** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 10 de octubre de 2009

CAP 9 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


Una vuelta al pasado, Parte I

Muy bien...hace ya dos días, mi hermano no quiso decirme por qué rayos se había reído como todo un psicópata cuando le dije la razón por la cual mi mejor amiga de toda la vida ya no lo era. Y me enojé muchísimo.

Así que, dejando de lado el tema de la estrella Crosswood, volví a mi problema principal: Nick y justin, Jonas & Gaston.

Yo había seguido sintiendo cosas por Nick aún pasados años de nuestra relación de adolescentes pero...no lo sé, no sentía lo mismo por parte de él...Me refiero a...bueno, él parecía más atento conmigo y eso cuando me encontraba cerca de algún chico pero, al momento de estar solo nosotros, era como si alguien le arrancara el cariño hacia mí a la velocidad de la luz e inventaba excusas tontas para poder irse.

Y Justin...bueno, con él era otra historia. Si bien yo prácticamente lo había olvidado al cruzarse en mi vida el antes mencionado Nick J., había estado loca por él todo el tiempo que viví en Colorado, lo que lo hace GRAN parte de mi vida. A eso hay que sumarle el hecho de que este bombonazo diga que eres sexy y que ha estado enamorado de tí...wow, eso influye bastante en las desiciones.

Mientras iba pensando todo esto, mis pies me llevaron al viejo parque en el que solía pasar las tardes y donde prácticamente conocí a Nick.

Me senté en una banca y miré todo el paisaje, que seguía igual de verde a como lo recordaba. Sonreí internamente al reconocer a lo lejos el medio tubo donde Nick se había caído, lastimado...y luego yo había curado sus heridas.

También recordé aquella banca en la que me senté con él el día de mi cumpleaños, cuando habíamos peleado e, inconcientemente, nos habíamos dicho lo mucho que significábamos para el otro.

Luego de un suspiro tomé mi celular y recorrí el directorio hasta llegar al nombre de Nick. Luego de otro suspiro, presioné el botón de Llamar. Hubo a penas dos tonos hasta que oí la voz de Nick

-¿___?
-Hola -musisté, cada vez más convencida de que no debía haber llamado...
-Emm...¿necesitabas algo? -Preguntó con cierta diversión, luego de algunos minutos de silencio
-Mm...no...bueno...sí...eh...¿Tal vez? -titubeé. Él rió y yo quise darle un buen golpe
-Entonces...¿En qué puedo ayudarte?
-Verás...estoy en el parque a una cuadra de tu casa y...yo em...bueno...me preguntaba si tu...
-¿Si yo...?
-Bu-bueennno -balbuceé, completamente roja-Yo solo tenía ganas de hablar...un rato...y...em...
-¿Quieres que vaya para allá? -Preguntó finalmente, con un toque de ternura en la voz
-Sí -murmuré, completamente roja. Me sentía como una enamorada quinceañera otra vez...
-Dame un minuto -colgó antes de que dijera nada más.

Guardé mi teléfono y me quedé mirando la nada, hasta que distinguí su figura de Adonis entre la gente, casi como si una luz lo rodeara para que yo me fijara...¡Ja! Como si hiciera falta...

Nick's POV

Luego de colgar, tomé mi chaqueta y me dirigí al parque con el corazón palpitando fuertemente, algo que no me sucedía desde...adivinen...Sí, desde hace cuatro años, cuando ___ y yo nos besábamos.

Es extraño el hecho de como pasé de no sentir nada por nadie en cuatro años, a sentirme como el adolescente locamente enamorado de su primer amor con su regreso...conmigo...ha vuelto conmigo... Dijo una suave voz en mi cabeza, que aparté con una pequeña sacudida.

Era muy imposible que ella hubiese vuelto a California solo para verme a Mí...está más que claro que solo volvió con Will y Megan...a puesto a que yo no estaba en su Lista...

De todas formas, no puse resistencia a salir con ella al parque...no le haría mal a nadie, no? Bueno...sí, a Justin Gaston pero...esa era la idea *sonrisa macabra xD*

Comencé a caminar entre la gente, cuando la vi sentada en aquella vieja banca blanca. Por un momento, me imaginé a la vieja ___, mi novia de los quince años. Una sonrisa embobada cruzó mi rostro mientras ella alzaba el suyo y me sonreía, devolviéndome la imagen de una Hermosísima chica de diecinueve...creo que de haber sido Perséfone, me hubiese convertido en Hades con tal de poder raptarla y hacerla mía...

-Creí que no vendrías -confesó en voz baja, agachando su cabeza cuando me senté a su lado
-¿Por qué no lo haría? -Pregunté yo con una pequeña sonrisa. Ella alzó la mirada
-No lo sé...actúas raro -su cara se tornó completamente roja. Yo solo suspiré
-¿Querías hablar?
-Sí -susurró- Sobre lo que pasó hace cuatro, tres, dos y un año atrás -Clavó sus ojos color ___ en los míos. Resistí el impulso de besarla dulcemente, como mi subconciente ordenaba.
-Bueno... -tomé aire -Hace cuatro años partí al World Tour de nueve meses y cortamos, mientras tú te ibas a grabar discos, películas y demases
-Hace tres hice una película, comenzaste una serie y seguí pensando en tí -confesó, tan roja que creí que irradiaba calor. Eso me inspiró ternura.
-Hace dos, seguí con mi serie, mis hermanos y yo sacamos un disco, igual tú, diste un concierto...y no sentí nada igual por ninguna mujer -ella sonrió, colocando con timidez su mano sobre la mía. Utilicé mi otra mano libre para cubrir la suya y darle un ligero apretón
-El año pasado decidí desentenderme un poco de todo este tema, acabar una gira...y pensar en L.A., en venir aquí con mis hermanos y...contigo -mi corazón dio un vuelco al oírla pronunciar eso...había dicho que quería venir conmigo...¡CONMIGO! -¿Qué hiciste hace un año?
-Nada que valga la pena decir... -Susurré, antes de cerrar mis ojos e inclinarme levemente hacia ella y atrapar sus labios con los míos.

Se amoldaron perfectamente, como si siempre hubiesen pertenecido allí, como si no hubiesen pasado cuatro años lejos, como si este fuera un día más de aquel maravilloso otoño...

Sus labios no opusieron resistencia. Se movían delicadamente, con timidez, con miedo, quizás, pero no por eso con menos cariño, con menos nostalgia.

Lancé un pequeño suspiro de alegría un segundo antes de poner una de mis manos en su cintura, atrayéndola un poco más a mí; felíz de saber que ya no tenía necesidad de mentirme a mí mismo diciéndome que no la amaba...porque sí la quería, con cada fibra de mi ser...

End of Nick's POV

-¿Qué hiciste hace un año? -pregunté sonrojada por lo que acababa de decir
-Nada que valga la pena decir... -murmuró. En ese momento, casi en una milésima de sengundo, sus labios aprisionaron los míos en un dulce beso...un dulce, dulce beso de reencuentro.

Se sentía igual que antes, sus labios tenían el mismo sabos que hace cuatro años y me besaban con la misma delicadeza que en ese entonces, cosa que me sirvió mucho porque...tenía miedo.

Sí, y es que...bueno...él estuvo tan raro...pero ahora...creo que mejor debo dejar de pensar racionalmente y seguir mi corazón, que indica firmemente: no dejar que Nicholas Jerry Jonas se separe de mí nunca. Y eso me aseguré, siguiéndole el beso con ternura.

Sentí un pequeño suspiro y no pude evitar sonreír al sentir su mano en mi cintura, la otra entrelazada con mi mano y nuestras respiraciones mezcladas como si fueran una.

Pasé mi brazo libre por detrás de su cuello y acaricié con dulzura los pequeños bucles que aún estaban presentes en su nuca. No se me escapó la sonrisa que le causó ese antiguo gesto.

No me preocupé por que pudiese haber cientos de personas mirándonos; porque para mí, solo estábamos él y yo, solos, poniéndonos al tanto de lo que había ocurrido en nuestras vidas desde aquél fatídico verano...el que no quiero volver a recordar

-___... -murmuró, sustituyendo nuestro beso por otros más cortos
-Hmpjm... -mascullé, sin darle mucha importancia
-Necesitas aire para respirar... -rió en mi oído, lo cual me hizo estremecer, sonrojar...y respirar
-Lo siento... -sonreí de lado y el acarició mi mejilla con ternura
-Sabes a chocolate -dijo finalmente, rozando su naríz con la mía graciosamente. Yo reí
-No te haré daño -prometí graciosamente, aludiendo a su diabetes
-Ya lo sé -volvió a darme un pequeño beso en los labios.

Yo lo abracé por la cintura, apoyando me cabeza en su amplio y musculoso pecho, respirando profundamente, deleitándome con el aroma que emanaba su cuerpo

-um...hueles deicioso -el sonrió, acariciándome la espalda y dándome un beso en la cabeza
-¿Mejor que un surfista bañado en sal? -Alzó una ceja, mientras yo rodaba los ojos
-¿Qué nunca te deshiciste de tus celos?
-¿Mejor o no? Responde -bufé
-Seguramente -El rió y yo le besé el cuello.-No me canso de hacer esto -confesé

-Tampoco yo -volvió a besarme, mientras yo volvía a plutón, planeta que no visitaba desde...sí, hace cuatro años.


tu

nick

23 comentarios:

Joe Jonas & Tu Novelas dijo...

PRiiMERA!!

HAii BLANQA CADA VEZ MEJOR ttE LO JURO!!!

ERES UNA GRAN ESCRiittORA!!

ttE JURO QE LO QE EXPRESAS CON ttUS PALABRAS ME HACE VOLAR A PLUTÓN HAHAHA


DE VERDAD NUNCA DEJES DE ESCRiiBiiR!!

ttQM!!

attöÔ:Madhz!!

Cande dijo...

fue el MEJOR capituloo meeeee reeeee encanto enserio fuee tan lindo me encanto gracias!!!

Bren!!! dijo...

jajajaja esta super AMO A NICK JONAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bnob jajaja siguela plisssss !!!!!! tu nove es lo max

Ivana dijo...

una palabra: PERFECTO!
Amé el cap!!!!!!!
en serio te luciste, uno de los mejores :D
Sigue asi!!! adoro la nove es una de las mejores q he leidoo
eres lo maximoo sigue asi!
byee!

AndreaA!!! dijo...

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA, ABSOLUTAMENTE NADA logra ponerme tan feliz al instante salvo tu novela!!!! ME FACINOO!!!! TE LUCISTE....(obviio como siiempre xD)SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!! Muchisimas graciass porr esta nove!!..en serio!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Anónimo dijo...

wooooooooooooow me encantoooooooooo
definitivamente este fue el mejor capitulooo hasta ahora :D esperoo que sigas escribiendoo asii me encanta la nove nunca habia podido firmar por que no tenia cuenta
amooo tu nove síguela pronto por fiss!

Jess Mogollón dijo...

jaja q lindo!!
sige pliss!!

pro yo kero tar con joe ¬¬
:'( jaja no mnt
jeje
weno sige scribiendo
Bssss

Eli dijo...

aaaa me encanto!!! es el mejor capitulo....uno de los mejores qe son toos jaja escribe pronto porfa porfa porfa porfa!!!!

brenda lautner♥ dijo...

POR FIN

AJAJAJAJAJ

NICK Y _______

JUNTOS

aLiZiiiTa dijo...

waaaaaaaaa!!!! hermoso =D
me encanto la forma en la que redactaste como pensaba y se sentia cada uno, lo hiciste sentir tan real que senti que yo era ella...
De verdad te felicito, sigue así
CDT
Besos

кαяєи¢hu!!! dijo...

aaaaaahhh!!!! Me enkanta

que bien que subiste!!!!

me enkanto el cap.

sube mas!!!!

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

NOO ES JUSTO POR IR A UN PARTIDO D MI PAIS NO FUI LA PRIMERS =( PERO WENUU EII ESTA WENA LA NOVE SEGILA TE APOYO EN ESTO

Saritta dijo...

O.M.G!!
genial el capituloo!
madre miaaa !!
porfiiiin!! muahahahahha
nos emos besaoo! qeee fuerttee!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!
yahora qee pasara cn los otros 2¿?
jope... yo qeria qe joe siguiera
siendo mi bff :'(
pero claro... :'(
jajaaa :)
genial el capii!
sigee asi y escribe pronto el segundoo!
no nos dejes cn esta intrigaa tiaa!!
jajaaa :)
un bsO!

Ruth)))** dijo...

estuboo genial el capitulo!
de veras perfecto!
una maravilla!
sige asii!!
ahhhh xfiiin xdxd
me he kedao a cuadros cuando
he visto lo de qe nos besabamos O_____O XD
teqierooo!
eres la mejor!
y ahora mismo me voy a poner
a leer toda la novela desde el
primer capitulo otra vez
desde la de s.o.s me enamore de un jonas xD
esqe esnserio estoy obsesioanda creo qe esto no es muy bueno xD
pero no vivo sin tu nove!
sige asii esta genial! un abrazoo y un besazo enorme! eres la mejor!
y soy tu fan numero 1 !
Ruth

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

QUE AMOR (l) HAHAHA BUENO LINDAA NOVE PASATE POR LAS MIAS :D bye

Victoria Amat dijo...

Muy Bueno el cap !

Dios Nick Jerry Jonas un Principe qe nunca te deja en paz en tu cabeza creo que por eso leo tu nove asi nunca me dejara Paz ! ;)

Que lindo que es igual que Joe y Kevin !

Bue esta re buena tu nove devierias hacer un MARATON pero si no quieres esta bien es tu desicion !

Besos y CDT mucho !!

Paz!!! dijo...

AHAHHAAHAHHA!!!
Me encantó :')
Continúala velozmente plisii :)

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Wow !

Coincido el MEJOR CAPITULO =)

Siiii DEFINITIVAMENTE AMO A NICK JONAS !

Porque tiene que ser tan dulce tierno hermoso y todo ??

Bueno queda de mas decirte que me encanto el capitulo =)

QUIERO MARATON !

Bueno me voy

Bye !

escribe pronto


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Lucia :D dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! Lo amo !!!!!!! ♥ Buen Capitulooo :)

meagan dijo...

wow te luciste chik, es uno de los capitulos mas tiernos que aiga leido jamás, en serio me enkanto, aunque eso ya no es novedad xq tu debes saber q tu nove me transporta a mi y estoy segura de que a muchisisimas chikas más directo al planeta jonas
thanks!!!
TQM!!!!!
bye

Steff dijo...

Woow!
Estoi siguiendo tu nove
Y es GENIAAL
Continuaaa!!! :)

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

olaaa recien comento desde hace uff de tiempo, siempre estoy pendiente si subes cap en la nove =DDDD, me encanto y waaa me bese con nickk (L)!!! y revivimos lo que hicimos ahh.... fue demasiado hermoso el cap, siguela pleasee ^^

Stephy dijo...

porque me haces esto????
siempre que leo un nuevo capitulo lloro de tristeza, rabia, alegria o dulzura como fue en este caso creo que es uno de mis capitulos favoritos esta demasiado lindo lo ame me encanto!!!!
y porsupuesto que nick huele mejor que un surfista ufff muchisimo mejor xD y esos labios *_* ok ya termine
bye cuidate y por favor sigue llenando mi vida de dulzura!!!!!
jobrokisses