** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 4 de octubre de 2009

CAP 7 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


Una amiga siempre es una amiga...¿No?



Y él también se fue, mientras yo despertaba, con el corazón latiendo a una velocidad alarmante, mis mejillas completamente sonrosadas y mis pupilas dilatadas, como si hubiese corrido ocho mil kilómetros.

No entiendo algo...¿Por qué Nick desaparece cuando James lo hace?

Sacudí mi cabeza antes de volver a la cocina. Quizá estaba imaginando todo, y eran puras casualidades...como cuando Joe casi me choca al llegar aquí, a California. Era como que este lugar me dejaba más lugar a la imaginación que cualquier otro...o eso es lo que a mí me parece.

Me pregunté que tan cambiada estaría Lily Crosswood, ex protagonista de Girls Can Rock y mi mejor amiga. Había tratado de estar en contacto con ella, pero por sus compromisos o los míos, nos ditanciamos casi tanto como los Jo'Bros y yo.

Me dirigí al baño y me di una refrescante ducha, tratando de aclarar todos mis pensamientos obtenidos hasta el momento y aquellas novedades que aún tenía que procesar

~Mi hermanita Megan era novia de Frankie Jonas, SU hermano menor
~Joe y Lily terminaron
~Nick y yo terminamos
~Nick no me quería ver...a veces
~Nick se ponía meloso...otras veces
~Kevin y Katia NO terminaron
~Kevin y Katia iban a casarse
~Mi hermano estaba muy metido con una chica llamada Jenna
~Yo estoy hecha un lío

No podía creer que tantas cosas hubiesen ocurrido...y todas me las perdí.

Al salir de la ducha, tenía muchísima curiosidad por saber que había sido de la vida de mi mejor amiga; después de todo, a pesar de las distancias, una amiga siempre lo será...¿no?

Tomé mi iPhone y marqué a su número. Luego de tres tonos -casi cuatro-, una muy conocida voz femenina sonó del otro lado.

-¿Diga? -Sonreí. Su voz era exactamente igual a como la recordaba
-¿Lily Crosswood?
-¿¡____ ______!? -Exclamó ella...aunque no felizmente...
-Sí... -murmuré, con el seño ligeramente fruncido
-¿Necesitabas algo? -preguntó rápidamente
-Solo quería hablar un rato contigo...es que volví a California y... -comencé a explicar, pero ella me interrumpió
-Me encantaría charlar -eso fue MUY sarcástico- Pero estoy ocupada
-Oh...ya ve...
-Sí, nos vemos -Me volvió a interrumpir y colgó. ¿Yo qué hice?

Cerré mi celular con fuerza...quizás sobrehumana y lo arrojé con fuerza sobre la cama, cruzándome de brazos. Estaba enfadada. Mucho.

Yo no había dejado de querer a Lils en todo este tiempo...¿¡Y ella me cortaba el rostro!? Oh, claro, no podía estar mejor.
Decidí que solo una persona podía sacarme la duda sobre qué le había sucedido a mi ex-mejor amiga en la tierra, su ex-novio, mi hermano postizo, mi ex-cuñado...Joe Jonas.

-¿___?
-¿Joe? -Pregunté, para asegurarme
-Sí...pasa algo malo?
-Pues...solo quería hacerte unas preguntas... -Dije, yendo a mi ventana y recargándome en el marco de ésta, mirando como el cielo se iba oscureciendo lentamente
-Soy todo oídos, bombón -Respondió graciosamente. Oí a alguien mascullar del otro lado de la línea, pero no le dí mucha importancia -Cierra la boca bobo
-¿Qué? -Pregunté, comenzando a enfadarme. Era el día de traten mal a ___ por teléfono, ¿no?
-No, le hablaba a Nick, ___ -Dijo en medio de un bufido -entonces...
-Oh, sí -Generalmente, que nombraran a Nick hace cuatro años causaba varias cosas: latidos acelerados del corazón, enrojecimiento de mejillas, debilidad en las extremidades y un grave caso de desoncentración...y parece que ésto seguía pasando -Acabo de llamar a Lily...
-¿¡TÚ QUÉ!? -Exclamó, alarmado
-llamé a Lily -Repetí pacientemente- Hace tiempo que no sabía de ella y...pues...
-¿¡Estás loca!? -Me gritó- ¡Va a matarte! -Se oyeron unas risas y alguien que decía algo que no logré captar -¡Cállate Jerry!
-¡Pero si yo no hice nada! -Me defendí... -Bueno..es cierto que pasé mucho tiempo sin hablarle pero...
-Solo -me interrumpió el, al parecer, tratando de mantener la calma -Solo no la vuelvas a llamar, ¿me oíste?
-¿Por qué?
-No quiere hablarte -rodé los ojos
-Creo que adiviné eso, genio...pero... -suspiré- ¿Por que?
-Emmm...como te digo... -casi pude intuír que se pasaba una mano por el cabello y sonreí -Le molestó que no la llamaras; sí, eso es... -suspiró
-Bien -mascullé entre dientes -Gracias Joe...
-No hay de qué, ___
-See ya -susurré, antes de cerrar el teléfono y tirarlo al escritorio

Oh, esto estaba perfecto: Había perdido a mi mejor amiga de siempre por una estúpida carrera...
Sentí un golpe en la puerta, y luego vi como ésta se abría lentamente, dejando paso a la cabeza de Will

-Hey enana -me sonrió, pasó y se sentó en la cama junto a mí -¿Pasa algo? -Me encogí de hombros
-Oh...solo Lily ya no quiere hablarme -rodé los ojos y lo abracé suavemente. Él besó mi coronilla
-Entonces... ¿te enteraste?
-¿De qué? -Lo miré, con el seño levemente fruncido. Él enrojeció y también frunció el seño
-De por qué ella ya no quería verte... -Asentí, con tristeza
-Le molestó que no la llamara, Joe me lo dijo...y la entiendo -susurré, pero mi hermano soltó una GRAN carcajada. Fruncí el seño nuevamente -¿De qué te ríes?
-Nada __, nada -me acarició la espalda y volvió a besarme la coronilla


TU

JOE


WILL

LILY

12 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Primera!! aww odio a lili!! aw wpq me iso esooo si yo no tengoo la culpaa!! buenoo bss cuidate sube! bye

кαяєи¢hu!!! dijo...

JA para mi joe corto con ella por que le dijo que gustaba de ____ y lili se enojo y ya no quiere hablar con _____

seguila!!!!

Stephy dijo...

siii creo que estaba en lo cierto con respecto a joe.....por favor sube pronto ya extrañaba leer pense que me volveria lok y no exagero
ya sabes que me encanta tu novela y los capitulos bye
jobrokisses

AndreaA!!! dijo...

OMG! Al fiin pude commentearr!! Ps como siiempre y de costumbre lo amé! me encantó!..pero wooww...qee intriigaa!!! Por qee Lily no qiiere hablarmee!!!!! porfa sigue! y si puedes has maratonn!!!Amo tu novee!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

mm ta weunu el cap a mii se m ace q lili no m kiere hablar xq se dio cuenta q l guto a joe oo talves solo es mi imaginacion

wenu sube oto cap protno bye xoxoxo

Ivana dijo...

ayy no primero Nick y ahora Lily...
AMO tu nove!!! siguela esta super buena! me dejas con la intriga..por que rayos Will se rió ? jaja bueno byee!

Zoey♥ dijo...

me encanta! síguela pronto plz!! SÍGUELA PRONTO!!
:DD
Biie
XOXO
.- Areira

KaRiTa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa
continuala!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta jaja
cuidate
lup

meagan dijo...

wow casi me da un paro cardiaco, siempre haces lo mismo te enknta el suspenso y yo q casi muero ni siquiera estoy segura d poder aguantar hasta el prox cap.
la verdad estoy muy nerviosa xq no sé nada de lo q ocurre ni d xq joe inventa cosas aunq si me lo imagino
pro bueno tratare d sobrevivir
thanks
CDT
TQM!!!
BYE

Saritta dijo...

Olaa wapaa!
tiaa me ha encantao
el capii!! y nick
todo celositoo ahi
cuando ablaba con joe..
ainssss qee monooo:) (babas)
sigee asii wpaa!
ers geniaal!!
un zupeer kiss de una
gran admiradoraa!
ERES MI IDOLAAAAAAAAAA!
TEKIEROOOOOOOOOO!!
Sara

Ruth)))** dijo...

Helloo!
dioss me ha
molao mazoo este capitulo!
bueno como tdos:P
no dejes nnca de escribirlaa ehh! o si noo no se qe acer cnmigo mismaa°! tejuro ers geniaal!
y sobre lo de lili.. no se noto
qe joe se comporta algo raro cnmigo.. y tngo una sospecha... puede ser qe joe esta x mi y se lo ha dixo lili y x eso a cortado cn ella y lili se ha enfadao conmigo? jaja.. no creo.. dos jonas x mi? jaa.. ya qisiera xD
un bxoo preciozzaa!
Sigee asiii!

aLiZiiiTa dijo...

oh!! cool!
que ocurrira despues??
a que se referia Will?
que esta pasando con Lily y con Joe??
creo que demsiadas preguntas para un comentario, presiento que se viene un super enrredo amoroso...
me encanto! siguela pronto
CDT
Besos