** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 23 de octubre de 2009

CAP 12 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•




Porque cada uno tiene su historia

Yo me quedé allí, pensando en qué pensaría Nick si le contaba que James había venido por mí. O en qué haría James si se enteraba que había pasado un día de...podría decirse 'romántico' con Nick. O, en que esto se estaba pareciendo mucho a lo ocurrido hace algunos años...
—Y aquí vamos de nuevo...

Negué con la cabeza antes de entrar a mi casa.

Me dirgií a la cocina. Tan solo Meg estaba allí, sirviéndose algo de jugo. Me tendió una hoja de papel

Estoy con Jenna, no me esperen.
Las amo, Will

Suspiré y miré a mi hermana, quién, a su vez, alzó un ceja interrogante

— ¿Quieres comper pizza? —Pregunté, sentándome en una de las sillas. Ella me imitó
Llama al delivery, pareces cansada —Se rió de mi aspecto, negando con la cabeza. Despegó un imán de la heladera y me lo tendió.

Quince minutos después la pizza había llegado y Megan y yo comíamos realmente divertidas. Al no estar Will con nosotras, nos pasamos toda la cena hablando de sus citas con Frankie y la llegada de James a nuestras vidas nuevamente; también decidimos compartir opiniones sobre lo que pensabamos a cerca de esta nueva novia de nuestro hermano, pero ambas llegamos a la conclusión de que era una gran chica.

Para las 10:30, mi pequeña hermanita ya estaba en la cama y yo, por mi parte, ya estaba dándome una ducha antes de ir a dormir.

Me puse mi pijama y, a eso de las 11:00, me encontraba ya en mi cuarto, sentada de piernas cruzadas sobre la cama leyendo un poco.

No pasó mucho rato cuando la puerta de mi cuarto se abrió. Di un respingo en la cama antes de darme cuenta de que el hombre con traje y corbata hecha un verdadero desastre era solo mi hermano.

—Bienvenido a casa Will —Saludé suavemente. Él se giró hacia mí, visiblemente sorprendido de verme. Le sonreí.
—Um, __ —Se pasó una mano por la cara. Su voz sonaba rara, como si hubiese gritado mucho.—Olvidé que ahora vives aquí también —Me sonrió. Palmeé mi cama, junto a mí, para que se sentara, cosa que hizo
— ¿Usabas mucho este cuarto? —Le pregunté, cerrando mi libro y dejándolo sobre la mesita de noche. Él asintió.
—Casi cada noche venía a este cuarto, porque sabía que estaba desocupado — comenzó a explicarme— A veces me sentaba en el suelo, frente a la ventana, e intentaba hablar con mamá y papá, contándole de nosotros, de tí... —Apoyé mi mano sobre la suya y comencé a hacer pequeños círculos con mi pulgar en el dorso. Suspiró— Y...estaba bien, porque así podía desahogarme...a veces incluso te llamaba a tí desde aquí y te contaba lo que ocurría...
—No todo —le interrumpí. Él sonrió de lado
No iba a decirte que estaba viéndose con su hermano... —Me dijo, como si fuese obvio
—Aunque sea podrías haber mencionado que tenía un novio —Respondí, sorprendida porque de inmediato captara que yo hablaba de eso. Dejó escapar una risita
—Una niña de diez años no puede ocultar que tiene "novio" —Negó con la cabeza— Además...___, son mis hermanas, conozco cada uno de sus gestos y lo que piensan con solo mirarlas —Me revolvió el cabello con cariño— Por ejemplo...sé que hoy no estuviste de compras por L.A., sino que te pasaste todo el día con Nick —Mis ojos se abrieron al máximo y mi cara se tornó completamente roja
— ¿Cómo lo...? —Negué con la cabeza— No es posible que...pero tú ni siquiera... —Solo balbuceaba y gesticulaba con las manos
___, solo había que verte un poco cuando te encontraste con él luego de la cita con Justin...estaba a punto de besarte y tus ojos brillaban tanto que... —Suspiró— Te conozco demasiado —Bajé la cabeza
Oh, Dios...debo mejorar mi discreción —Lanzó una carcajada
Solo ten presente...que lo mataré si te lastima —Amenazó y yo asentí
Gracias Will —Lo abracé— Tú si comprendes... —Me besó la cabeza
—Entonces...¿Cómo les fue? —Me preguntó con una pícara sonrisa. Oculté mi cara en su pecho
—Bien, creo... —Me quedé el silencio. Él tampoco dijo nada, esperando que siguiera; suspiré— Mañana llevaré a Meg a casa de Frankie...

Levanté la cabeza y lo miré. Él solo tenía la vista fija en algún punto de la pared, pero sonreía. Solo me quedé observándolo, sin saber bien que decir.

Bajó su mirada hacia mí; volvió a besar mi frente y suspiró, acariciando mi brazo.

—No quiero que sufras ___ —Me dijo suavemente. Le di un apretón en la mano
Estaré bien...Nick no me... —Negó con su cabeza, interrumpiéndome
Lo sé, él no es el problema —Alcé una ceja
— ¿Te refieres a Justin? Porque te juro que voy a solucionarlo si es... —Volvió a darme la negativa, por lo que no entendía nada— No te comprendo Will...
Sé que lo harás bien... —Susurró, más para sí. Me besó la mejilla— Buenas noches
Se levantó a paso lento, mientras se quitaba la corbata y salió de mi cuarto. Por un momento, sentí como si acabase de tener una charla con mi papá y no mi hermano mayor...

Sacudí la cabeza, tratando de interpretar lo que él había querido decir. No quería que sufriera, pero sabía que Nick no me haría eso y tampoco tenía que ver con James... ¿entonces?

Por un momento, recordé que no era la primera persona que no me quería contar algo, como si todos supieran algún dato que yo ignoraba...o pretendían que yo no supiera.

{Flashback}
—De hecho, creí que no sería buena idea que tu y yo volviésemos a salir porque... —Se calló abruptamente
— ¿Porque qué? —Le incité
Pero entonces llega ese surfer, pretendiendo enamorarte y llevarte de nuevo a Colorado, de nuevo lejos de mí...
{Fin Flashback}

No me dijo la razón por la cual no quería que volviésemos a salir...

{Flashback}
—Llamé a Lily —Repetí pacientemente— Hace tiempo que no sabía de ella y...pues...
— ¿¡Estás loca!? —Me gritó Joe— ¡Va a matarte! —Se oyeron unas risas y alguien que decía algo que no logré captar— ¡Cállate Jerry!
— ¡Pero si yo no hice nada! —Me defendí... —Bueno..es cierto que pasé mucho tiempo sin hablarle pero...
—Solo —me interrumpió el, al parecer, tratando de mantener la calma— Solo no la vuelvas a llamar, ¿me oíste?
— ¿Por qué?
—No quiere hablarte —rodé los ojos
—Creo que adiviné eso, genio...pero... —suspiré— ¿Por que?
—Emmm...como te digo... —casi pude intuír que se pasaba una mano por el cabello y sonreí— Le molestó que no la llamaras; sí, eso es... —suspiró
{Fin Flashback}

No había sonado muy convencido al decirlo...

{Flashback}
—Oh...solo Lily ya no quiere hablarme —rodé los ojos y lo abracé suavemente. Él besó mi coronilla
—Entonces... ¿te enteraste?
— ¿De qué? —Lo miré, con el seño levemente fruncido. Él enrojeció y también frunció el seño
—De por qué ella ya no quería verte... —Asentí, con tristeza
Le molestó que no la llamara, Joe me lo dijo...y la entiendo —susurré, pero mi hermano soltó una GRAN carcajada. Fruncí el seño nuevamente— ¿De qué te ríes?
—Nada __, nada —me acarició la espalda y volvió a besarme la coronilla
{Fin Flashback}

Él Obviamente sabía algo que yo ignoraba... ¡Argh! ¡Todos me ocultan algo!
Decidí que era mejor acostarme y tratar de pensarlo mejor en la mañana, con la cabeza fría y completamente despejada; sin embargo, me fue difícil conciliar el sueño, dado que yo no era una persona que se quedase tranquila cuando sabía que alguien tenía un secreto que me involucraba...soy demasiado curiosa, impaciente y muchas cosas más...

Me levanté a la mañana siguiente bastante cansada; eso pasa cuando el cerebro no descansa en la noche, por ejemplo, cuando uno sabe que se la ha pasado soñando.
Eso fue exactamente lo que me ocurrió: soñé. Soñé que estaba a punto de casarme con Justin Gaston, pero Nick interrumpía la boda y me secuestraba...pero luego me dejaba con otra persona desconocida, aunque eso le causaba tristeza. Yo, simplemente, no tenía mucha participación, parecía que aceptaba todo con sumisión, pero me sentía muy mal por dentro.
No quiero volver a repetir ese sueño.

Me levanté en pijama y completamente adormecida. Entré a la cocina entre
bostezos y me senté en la mesa más dormida que despierta. Alguien se rió a mi lado

—Cierra la boca Will, es culpa tuya que no haya dormido bien —Le reproché, mascullando, con la cabeza apoyada sobre la mesa
—Hey, yo estoy por acá —Me llamó, desde el otro extremo de la habitación. Las risas volvieron a sonar
—Meg, no es gracioso —Levanté la cabeza y me froté los ojos
—Megan aún duerme, __ —Abrí los ojos, con el seño ligeramente fruncido y entorné la vista hacia mi derecha: Jusitn Gaston.

Estoy segura que en ese momento enrojecí violentamente. Imagínense: estaba seguramente toda despeinada, dormida y en PIJAMA al lado de este chico...

—Buenos días, ____; parece que no has dormido muy bien —Negué con la cabeza
—Buenos días Justin, lamento que me hayas visto en este estado —Bromeé
Will se acercó por mi lado izquierdo, dejando una taza de café y unas mediaslunas al tiempo que me besaba la mejilla.
—Buen día, Bella Durmiente —Me revolvió aún más el cabello, por lo que yo le lancé una mirada mordaz
—No era necesario revolverme el cabello —Le reproché

A penas terminé mi taza de café, fui a cambiarme y ponerme algo mucho más...adecuado, para cuando hay personas en tu casa que no son tu familia

No fui a la cocina inmediatamente. Me senté en la cama y miré a mi alrededor. Las paredes eran de un suave rosado, con algunos arabescos en blanco de vez en cuando. También había algunos cuadros de la familia; sobre la mesita de noche, reposaba la última foto familiar que nos habíamos tomado antes de la muerte de nuestros padres.

Supiré y me puse de rodillas en el suelo. Metí mi mano por abajo de la cama y arrastré una pequeña caja color lila. Le saqué la tapa cuidadosamente y me senté mejor para poder revisar su contenido.

Un álbum. Lo abrí y comencé a mirar las fotos; me reí internamente al verlas: Will, Haley, Joe, Kevin, Emma, Cody, Frankie, Lily, Nick, Joe & Yo, Kevin & Emma, Lily, Joe & Yo...y como cuatrocientas que nos tenían a Nick y a mí como protagonistas. Negué con la cabeza, sonriendo.
Las fotos eran tan dulces...casi podía sentir la mirada de Nick sobre mi otra vez; Lily había tomado varias, por lo que ninguno se había dado cuenta de que estaban fotografíandonos y era completamente natural...completamente romántica. Suspiré de nuevo y dejé el álbum a un lado, rebuscando más en la caja.

Una carpeta de color madera. La abrí relamente intrigada; enorme fue mi sorpresa al encontrar más fotos, pero completamente diferentes a las que había visto antes.
Desde varios ángulos, podía observar a Justin Gaston a los quince años, con su típica sonrisa de comercial de televisión y su cabello rubio brillando, o también Lily, que reía bastante divertida, sin mencionar los paisajes y otras indispensables para un taller. En otras fotos, en cambio, estaba yo, sonriéndole a la cámara como si se me fuese la vida en ello, con la mirada completamente perdida en quien me fotografiaba. Reí, devolviendo todo a la carpeta y dejándolo en frente al álbum más reciente.
Un pequeño oso de felpa fue lo siguiente que encontré. Recordé rápidamente el día que me lo había dado; fue minutos antes de dejar Colorado, en el aeropuerto. Justin había ido a despedirme y me lo había dado como anticipo de cumpleaños. Desde ahí, no había noche en que no durmiese con él...hasta hace cuatro años.
Acaricié el peluche con ternura y lo posé sobre mi legajo de fotografías del Taller.

Una ENORME fotografía le sucedió a mi oso Teddy. Bueno, más que fotografía, era un pequeño poster. En él, Nick tenía su espalda pegada a la mía, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y me miraba de reojo, sonriéndome de esa forma taaan sexy; yo, en cambio, tenía mi espalda contra la de él, abrazándome a mi misma y sonriéndole al piso, 'avergonzada'. Detrás, en transparencia, podían distinguirse Lily, Kevin, Katty, Miley y Joe, además de las enromes letras que rezaban 'Music & Lyrics'.
'You're the song inside of me', era la frase pequeña y delicada que podía leerse debajo de Nick y de mí, el quote principal de nuestra película, en la que él me había enamorado a pesar de que había perdido la memoria.

Una especie de libro era lo último de la caja. Las tapas eran de color salmón, tenía la frase 'Happy B-Day!' en la esquina superior derecha y 'Lily' en la inferior. Dentro, había varias copias de cartas que nos habíamos hecho a lo largo de la vida y, claro está, fotos. Fue raro vernos en las primeras, ¡éramos tan pequeñas! Pero a medida que avanzábamos en el tiempo, también más gente se iba integrando. Me llamó especial atención una en la cual estaba Lily recostada en un banco, James sentado en el piso y yo sobre sus piernas, con la cabeza en su hombro completamente relajada...No recordaba absolutamente nada de ese día.
Más adelante, descubrí una foto de ella, con joe abrazándola por la cintura y yo sobre la espalda de Kevin, con una expresión de diversión total, lo que me provocó una sonrisa; sin embargo, no fue esa la que más me llamó la atención, sino la última. En ella, el fondo era la puesta de sol, que iluminaba en naranja un parque; bajo un árbol, pude distinguir la masculina y pequeña figura de Nick y la mia propia, sentada en su regazo, con mis manos en sus hombros y sus labios sobre los míos. Sus brazos rodeaban con delicadeza y seguridad mi cintura. 'Felicidades por conseguir tu
final de cuento, __' Era la oración bajo la foto.
Una lágrima se deslizó limpiamente por mi mejilla, mientras dejaba aquel recuerdo de nuevo dentro de la caja y me disponía a guardar el resto. Mientras lo hacía, un foto resbaló de mi legajo, cayendo en mi regazo. La tomé y pude verme a mi misma, con los ojos melancólicos perdidos en algún punto en el horizonte, seantada sobre un banco, abrazando mis rodillas y mi barbilla apoyada en éstas; estaba tomada en blanco y negro, por lo cual la hacía una foto casi profesional.

Instintivamente, la volteé y me sorprendió ver allí una leyenda:
—'Solo ten siempre presente lo mucho que voy a extrañarte, __; porque eres la persona más especial que se ha cruzado en mi vida y no tienes idea de lo mucho que te quiero y cómo me encantaría en este momento tenerte aquí frente a mi y poder decírtelo, besarte y pedirte que no te vayas. Sonará egoísta pero...no quiero perderte, __; me gustas demasiado como para permitirlo...' —Finalicé en un susurro, con las lágrimas a punto de caer de mis ojos


Creí que la habías encontrado hace tiempo... —Alcé mis ojos y me encontré con Justin, recostado en la puerta, con las manos en los bolsillos.

Al verme, su rostro desdibujó la linda sonrisa y, preocupado, se acercó a mi, pasando sus dedos por mi mejilla para quitar las pequeñas lágrimas. Se sentó junto a mi y me pasó la mano por los hombros. Recosté mi cabeza en su hombro y él me besó la cabeza.


—Acabo de encontrarla —Murmuré. Él también ojeó mis cosas y tomó el poster de '



Music & Lyrics'. Sonrió de lado, pero sus ojos no compartían su alegría.
Tuvo suerte, ¿eh? —Señaló a Nick con la barbilla
—No del todo...en ese entonces yo lo odiaba —Comenté. Él me miró interrogante— Tuve un accidente y tuve amnesia temporal —Expliqué— No recordaba más allá del día en que había llegado a California... —El asintió— Pero pudo enamorarme de nuevo... —Susurré. Esta vez, y estaba segura de ello, sus ojos relampaguearon.
—Claro —Su brazo aferró más mi cuerpo contra el suyo
— No te cae bien, ¿verdad? —Pregunté. Él soltó una risa amarga
— ¿Por qué lo dices? —Giró su rostro hacia mí y apoyó su frente en la mía. Rodé los ojos
—Tal vez porque cada vez que menciono a Nick parece que tus ojos le lanzarían rayos láser si estuviese delante de tí —Dije, con sarcasmo. Él volvió a emitir la misma risa.
—Es cierto, no me cae bien —Con la mirada, lo incité a seguir hablando— Él tuvo lo que yo quería prácticamente sin mover un dedo...lo odiabas y de repente, ¡PUF! eras su novia; yo, en cambio, fui tu mejor amigo y...solo eso —Suspiró. Su aliento a menta me golpeó el rostro— ¿Y sabes que es peor? Que te ha lastimado muchas veces y te ha dejado ir otras tantas... —Negó con la cabeza
— ¿Y estás seguro de que tú no lo habrías hecho? —Él negó y se acercó hacia mis labios, pero lo aparté, apoyando mis manos en sus hombros, pero a la vez manteniéndolo cerca— No creo que sea el momento
—Te esperaré la vida entera si es necesario, __ —Me dijo, cerrando los ojos y besándome la frente.

Estoy en aprietos, ¿verdad?


tu

nick

justin

will

joe

meg



21 comentarios:

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

omh soi
la
first
al fin
que biien
jiji
ta wenisima la
nove
osea justin
y nick (que es ell que amoo)
estan peliandose
por mi
wooooooooooow jiji
SIGELA

Jess Mogollón dijo...

waaaaaaa
sigue pliswssssss
kiero masssss
yaaqaaaaa
bye
Bssss

Ivana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q HERMOSO CAPITULO!!!!!
SIGUELAAAAA
NO TE DEMORES MUCHOOO
QUE MUERO DE LA INTRIGAAAAA
PLISSS CONTINUALAAAAA
!!!!!!

Andreaaa...! dijo...

Wiii!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me facinoo!...estuvo tan emocionante tu cap!!! cada qee subes te lucess!!! eres un excelente escritora!!! te adoro!!! y pliiss sigue lo antes posiblleeee!!!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte: Andrea

Jess Mogollón dijo...

2do coment:
CLARO QUE ESTOY EN PROBLEMAS!!
JAJA
JOE JUSTIN Y NICK SE PELEAN POR MUA!
JAJA
WENO SIGUE PLISSS
Bssss

Eli dijo...

aaaa....me encanta!!!!
y si estoy en muchisimos aprietos....adoro todo!!
la cajita es de justin?

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

A NOO! YO ME MUEROO! AKI MISMO!JEJEJ BESOS

KaRiTa dijo...

OMG
soi la manzana de la discrodia jaja
pajas xD
bueno q pasa no no no Justin es mui
guapo (baba)
pero no no no yo kiero a Nick asi q
mas te vale q no me interese
Justin jaja pajas xD
cuidate
continuala !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gisee dijo...

amo tu nove..
es hermosa..
porfa hace maraton..
pliss..
eres genial..
cada palabra me hace sentir en la nov..
segi asi..
suerte..
chau
besos

Gisee dijo...

aahhhh me olvidaba..
me encanta la pica qe se tienen justin y nick..
y amo qe joe este enamorado de mi..
es increible..
woooww...
ahora si..
chau

Saritta dijo...

Dioooos! qe capitulo!! ha estado chulo, aunque no tanto como el anterior xD qee incluia a Nick, dioos! estoyy super confusa... entonces Joe esta por mi o no? porqe esta enfadada Lily?? diooos! porfavor escribe rapido el proximo capituloooooooooo! teqierooo niñaaww:)

Ruth)))** dijo...

Waaaaaaaaaaa!!!
dios mioo gracias gracias de verdaa por existir!! es genial tuu novelaa! miles de graciiias!! mileeeees! peroo a ver si aparece nick en el proximo! actualiza pronto porfavooor! besos,
Ruth

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Wow

Joe Nick o Justin ??

ps creo q me quedo con Nick <3

amo tanto a ese chico

y wow tu novela es super !!1

me voy

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Bren!!! dijo...

OMG sorry por no comentarr es q no e tenido tiempo bno siguela y no la cambies es la mejor wb q e leido en mi VIDAAA

Paz!!! dijo...

:O
Porfis continúala velozmente :D
Estâ muy buena!! :D

Di Vine dijo...

me encanta tu novela, soy una seguidora fiel..
pasate por la mia la empece hace poco...
siguela!!!
DiVine

Victoria Amat dijo...

Muy Bueno el cap !!

Siguelaa !! ;)

Byee y CDT !!

nina.lok dijo...

hahahahaha
m mueroO
d vdd tu noOve
ezta padrizima
m enknta
zigela xfa
zk ez imprezioOnant
i m enknta aun maz
xk nick oOzea ¡¡¡NICK!!!
ez zupr mega lindoO
bnoO d xzi iia lo ez
vdd jajajaja
bnoO zigela poOrfa
erez zupr pa ezcribir
bii!!

nijovin dijo...

OOOO MIII JONASS
plis plis sigela esta asi bn nice
y ya no la puedo dejar de leer
una i otra vez los mismos capitoloss
jeeXD
segee
esta haci bn sexii
bexhosss

brenda lautner♥ dijo...

por que me encanta tu blog y aun espero que posteo tenes un PREMIO en mi blog http://tuynicknovela.blogspot.com/ bueno espero que postees pronto

sofii.. dijo...

oOhh sii,, reaalmennte en apriitoOs..
me enkantaa tu noOve,, seguiiila.. woOw,, me mueroO de la intriiga