** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 13 de octubre de 2009

CAP 10 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•



Una vuelta al pasado, Parte II

—um...hueles deicioso
—el sonrió, acariciándome la espalda y dándome un beso en la cabeza— ¿Mejor que un surfista bañado en sal? —Alzó una ceja, mientras yo rodaba los ojos— ¿Qué nunca te deshiciste de tus celos?
— ¿Mejor o no? Responde -bufé
—Seguramente —El rió y yo le besé el cuello.—No me canso de hacer esto -confesé—Tampoco yo -volvió a besarme, mientras yo volvía a plutón, planeta que no visitaba desde...sí, hace cuatro años.

Mi cuerpo se amoldaba al suyo tan bien como los hacían nuestros labios. Sus brazos, más fuertes y protectores que antes, rodeaban mi pequeña cintura con firmeza y a la vez delicadeza, al tiempo que acariciaba suavemente mi mejilla.

Se estaba muy a gusto allí, en serio. A él tampoco parecía incomodarle, y el hecho de que la gente pasara y nos mirara con termura ayudaba mucho a que nos creáramos esa pequeña burbuja de felicidad en la que nos sentíamos los protagonistas de esas películas totalmente románticas, amorosas y con sobredosis de miel y chocolates.

Cerré los ojos y volví a inhalar su delicioso e increíblemente adictivo aroma por...ha de ser como la quinta vez.

—¿En serio soy adictivo? -Preguntó él, como si hubiese leído mi mente, Su voz sonaba algo ronca, pero no por eso menos sexy
—Tu aroma lo es -me estiré y rocé con suavidad sus labios- Corrigo: tus besos también lo son -Me sonrió con ternura y volvió a besarme la frente.

Acarició mis mejillas, mi cuello, mis brazos, mi espalda, mi cabello...estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que me alzaba como si estuviésemos recién casados.

Me acurruqué más contra él y de nuevo sentí sus labios sobre mi cabeza. Comenzó a caminar.

— ¿Dónde vamos? -pregunté aún, media dormida y divertida
—Creí que te habías quedado dormida -Me sonrió de lado, y de nuevo tuve que recordarme respirar. Ojalá esto no me pasase muy a menudo.
— ¿Donde vamos? -Repetí. Él me dejó en el suelo, en frente suyo
— A tu casa, creo que estas algo cansada -Evaluó mi aspecto. Puso una mano en mi barbilla, la levantó y acercó suavemente sus labios a los míos. Me besaba como si tuviese miedo de que me rompiera. Me hacía sentir tan...extraña
—Suéltate -murmuré contra sus labios, sin abrir mis ojos. Él se separó un poco y me miró -No me voy a quebrar -aseguré con una pequeña sonrisa. Rió y me besó con un poco más de profundidad
—Creo que...entonces...podemos ir a caminar, supongo -susurró en mi oído. Me estremecí, pero asentí

Entrelazó mi mano con la suya y caminamos, caminamos, caminamos...todo en un silencio que no era ni cómodo ni incómodo...solo era...silencio

—¿Sobre qué quieres hablar?
-El me miró, alzando las cejas, sorprendido -Cuatro años no te cambian en nada personalmente -Dije simplemente -Sé que quieres preguntarme algo, solo hazlo
—Bien -masculló- Justin Gaston, habla -Me miró, con esos ojos que yo sentí podrían observar hasta el mismísimo fondo de mi alma.

Hey...Respira...¡Cierra esa boca!...¡Por Dios ___, di algo!

—Amm...es un surfer y...em...él es...nosotros... -odiaba balbucear y era lo único que estaba haciendo. Su mano presionó la mia un poco más
— ¿Ustedes...?
— Somos viejos amigos -murmuré. Comencé a mirarme los pies- Él iba conmigo a un taller de fotografía y em...él me gustaba.

Nick se detuvo. Me giré a verlo, pero él me observaba, como si tuviera Rayos X en los ojos o algo así. Frunció el seño...Inhaló lentamente, y luego soltó el aire con...¿Más lentitud?

— ¿Nick? —Pregunté
—Te... —parecía que no lo salían las palabras— Te gustaba... —Asentí
—Sí, ¿por qué lo preguntas?
— ¿Y si te sigue gustando? —Tuve la sensación de que sus ojos, del color del chocolate fundido, se habían congelado, provocando una mirada mucho más dura.

