** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 30 de octubre de 2009

CAP 13 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•







No puedo partirme a la mitad


— Él tuvo lo que yo quería prácticamente sin mover un dedo...lo odiabas y de repente, ¡PUF! eras su novia; yo, en cambio, fui tu mejor amigo y...solo eso —Suspiró. Su aliento a menta me golpeó el rostro— ¿Y sabes que es peor? Que te ha lastimado muchas veces y te ha dejado ir otras tantas... —Negó con la cabeza

— ¿Y estás seguro de que tú no lo habrías hecho? —Él negó y se acercó hacia mis labios, pero lo aparté, apoyando mis manos en sus hombros, pero a la vez manteniéndolo cerca— No creo que sea el momento
—Te esperaré la vida entera si es necesario, __ —Me dijo, cerrando los ojos y besándome la frente.
Estoy en aprietos, ¿verdad?


No fui capaz de contestarle absolutamente nada, sole le besé el cuello fugazmente, antes de acomodar mi cabeza en su hombro de nuevo.
Will entró en mi habitación en ese momento y alzó ambas cejas al vernos en esa posición. Yo suspiré, sabía lo que pensaba: ¿Dos puntas?
—Emm...chicos, yo debo ir a trabajar —Nos comunicó, entrando lentamente. Justin se giró ahcia él, pero no me soltó. —Megan está mirando la TV en la cocina, ¿sí?
Asentí y comencé a pararme con delicadeza. Él me soltó y también se paró, acomodándose su remera y poniendo sus manos en los bolsillos.
—Supongo que no olvidas que tiene que salir hoy —Mi hermano me miró y sonrió de lado con diversión. Reí y negué con la cabeza—Estará allí en el horario indicado —Puntualicé— O tal vez antes... —Sugerí y él también rió
Justin se quedó conmigo y con Megan, quien estaba encantado con el chico; bueno, ¿quién no lo estaría? Era tan dulce y divertido...¡pero eso no significa que me guste! Yo tengo a mi lindísimo ricitos de chocolate con leche (?)
Mi hermana me miraba pícaramente cada vez que este rubio se acercaba a mi por detrás y me tomaba de la cintura o cuando lo sorprendía observándome. Yo, por mi parte, solo enrojecía violentamente y le lanzaba una mirada reprobatoria a mi hermana; Justin parecía no darse cuenta de eso.
Las tres y media de la tarde no se hicieron esperar demasiado, lo cual significaba que la hora de mi cita secreta con Nick estaba a punto de llegar; lo único malo de todo mi plan, era que Meg tenía también su propia 'cita'...y no decidía que ponerse.


— ¡Tú porque no tienes que ir a ver a tu novio! —Fue lo que me gritó, enojada, cerrando de un portazo la puerta de su cuarto.
Resoplando, me recosté en la pared junto a la puerta. Crucé mis brazos sobre mi pecho y me quedé mirando el techo.Cerca de tres minutos después sentí unas pisadas en el corredor. No necesité dirigir mi vista hacia allí para saber que se trataba de él, de Justin

— Coqueta, ¿eh? —Rió y yo sonreí. Bajé la vista y me topé con sus profundos ojos marrones intensos . Me aclaré la garganta unos segundos después y bajé la mirada hacia mis pies.

—Oh, bueno, ya sabes que las...
Pero no me dejó terminar porque de un momento a otro sus dedos pulgar e índice había atrapado mi barbilla, consiguiendo que mi rostro se acercara al suyo y depositase un extremadamente casto beso en ellos, que no duró más de un segundo y medio. Sus ojos brillaron de una forma especial cuando volvieron a contemplarme.
Yo, por mi parte, no sabía como reaccionar.
La puerta de Meg se abrió repentinamente y, al ver la mano de Justin en mi barbilla, sonrió con picardía.


—Ups, lamento la interrupción —Mi 'amigo' rió y me soltó

—No interrumpes nada Meggui, ¿ya te cambiaste? —Ella asintió

— ¡Rápido __, que llegaré tarde! —Parpadeé unas cuantas veces para volver a la realidad y, a paso lento, seguí a Megan y a Justin.


Caminé de una forma bastante taciturna hacia la residencia Jonas. Justin nos dejó en la esquina; me sonrió de forma angelical, besó a Meg en la cabeza antes de que ella saliese corriendo hacia la puerta de su novio y me miró a los ojos, antes de depositar un suave roce en la comisura de mis labios, acompañado por una delicada caricia en mi brazo desnudo que me hizo estremecer y ponerme la piel de gallina. Se fue.


Cuando yo llegué con un pequeño trote al Porche de los Jonas, Nick que estaba recostado sobre la puerta sonrió al verme, fue hacia mí y me alzó en el aire, haciéndome dar una vuelta. Solté inmediatamente una risa; él tenía esa capacidad de hacerme olvidar de todo y solo centrarme en su persona.

Me dio un suave beso en los labios y dejó su frente apoyada en la mía. Suspiré, complacida
— ¿Ves? —Murmuró— Aquí estoy... —Volvió a besarme— Y creo que soy capaz de decir que no estoy siendo indiferente —No pude evitar reír— Tonto —Susurré contra su boca y le di un casto beso en ella; él frunció el seño.— Tonto y todo te quiero —Rió y me abrazó por los hombros, guiándome hacia adentro.

La casa prácticamente estaba igual a como la recordaba, y eso me causó una sensación de calidez prácticamente indescriptible. Me tomó de la mano, llevándome hasta su habitación...tampoco había cambiado en nada, por lo que sonreí.

—Hogar dulce Hogar —Murmuré débilmente, causando que Nick negara con la cabeza antes de tirarse boca abajo en la cama; yo, por mi parte, me senté de piernas cruzadas en el suelo.

— ¿Vas a quedarte ahí? —Dijo él, cruzando los brazos y apoyando la cabeza en ellos. Me encogí de hombros

— ¿Dónde más? —Pregunté inocentemente con una pequeña sonrisa. Él se sentó en la cama y abrió los brazos. No pude evitar reír y dirigirme a ellos, los cuales me acunaron fácilmente, como si ese siempre hubiese sido mi lugar.

Cerré los ojos y ambos permanecimos en silencio. Oía el acompasado latido de su corazón y sentía su respiración en mi nuca; era agradable, como una dulce melodía o él tocando un compás en la batería...

Estar con él así, allí, en sus brazos, me hacía sentir completa, felíz. Sus dedos habían comenzado a acariciar con suavidad mi brazo y sus labios le daban tiernos besos a mi cabeza, bajando hacia mi oreja y comenzando a susurrar dulcemente

Maybe you were just afraid, knowing you were miles away, from the place where you needed to be, and that's right here with me... —Suspiré, complacida— If its you and me together, you and me right now...

—Sería estupendo (that'd be alright) —Murmuré y él rió

—De hecho sí, así sigue mi canción —Ambos volvimos a reír— Extrañaba estar así contigo —Dijo dulcemente, acariciándome una mejilla

—Yo igual —Aseguré, alzando la vista— Te extrañé tanto... —Dije suspirando

Él no hizo más que tomar mi barbilla con su dedo índice y pulgar, acercando mi rostro al suyo para besar mis labios con amor. Por un momento, me recordó a Justin.

Joe's POV

No pude evitar bufar; no es que no me gustara verla felíz pero...bah, ¿a quién voy a engañar? Me molesta que sea felíz con él en particular.

Ya sé: no tendría que estar pensando esto por nada del mundo, siempre me dije a mí mismo que nunca intentaría nada con ella, pues sería como echar todos mis logros con ella a la basura pero...aquí es cuando el corazón comienza a desentenderse de la razón.

— ¡Joe! —El balón de rugby me dio en la cabeza

— ¡Kevin! —Exclamé, tocándome la zona golpeada. Él se encogió de hombros

—No puedes estar en la luna en medio de un partido de rugby —Se excusó simplemente. Luego, paseó su vista con dulzura hacia ella. Una ola de celos me recorrió

— ¿No te encanta verla así?

—Seguro... —Mascullé, tomando el balón y lanzándoselo, logrando que le diera en el cuello

—¡Oye! —Gritó, adolorido. Yo repetí su gesto, encogiéndome de hombros


—Mente en el juego bro...




tu

nick

justin

joe

kevin

meg

will

30 comentarios:

a dijo...

Woow!!
Esta muy buena la nove!!
Pero no me gusta q juegue a dos puntas!!
Que no quiere a Nick??
Que defienda lo que siente!!
Pero esta muy buena...

Jess Mogollón dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA
siguela plissss
jajajaja
weno bye
Bssss

Bren!!! dijo...

YA SABIAAAAA espera es oe nooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela no la dejes aaaj justin ¬¬ siguelaaaaaaqaa

francesca dijo...

waaa tu nove esta genial
me ncanta
siguela nola dejez

Eli dijo...

qe??!!! como pude pensar en justin???!!! cuando nick me beso!!!! qe?!
nooooooo no voy a llorar....mis ipotesis se van acertando poco a poco...sobre lo de joe...
siguela!! COMO LO DEJASTE AHI??!!!
ivana esta conmigo y dice exactamente lo mismo....de TODO

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

o.o!! quedo la pura y santa crema! me muero a joe a justin y a nick le gusto! ayayaii!! que are!!

Anónimo dijo...

sabes no me gusta jugar a dos puntas, que difenda lo que quiero!! o no quiero a justin!! solo es un amigo y si para eso tengo que repasarle los limites de la amistad lo hare!! asi que no siga insinuandose!!

Gisee dijo...

AAAAhhh..!!!
Estubo genial..
Pero xq nos dejas cn la intriga..??
No ves qe me podria morir de inpaciencia??
jajajaja
nah encerio eesta increible tu nove..
Qiero saber qe onda cn Joe..
Y qiero ver qe ocurre cn Nick y Joe..
Y Justin es muy lindo..
Pero Nick..Es perfecto..!!
Y lo de Joe es increible..
le da un toqe mas a la nov..
Seguila pliss..
Suerte..
Y cuiida esa mente tan creativa qe te dio Dios..:-D
chaau

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

lindo cap
cuidate
ii esa imagiinaciion tambiien
ta bien buena la nove
jejej
aki en honduras son la 3:00 am d la maniana m kede despierta pol
acr tareas
jiji peo pase x tu blog pa djar un comment
m enknta
segila plizz
ii prontoo

Saritta dijo...

DIOSMIOO!
oyyee siiento ser tan repetitiva pero esqee ya no se qe mas decirte, te lo he dicho todoo! tu novela es alucinante! aun no me creo qe estto lo pueda acer una personaa! es geniaaal! 3 bombones estan enamorados dee mii ♥.♥ leroleroo(8) haha; peroo obvio espero qe al final me qedee con mi nick huumm; :DD tteamoo, siguee asiii eres mi idolaa, esta interesantisima!:DDDD

Ruth)))** dijo...

WOOOOOOOOOOOOWW!
diioooos! esttaa interesantisisisiisiamaa! sigueelaa porfavoorr; como la dejes de escribiirr.. dioos mioo me muerooo!!! O___O echo de menos a lili... u.u espero qee vuelvaa pronto :'S && ahora qe lo pienso.. donde esta la mujer de Kevin; Kattuy era no? xd U.U necesito una bffa U.U haha; okk yaa ._____.
me encanttaa tuu novee! eres unaa diosaescribenoves(LL' xd
TTEAMOOO!

Paz!!! dijo...

Síguela plisssi :D

laura meza dijo...

HHEELLOO!!!
yaa ttee habrass dadoo cuentaa quee soy nuevaa..
a psss si noo te lo afirrmoo soyy
nueevvaa..
n______n
eeehh
seeguidoo tuu nooveee, ya laa leeii compleetaa yaa iree iguall quee todaass:P
no quisee comenntarr hastaa quee fuueeraaa iguuaall paaraa noo atrasarmeee..
peroo sii yaa mee repussee:)
hehheheh
esstaaa zzuupperr/duuperr/geeniiaall simplemente...
mee encanntaa..
asii que ahora en adelantee yaa tieness a otra lectoraa..
y psss sigueelaaa,, caadaa vess se ponee geniiaall...
byyeee
cuiddatee:)

catalina y siu dijo...

Simplemente me encanta toda esta historia!!!
encuentro q tienes q ser suuper inteligente para hacer algo asi
te admiro de verdad

Stephy dijo...

sabes que me hiciste llorar mas en esta porque la senti mas pegada a mi ya que por primera vez fui a un concierto de los jonas hace poco el 27 exactamente y leer esto me hace extrañarlos mas :(
muy bueno el capitulo me gusta volver a estar asi con nick :)
eres excelente ya quiero seguir leyendo bye

Andreeaa...!! dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin pude comentar..esque..tuve unos problemiithas con el internet..pero ya se soluciono
Bueno tengo tres palabras para este cap: INCREIBLEMENTE HERMOSO...INIGUALABLE....si hubieran concursos de wn's de Nick y Tu sin duda tu serias campeona..tu nove es la mejor que he leido...Sigueee pliiss!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea (-:

mena_b92 dijo...

esta suuuuu per emocionante me encanta
lo unico que la cancion es "it's you and me forever" pero da igual lo emos entendido.

porfa que con Joe no tenga nada.

y yo creo que yase xk mi bff no me habla pero la de la la novela.

que me pasa xk no me aclaro tengo
al xico que quiero, pero luego esta el del pasado (Donde huvo fuego quedan cenizas).
bss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KaRiTa dijo...

wow !¡!
esta muy muy interesante tu nove
pero 2 preguntas...
1º xq los dos me besaron ?¿?¿
2º a kien kiero mas ?¿
- tiene q ser a NICK eeh xD
cuidate muchoo
continuala...
F. karen

Jess Mogollón dijo...

oie pss siguela ya va a ser un mes!!

brenda lautner♥ dijo...

por fis pone una capitulo que me encanta tu nove!

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Hey !!!!!

q paso con los caps ????

me estoy muriendo :(

quiero mas capitulos.........


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Gisee dijo...

hola qe ocurre??
Nos estamos muriendo lentamente por dentro cn esta intriga qe nos esta deborando..
Por Favor siguella pronto..
Ojala estes bien}
Suerte y besos
Adios

dahanna chavez dijo...

hola
me esta dando un ataque de tristeza pues cada dia habro el blog y no hay nuevos capitulos...... danos dignos de vida del escrtor(ra).
cdt....

Unknown dijo...

que pasa ninia!!!!


estoy muriendo lentamente


please siguela!!!!!


siguela


nu nus hagas esto!!!!



por favor!!!!!!!!!



adoro tu WN

Victoria Amat dijo...

Hola !!
Muy bueno el capp !
Seguila dalee !
Quiero saber que pasa ! T.T
Te pasas por mi WN? kiero saber tu opinion ^^
TKM y cuidatee !
Byee !

a dijo...

Ola!!
Blanca mi bog recibio un premio y yo
tenia que darle a 5 blogs tambien!!
Escogi el tuyo!!
Tu nove es bien tierna!!
Espero ansiosa diciembre...
Cuidate!!

Unknown dijo...

please ninia!!!

me estoy murinedo

que pasa con los caps

da señales de vida

ay chiks para mi q la secuestraron!!!!



me encanta tu WN nu me hagas esto



please subela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz!!! dijo...

Da señales de vida niña!!!
Por favorrr D:

volleballcolegiomayor dijo...

cuando subiras cap... te juroo kedee rekemetida! :s

Milly alcant dijo...

hay sigue porfa porlomenos diiii algoooooooo aunque sea uno mas y yaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa