** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

cap 104 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| FIN


El Final,
Narrado por tí.


Pasé los mejores cinco meses de mi vida. Las clases junto a Nick no eran para nada tediosas y las vacaciones no tardaron en llegar.
Cada tarde era una nueva travesura con Frankie, una tocada junto con Kevin, alguna que otra escapada con Joe y, por supuesto, un rato de romanticismo con Nick.

Mi vida podía ser fácilmente tachada de perfecta en ese entonces...hasta que la pesadilla comenzó.

Las propuestas de películas comenzaron a lloverme, igual que el trabajo discográfico. Los Jonas también tenían sus cosas y de vez en cuando salín del país por algunos días. Yo siempre los esperé. Nick merecía ser esperado. Siempre.

Hasta aquél día, en que Nick me confesó que harían el tour más grande que habían tenido nunca. Él estaba radiante y triste a la vez cuando me comunicó la noticia: Nueve meses mínimo. Nueve meses lejos...imposible...

Pero él partió, no sin antes terminar nuestra pequeña relación...yo sabía que él me amaba y yo a él, terminar era solo una formalidad, pero igual fue feo.

También empecé a salir del país por períodos de meses debido a las películas y eso. No volví a saber de los Jonas, Katty o Lily desde entonces...no supe nada más de Nick; pero sé que nos volveremos a ver algún día, porque nos amamos...lo sé porque...

El destino así lo quiso...



Final Super patético, lo sé. Pero necesitaba terminarla.

Pero para aquellas que todavía me qieren...(se escucha un grillo de fondo y alguien carraspeando)Um...bueno, para aquellas que quieren más, ya tengo la mitad del primer cap de la Segunda temporada. se llamará El destino así lo quiso.

Todas son bienvenidas y...sé que es el más horrible final y quedaron varias incógnitas pero...todas se develarán en el primer cap de la 2da temporada *.*

Gracias a todas por haber hecho de S.O.S...me enamoré de un Jonas! Una gran web, haber llegado hasta donde llegamos...gracias chicas, sin ustedes no sería nada :')

27 comentarios:

aLiZiiiTa dijo...

Moriré!!!!
bueno... en eso tienes algo de razon, no fue un muy lindo final que digamos :S
pero bueno, si es necesario hacer esto para que puedas empezar la continuación de esta (la segunda temporada).. entiendo
todo con tal de que hagas un exelente trabajo como con esta novela =)
sigue asi, no pierdas esos detalles de escritora que posees que no hacen sentir como si esta novela fuese de verdad
CDT
Besos

Andreaaa!! dijo...

OMG!!OMG!!OMG!!
Empeze a llorar con todo!!!
Estoi de acuerdo contiigo...el final no fue mui lindo!!
Ahhhh y pues te quiiero deciir qe yo si te qiiero!!Soyy tu Fan!
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!No puedo esperar la segunda temporadaaaaa!!!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Anónimo dijo...

hahaha me encanto el hecho de q hayas dicho wao q final tan patetico ahhaha
pero bno voy a esperar super duper ansiosa la segunda temporada osea no sse acabo solo es el final de un capitulo me encanta tu nove siguela wa no aguanto las gans de leer el 1 cap de la 2 temporada eres una super escritora me encanta tu nove 100%% fannn de tu nove y grax por crear este blog es de lo mejor!!!

Paz!!! dijo...

NUNCA me hagas esto denuevo!!!
Casi me da un infarto al leer FIN!!!
El final fue como muy cortado xD
Esperaré con ansias la próxima temporada :D
Y por fans, no tienes por qué preocuparte... Acá hay una fiel :D

Hilary Sweet dijo...

ah que susto!!
acabo de leerme los 104 caps
En 4 horas pero acabé :D
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es la mejor historia del mundo!!
o al menos que yo haya leído xD
Es preciosa!!7yo tambien tengo una historia pasate si te apetece :D
no puedo esperar a la 2 temporada :O!

me encantaaaa!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Como que la terminaste! me suicido! Noooo!! la voy a vlver a leer una y otra ves ! tu eres mi inspiracion porfavor como la terminas mujer!
porfavor si tu novela no soy nada! dime que empesaras pronto las 2da temporada! adios! bss cuidate!

Saritta dijo...

piensoo lo mismo
qee mini:'(
xfaaa dinoss,
cando empieza
la 2 tempoo¿?
y pon final alternativo
x lo menos,
aunqe sea un final triste
pero no tan soso mujeer!
uun bsazzoo,
y yo TAMBIEN TEKIERO!

Unknown dijo...

no fue el mejor final pero si hay una segunda temporada estoy muy feliz pero cuando empezara espero que sea pronto
nick jonas te amo for ever

Zoey♥ dijo...

:D Ahhh!! un final
muy corto ¬¬ pero...bueno
me gusto :D
Aunque tienes razon...no fue un
final muy lindo =S ...pero si asi haces la 2° temporada...buenoo.....
entiendo ^^...aunque....
cuando empieza la 2° tempo? Ó.ó¿?
xD jajaja biiie Haz la 2 tempo pronto!°°°!!!!!!!! Ü

Jennifer dijo...

Woww!!
haCee mucho no comenTaaba tu nove,pero debo felicitarte xq tu nove es perfecta lo digo en serio es muii bna ii tambn debo agradecerte xQ gracias a tu nove,me anime para subir la mia,siGuee asi y espero ansiosisisimaa la temporada 2
=)
KiSses*

Graciias x existir Nena!!!!!!!HaHaHa =P

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

estoy deacuerdo con paz
en lo del infarto xD!!!!
wujuu 2 temporada!!!!
espero que la comienzes muii pronto
me encata leer tu nove
siento en verdad que estoy junto
a los jonas =DDDD!!!
y muchos aplausos para
la 1 temporada!!!

Bren!!! dijo...

CASI MUEROOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSS ME VOY A DESMAYAR NECESITO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mary dijo...

noo!!
casi me infarto cuando vi fin !!
se k no fue mui lindo pero espero kon ansias la segunda temporada..
no te desanimes sigue claro k muchas leemos pero no comentasmos ( tengo k empezar a hacerlo)

anyway no escucharas un griloo por k muchas diremos yo!!!
hehehe bueno solo te dijo k si soi fan tuya puesto k despues de 75 caps en un dia me encanto!!!

cuidate muxo y ni se te okurra dejar la nove!!1

moriria

bueno P&L

ATTE: mary

sofii.. dijo...

oOh!!!!! sii teness razoON, no fuee un muy lindo finaal que digamoos,,
perooO m enkantoO tu noOve, en serioO!.. graziiias,


nOO puedoO esperar a la segunda tempoOradaa!

Eli dijo...

awwww casi lloro con el final!
no puedo esperar para la siguiente temporada!! sigu escribiendo....y si te queremos toas!!! jaja sigu escribibnedo!!! me encanto SOS me enamore de un jonas...jaja! sube pronto

dahanna chavez dijo...

hola estuvo muy bien el final.. mas la novelas y la piel de gallina cuando leia los capitulo
cdt espero la otra nove...

Tenochnoa dijo...

la verdad ...yo creo que tu podias hacer un exelente final pero si...lo estas guardando para la segunda temporada ps...
ta bien... porfa dime como puedo ver la segunda temporada plis...porque yo estoy
super encantada con la primera temporada...asike imaginate con la segunda... bueno THANK`S por la nove...
porfa apurate a subir la segunda temporada...

NICK AND LULU FOREVER...

Anónimo dijo...

http://conquista-a-los-jonas.blogspot.com/, pliis pasate por mi nove y dime que te parece y pliis , me ayudaria tener mas coments, por sicaso me encanta tu novela , pero como es eso de que no sabes nada mas de lily , abu !! era mi mejor amiga!!! T.T , y katty , que fue con katty y kev-onito, no s justo , que fue con joe y lily??!!!

Dream_Joe_Nick dijo...

queee no puede ser que paso con el final tdo romantico no !! me muero por seguir la continuacion

кαяєи¢hu!!! dijo...

Empieza la 2 temporada que me encanta!!!

meagan dijo...

casi muero cuando entre al blog y vi que decia: "final",me puse muy triste me hubiera gustado un final diferente, pero cuando lei lo que habias escrito me alegre al ver que va a ver una segunda temporada

ahhh y se me olvidaba decirte que yo si TQM you are the best!!!
cdt, y gracias por estos 104 capitulos de emocion constante
bye
PD:estare esperando con ansias la segunda temporada

Ivana dijo...

WAAAAAAAAA MUEROOO!!!!!!! ESTUVE COMO UNA HORA DICIENDO: NOOOO NOOOO LA PUDO HABER TERMINADO ASI!! NOOO NOOOOO UN POCO MAS Y PARECIA LOCA XDD PLISSSS NO TE DEMORES MUCHO EN SUBIR QUE AHORA SI ME SUICIDO!!!!!!!!! Es la mejor nove que he leido de verdad..tu haces que tus historias entren en el corazòn d elas personas y sientan que en realidad está pasando...eres lo maximo!!!! Sigue asi!!!

Lucia :D dijo...

Wow encrioo tienes que continuarla!!! encrioo tu novelaa es la mejor que e leidooo por tiia hora comenze a leer encrioo eres tan talentosa y ahhhhhhh ECNRIOO ERES LO MEJORR POR FAVOR continualaa por queee sino muerooo Cdt , .........ESPEROO QUE ESTO NO SEA EL FINAL......

Majo y Liz dijo...

m encanto el capi, pero no puede acabr porjavor
sube la siguiente temporada.
sos me enamore de un jonas es lo max.

Milly alcant dijo...

Omg me encanto yo la estaba leeiendo en la pg oficial d elos jonas pero me desespere y la busque wow esta super..! me encanto..!

yo me imagunaba todo esoo hasta llore.! wow

sigue asi que vas allegar lejos..! te deseo lo mejor..! y sigue con la 2da temporada :)

Xofiz dijo...

ola!!
de verdad q tienes una gran imaginación...
tus novels son fabulosas!..
pero el final no fue muy bonito de SOS... pero me alegra q vallas a hacer una segunda parte!!!
sigue asi y veras que muchas puertas se te abriran... solo un pequeño favorcito... hace bn romantica la segunda parte (aunq ia c q ia esta)terminalai que sea el mejor final q podas imaginar!! saludos, Sophia (es igual a Sofia solo q con ph)
pd:mandame tu correo y t agrego coon guato y platicamos.

Invisible girl. dijo...

OMG ! OMG ! Lloree ... Enseriio Me Caian Las Lagrimas ... Escribes Genial Amo Tu Nove ... Qero Leer La 2º Temporadaa .. Aii Estuvoo Tan Romantico Enserio Me Siento Como Si Todo Pasara En La Vida Real ... Bueno Bye Besos Tqm :)