Realmente, no tenía idea de que él se sintiera así respecto a James. Es decir, sé que cuando llegó me emocioné y eso pero...supongo que era básciamente por el hecho de que tenía asumido que Nick y yo...bueno, que nunca llegaríamos a esto nuevamente, ¿no?

A lo que me refiero es...si tuviese que elegir entre James y Nick, sin dudarlo lo elegiría a él, mi ricitos de chocolate...¿no?
— ¿_____? —Insistió. Me sonrojé, no creí que había entrado tan rápido en mis cavilaciones...
— No...—murmuré, negando con la cabeza. Me acerqué a él— ¿Por qué lo haría? Hace años no sé nada de él... -Ni siquiera se movió.
—Hace años no sabías nada de mí —murmuró. Um, touché...
—Es... diferente... —dije. Él alzó una ceja
— ¿En qué sentido? —No esperó mi respuesta, sino que negó con la cabeza y me rodeó los hombros con el brazo— No hay diferencias, ___...
—Fui tu novia, es diferente —Repetí
—No, no lo es —Vaya, parece que la terquedad no se quita con los años, ¿no?— Te gustaba y le gustabas; sigues gustándole y eso se nota a leguas —Se paró frente a mí— Por eso decidí que quería intervenir...
—Intervenir, ¿en qué? —Quise sonreír, pero su rostro me decía que él no creía lo mismo—No te entiendo, Nick —Negué con la cabeza— Primero, fuiste dulce y tierno...cinco minutos después, eras indiferente, después te apareces con chocolates, luego te vas, de nuevo vuelves e intentas besarme y nuevamente vuelves y me besas -enumeré con los dedos, mirándomelos
—De hecho, creí que no sería buena idea que tu y yo volviésemos a salir porque... —Se calló abruptamente
— ¿Porque qué? —Le incité
—Pero entonces llega ese surfer, pretendiendo enamorarte y llevarte de nuevo a Colorado, de nuevo lejos de mí
—Oye, nadie dijo nada sobre irme a... —Él rió, interrumpiéndome, pero esa risa no llegó a sus ojos
—___, Justin está de pasada, no se quedará para siempre —Me abracé a mi misma, al sentir la brisa marina chocar con mi cuerpo— Si lo eligieses a él, Colorado sería tu destino

Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, bajando lentamente hasta su cuello, donde encontré algo que no esperaba ver.

{Flashback}
____ sollozaba suavemente, intentando contener las lágrimas que desbordaban por sus ojos. Nick miraba sus zapatos, sintiéndose culpable por el Estado en el cual se encontraba la chica frente a él, pero a la vez, estaba levemente felíz.
Lamentaba profundamente el tener que dejarla por nueve meses pero, aún así, él había esperado ese momento desde que era pequeño; una Gira Mundial.

—Lo siento mucho, ___ —Ella asintió, limpiándose las lágrimas e intentando sonreír
—Es tu oportunidad, Nick...no te sientas mal por mí —Él se acercó y besó con lentitud los labios de la muchacha, acariciando cada centímtro de su boca, intentando grabar en su mente el sabor que tenían aquellos besos. Ella se separó de él con cuidado, abrazándolo— Voy a extrañarte—Igual yo princesa

____ le sonrió con dulzura y quitó un anillo plateado de su mano. La piedra azul del centro brillaba furiosamente bajo los rayos de sol. Se lo tendió a su novio

—Para que no me olvides —Dijo con diversión, mientras él lo tomaba y lo guardaba en su bolsillo

—Ni loco lo haría —Susurró, antes de darle el último beso
{Fin Flashback}

Tomé con suavidad la fina cadena que rodeaba su cuello y la saqué de debajo de su camisa. De ella pendía aquel pequeño anillo con su piedra azul en medio. Lo acaricié con la tema de los dedos y alcé mi vista hacia sus ojos, los cuales parecían haberse derretido y ahora volvían a irradiar esa calidez característica de él. Me sonrió.

Una de sus manos subió hasta mi cintura y la otra hacia mi cuello, enredando con sus dedos el relicario que él había comprado con todos sus ahorros cuatro años antes. Volvió a sonreírme, antes de volver sus ojos hasta el delicado corazón de oro.

