" entre ellas. Eso solo me hizo sonreír.

Nos dirigimos a la casa en la que tantas veces yo había estado, la que aún se encontraba frente a mi viejo hogar, en el que vivía con mis padres...
El corazón me dio un vuelco. Joe puso su mano sobre mi pierna y di un respingo. Él rió y lo fulminé con la mirada.

-Baja, pero quédate a un lado de la entrada -Me indicó y yo asentí con la cabeza. Él corazón me altía a velocidades alarmantes y creo que él lo notó- Tranquila, no van a comerte -Se rió de su propio chiste, pero yo solo suspiré y volví a asentir con al cabeza, bajando del vehículo.
Él se acercó a la puerta y la abrió, mientras yo me ponía a un lado e intentaba tranquilizarme, cosa que me resultaba completamente imposible.
'Vamos...solo son tus mejores amigos del colegio y tu ex novio, ¿qué puede pasar?' Intentaba convencerme a mí misma, cosa que no estaba dando mucho resultado

-¡Hey! -Exclamó Joe, a penas adentrándose en la lujosa casa- ¿Recuerdan que anoche el agua alcanzó a cubrir gran parte de la playa, por la luna llena? -preguntó, mientras yo fruncía el seño sin entender. Realmente, cada vez creo más que no mide lo que dice antes de soltarlo...
-Sí, ¿Y eso qué? -Escuché una infantil voz, al tiempo que el volumen del televisor disminuía consideráblemente. Tuve miedo de que mi respiración y latidos se oyeran desde adentro.
-Miren lo que trajo la marea... -Rió y me hizo una seña para que me acercara. Estaba a mitad de camino cuando lo oí
-¿No habrás traído otro perro, verdad? -Su aterciopelada y algo más grave voz resonó en mis oídos, tan hermosa como la recordaba. Me estrmecí y me quedé en mi lugar. Joe me hizo un gesto para que me apresurara y yo negué con la cabeza
-Vamos, no seas tímida... -Me dijo con una de esas sonrisas marca Colgate asociada con los JoBros
-¿Te conseguiste una novia? -Volvió a repetir él, con algo más de diversión
-Si tu quieres decirle así... -Rió y me tomó del brazo, jalándome para que quedara delante de él, justo en frente de la puerta, donde tres chicos de diez, diecinueve y veintitrés años me miraban.

Me sonrojé, no lo pude evitar. Quien estaba justo delante mio era nada menos que Nick Jonas, que estaba prácticamente igual...o más guapo...Su dulce y musical voz hacía juego con su apariencia. Los diecinueve le quedaba espectacular.

-Es una broma, ¿verdad? -Me sorprendió la voz de Kevin, era igual a como la recordaba
-¡Claro que no! -Exclamó Joe, molesto y abrazándome por la cintura. Frankie (quien había crecido considerablemente), Nick y Kevin me miraban como si fuese la única sobreviviente de un holocausto nuclear, o una aparición divina...
-______... -Susurró Nick, acercándose a mi con paso temeroso. Lo tenía a diez escasos centímetros, y ahora fue él quien me dedico su sonrisa famosa, esa que me dejaba sin aliento.

Respira! Me recordé, por lo que inhalé profundamente y un delicioso perfume me inundó. Le sonreí a Nick temerosa pero con simpatía. Acarició mi mejilla y un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral, pero me gustó.

-Sip -Murmuré, poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- He vuelto... -Dirigí una rápida mirada a Joe y luego reí- Gracias a que tu hermano casi me atropella con su Volvo -El aludido se encogió de hombros
-Nunca he agreadecido tanto a mi hermano que casi mate a alguien... -Susurró, sin despegar sus ojos de los míos. Volví a reír.

Yo tampoco había estado antes tan felíz y nerviosa por que alguien casi me accidentara nuevamente.

-¿Saben? -Dijo Frankie de repente, con su dulce y cantarina voz- A veces, la marea trae cosas bonitas -Me sonrió- Y Joe no es tan tonto xD -Todos reímos, excepto claro, Joe.

22 comentarios:

aLiZiiiTa dijo...

oh!!!!!!!!!!
me encanto!!!
jajaja pobre Joe, siempre lo toman por el tonto jajaja
sigue asi, no cambies tu manera de escribir que tanto nos faascina. Eres tan maravillosa escribiendo!!!
Espero que subas otro capitulo pronto =)
CDT
Besos

Eli dijo...

aaaaaaa me encanto eres una buena escritora!! jaja tienes un premio en mi blog "My Diary" jaja pasate...bueno a parte de eso...me encanto!!! lo ame!! jaja adoro a nick!! joe casi me atropella....pero sino..aaa jaja escribe pronto! :D

Hilary Sweet dijo...

xD
me encnata la historia :D!!
tu nove es la mejor del mundo xD!!!!!1
el cap fue super :D!!
besos

Saritta dijo...

geneeaaal capitulooo!!(L
preciosoO!
enserioO,
y xciertoo de nadaa^^
comentar en tuu blog mee encantaa(:
tiaaaaaaa!
realmente me siento
cansina diciendote en cada
comentario lo buena qe eres
escribiendo y lo xula qe es tu nove.. pero una vez mas te lo repetire:
ERES LA CAÑAAAAAAAAAA!
Y TU NOVELAAA IGUAAAAAAL!
realmentee te lo digoo!!
y haber si nos deleitas
con un maraton^^
uooohh asi si qe seria
felizz^^
y xcierto,
para mi si eres una inspiracion
y mi idola escritoraa^^
asiqe ya puedes ir creyendotelo
xqe lo eres:)
uun kizz!!

SariiittAA!

Ruth)))** dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaa:)
geniaaaaal!
estaa realmenteee
fascinanteee!ª
me encantoooo te lo juro
estaa perfectaa!
tengo yaa uans ganas enormes
de el siguiente capitulo,
y al igual qe sarita pienso qe estaria aun mas genial si nos diaeras un maraton:P
bnoO y no tnes qe darnos las gracias,solamente decimos la verda, qe eres la mejor y tu novela tmb, y sin comparacion y x excelencia!
bno!
esperamos impaciente
el proximoo capii!
un bsazzo wapiximaaa!
no cambies nnca, eres geneal!
Ruth*)

кαяєи¢hu!!! dijo...

AaAAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO, JOE SIEMPRE TAN TONTO XD, PERO ES TAN GUAPO, Y NICK SIEMPRE TAN DULCE, Y QUE LINDO LO QUE DIJO FRANKIE, ME ENKANTA TU NOVE SUBI CAPS.!!! Y SI PODES PONE MARATON (=

Victoria Amat dijo...

Dios que bueno estuvo el capp !!

Kiero saber que va a pasar luegoo!!T.T

La verdad sos una genio escribiendo! empese una new WN si queres pasar y opinar y correr la voz te lo agradeceria mucho !! =D

Besos cuidate !!

Mizz.Puccitah dijo...

OMG Me encanTo El
Cap Amo Tu Nove
Omg xD Eres Buena
Escriibiiendo :D
Siiguela :D

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhh por dios que capitulo tan hermaso no puedo creerlo que otra vez me lo encuentre estoy tan emocionada que quiero saber que pasa
me gusto mucho tu capitulo
bay

Andreaaa!! dijo...

Jejejeje...llegue a mii casaa! ya puedo comentar!!
Bno..te juro qee estaba derramando lagrimitas en la clase de computacion miientras una amiga y yo leiamos la nove!! Esqee es tan hermosaa!! De vdd!! pliiss pliiss pliiss contiinualaa!!!!Has maratón!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Bren!!! dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG amo tu nove eres super escribes super xvr deverias ser escritora y sigue tu nove pronto no puedo vivir sin ella TE ADORO GRACIAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa
a que hora subiste todos estos capitulos pz solo fueron dos pero parecen una cantidad ademas q estan realmente bnos
haha estuve solo 2 dias enferma y fue como una decada de capitulos waaa
me encanta tu nove soy fan perdon por no leerlos el dia q los subiste pero es q realmente estaba enferma !!!!
me encanta tu nove
sube prontito!!!:)

Ivana dijo...

casi me matas del susto!!!!! juraba q era Nick..y era Joe xDDD esta recontra buenisima tu nove ahhh ya kiero el tercer cap :D sigue asi eres increible!!!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

ejjejeejje olleee a mi me gustaba como antes era la nove asi como nick:_____ te quiero no como lo asen en los libros esque me recuerda a los de la escuela ¬¬! jjejejej buenoo esta muy lindo el cap!! bss!! cuidate!

meagan dijo...

WOW enserio cada vez que leeo un cap de tu nove,esta a punto de darme un infarto de la emocion que siento y de imaginarme que en serio algo asi pudiera sucederme
a veces entre el dia recuerdo algo de lo que lei en tu nove y me rio sola,aunq aveces mi familia piensa q estoy loquita,pro bueno ya ni modo,con esto quiero darte a entender que eres la mejor y que el cap me enknto aunque si estoy de acuerdo con mimi en que a mi tambien me gustaba mas cuando no era narrada la historia x mi
CDT
TQM!!!
BYE

☆ JâÞÞy J0N⧠☆ dijo...

Hi!!!soy tu nueva comentarista xD bueno leo tu nove me gusta muchio es muy adicta es como querro mas xD me encanta weno chsu besos cuidate muxio
XoXo

Jess Mogollón dijo...

awwwww!!!!!!!!!!!
q lindo cap!!!!!!!!!!!!
ia sube el sigiente!!!!
eres lo max!!!
amo tu nove!!!!
BSSS

Paz!!! dijo...

ME MUEROOO!!!
GRACIAS!!!
TE ADORO!!!
Sígula pliisiii :D
Y perdón por no comentar... las pruebas en el colegio están HORRBILES!!! XD

Agus.. dijo...

aii me enkntaaa!!!
hermosisisimo el cap!!!
cntinuaa!! m atrapaa!!!
pobre joe..jaja
perdona q no t coment ants,, es q mi intrnet andaba mal
segui xfa!!
subi cap prontoo!!
qiero saber cmo cntinuaraa!!!
me fasinaa!!
bsts biie

KaRiTa dijo...

hOla cOntinuala xfa xfa me encanta aaaaaaaaa es tan profunda tu nove tan cute tan romantica xD continuala pronto Ok xD
bye
CDT

Cooony dijo...

ho!!
que lindo el capitulo!!!
jajaj joee.............esta buenisima siguela

Cande dijo...

aii me encanto! seguilaa llore de emocion :D quiero darle un abrazzo super fuerte a nick jaja besitos hermosoo el capitulo