—No creí que...
—comenzó, pero se detuvo. Solo me miró— Esperaba ver esto siendo subastado en Internet —Se encogió de hombros. Yo negué con la cabeza, divertida.
—Tonto —murmuré, dándole un beso en el hombro— Aunque... —Tomé el anillo entre mis dedos— Lo esperaba en todos lados menos aquí —Él se encogió de hombros
—Aunque te casaras con otro, esto seguiría aquí —Me rodeó la cintura con los brazos y apoyó su barbilla en mi cabeza
— ¿Aún estás celoso de Justin? —Aventuré, un momento después. Él rió
—Nah, ya no tanto... —me besó la coronilla con suavidad


tu

nick

16 comentarios:

Andreeaa!!! dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiie!....priimera......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Siguee sigue siguee!!!
Me facino como siiempre"!!!
:D....siiempre me dejas con muchisimas ganas de saber mas!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

q apasionada q zoz
dioz miio
ziempre
m aces llorar
xq !?!
tenes q acer otroi cap pronto
plizz
t lo pidoo
eez urgente!!!!!
m djastes con la intriga
lo cual no
es raro en voz
tkm cdt

Ivana dijo...

q tierno cap!!!!
pero Nick es un tanto extraño con todas esas locas ideas de ser tieron contigo cuando estas con justin y cuando Justin se va, Nick se vuelve indiferente y se va xD
sigue asi ya no puedo esperar al cap 11 wii!
es la mejor nove q he leido en toda mi corta vida jaja
byee!

кαяєи¢hu!!! dijo...

aaaaaaa!!!!
esta super el cap.!!!
me enkanto!!!
me enkanta tu nove!!!
sube caps pronto!!!!
plis!!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

que amo lo amoo!! ajaj es un celoso! jajaja buenoo pero aun asi lo amo con mi ser jeje

Cande dijo...

Gracias!!!!!!! hermossiisiiimoo el capitulo sos una genia haciendo la nove me encantaa gracias por hacer la nove me dejaste en las nubes con lo besos de Nick jaja besitoo

(llore de la emocion :))

Bren!!! dijo...

muero siguela no la dejes ahi no puedo esperar el siguiente cap aaa ya quiro q nick este cn migo otra vez

Victoria Amat dijo...

Dios Sos tan buena escribiendo yo me pregunto...
¿como hace esta chica?parece como si tuvieras años de experiensia en escribir novelas famosas !!!


Seguilaa Please subi cao prontoo !! =D

Bye CDT !!

Stephy dijo...

os hica me vas a matar, soy un mar de lagrimas en este momento!!!!!!!!
demasido bello espectacular dulce esplendido ahhhhhhhhhh eres excelente escribiendo nunca me decepcionas , eres la mejor y tu novela igual!!!!!!!
gracias por alegrar mis dias y hacerlos mas romanticos MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!
cuidate...bye tkieroooooooooooo

Jess Mogollón dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q lindoooo
sigue plissss
as un MARATON!!
plis!!!!!!!!!1
Bssss

Majo y Liz dijo...

estuvo genial, porfa porfa baja mas :)

meagan dijo...

WOW, simplemente me enkanto, es uno d los capitulos mas romanticos y tiernos, sigue asi please
y me viene muy bn ahorita un poko de felicidad
thanks enserio me subiste el animo
cdt !!!
TQM!!!
bye

Saritta dijo...

AWWWWWWWWWWW:')
magnifiicoo! preciosoo!! dioos mioooooooooooooo tee juro qe he lloradooo con este cpaitulo obvio de emocion!°! :') como se puede escribir tan bien? te da realmente la sensacion de qe estas ahi! con el.. con nick jonas... :') genial! sige asi! no lo dejes nunca! tienes un don, chica! no lo desaprobeches! :'D
tteqiere,,
SARA

Ruth)))** dijo...

mee encanto el cpaitulo!!!!!!!!!!!!!!
preciosoo wiiiiiiiiiiiii
unaa preciosidad:))
me encantooo me encantooo me encantoo no me cansare de decirteloo! aww es preciosoo preciosoo aww siempre qiero llegar primera pero nnca lo condigo :'( tienes tanto admiradoraas :D
opino al igual qe sara :D tienes un don! :) un besazzo enormee,
acualiza pronto porfiis!

FANATIKA dijo...

hola me encanta el blog siguela prontito plizzz

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Woww!!!!!

quiero mas capitulos =)

como amo a ese chico :D

esq es tan lindo dulce tierno !

quiero MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

Bueno me voy

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *