** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

CAP 14 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•

DEDIADOA TODAS AKELLAS SEGUIDORA DE ESTA NOVELAAA..... UN DAELANDTOOOO PARA UDS


no puede ser!!!
— ¿No te encanta verla así?
—Seguro...Mascullé, tomando el balón y lanzándoselo, logrando que le diera en el cuello
—¡Oye! Gritó, adolorido. Yo repetí su gesto, encogiéndome de hombros
—Mente en el juego bro..

y asi paso mas o menos un mes nick y yo empesamos denuevo a escribir esa historia ke no habiamos terminado..................saben? a sido el mes mas ermoso de mi vida...... croeke tomar la decicion de estas vakaciones fueron lo mejor en mucho tiempo..... hyo saldre con nick cmplimos un mes desde ke regresamos....lo vere en un cafe......

llegue a mi icta y ahi estaba voltiado mirando la carta.... junto a la caja..... por sierto la cajera no le kitaba lso ojos de encima ..... conlas manos en los bolsillos.... me acer ke por atras y le tape los ojos...

-hey kien soy?_ le dije cambiando mi vos...
-aunke cambies la vos ..... la senscion de tenerte cerca ... ace ke mi corazon pplatite y sepa ke eres tu - me kebre en ese momento mis ojos se tornadorn llorosos .. y el voltio a verme...- ke tiens_____, - me dijo preocupado y cogiendo mi rostro
-nada amor.... - nege con la cabeza- es una de las cosas mas tiernas ke me an dicho......-sonrei- bueno ke me as dixo- el solo sonrio y me dio un calido beso.... -pues tu sabs cuanto te adoro... y te mereces eso y mas-
nos sentamos cerca a una ventana... lo cual fue una decicion mala por ke a los pocos minutos veriamos a unos paparazzis en la acera con fans de mi adorado... ruloso.... con carteles en la mano.......""nick marry me"" es loke se alcanzabaa leer.. y oviamente.... todas gritaban .... sin duda nick.............tiesn muchas pero muchas fans que lo adoran

-mejor vamos a otro lado- me dijo llamando al mesero... para cancelar la cuenta...
-claro- le dije... tomando mi bolso y poniendome de pie.... el me sedio el paso ...la verda al ver tantas fans me puse a pensar si a nick le podria llegar a interesar mas estar con otras chicas ke estar con alguien en una relacion......
-ke tiens .....? me pregunto ocnuan expresion de perocupacion .....
-nada- finguiendo una sonrisa...pero vamos nick me conocia bien y sabia ke .. algo no staba bien ... .... luego mientras caminaba detrass mio senti su mano en mi cintura........fue entonces ke entendi ke no abia otra chica en la mente de nick .....sonrei yle dije- sabes ke te adoro.....- el sonrieo y rascandos ela kabeza dijo
- losiento....- kede asombrada -porke te disculpas???- lo mire... esperando sus respuesta.....mientras caminabmos asia su auto -nose cuando una chica esta molesta o triste .. decir losiento parece ser lo mas indicado.......- me apoye en la puerta el auto .. y le jale la polera ke tenia... guiandolo acia mis labios......- si tienes razon... fue lomas inteligente.. sonrei mientras su frente y la mis permanecian juntas el solo me abrazo.... como lo suele acer siempre de una manera kalida y protectora.....- amo cuando m aces sentir asi.....-
-como te ago sentir?- sonrei y lo abraze con fuersa..- segura ...pretegida .. amada.....----- levante el rostro y kede mirando sus ermosos ojos cafes .... y tenia una mirada ..... tan calida.... y dulce.....- pues ke bueno por ke cuando estoy contigo siento ke estos en el paraiso......-- me regalo un beso ... depronto sentimos un resplandor... fuerte y nos separamos....
- porfavor.. otra mas... vamos.... den nos masss.....-eran los paparazzis..... ncik solo se puso serio mientras me abria la puerta del carro..... me sente --permiso ...permiso--- pedia nick para ke puediera sugri mientras una manada fans y paparazzis NOS REBANTABAN A FOTOS.......

nick encendio el auto y empeso a abanzar poko a poko ...era un lokerio total...... apoye mi brazo el borde de la ventana...... y puce mi mano en la frente,,

- cielos.....- ya alejandonos...- ke lokura ..... dios.....
- no me imagino ke no saldra en una ora y manñan sera peor...- negue con la cabeza..
- la verda no me importa. .. ke digan lo ke kieran.. ke el mubndo se entere .. ke volvimos.........- sonrio y me miro ...
-ke bello ...... preparate para todo...-
estuviimos en el lugar super secreto...... de nick por casi tres oras.. nick me regalo un tarde increible... con una vista increible del atardecer... me llevo ami casa........ y se fue la suya...

-no puede ser........- escuxe una vos familiar cerca en mi cocina.....

entre algo espantada.. y la vi ............

-tu???...........................no puede ser!!!


nick
yo
??

17 comentarios:

a dijo...

Wiiii!! Capi 14!!
Me encantooo
Sigue subiendo que me encanta esta novee :)
Y pasate porfaa!!
Cuidate!

Eli dijo...

Qe lindos!!! jaja qep importa si se enteran wiii mejor! :D
kien era el nde : no puede ser?
si? si? dinos...escribe pronto porfa

Jess Mogollón dijo...

QUIEN SERA ES@ "TU"?
jaja bueno, siguela rapido y no te demores taaaaaaanto!
bueno, bye
Bssss

Ivana dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!
Ya me hacia falta un cap tuyo :)
me encanto el cap de verdad!!!
no puedo esperar a q subas mas :D
kien sera el de: no puede ser? hm...bueno byee continuala plisss esta hermosa la nove!

Milly alcant dijo...

ahhhhhhh que buenooo..! yei porfin seguiste..!
pero sigue subiendo mas plz :)

AlEjAndRa... dijo...

oOLA....
por fin
el cap
esta genial
siguela
esta muy buena
y quiero decirte que eres una buena escritora
me admiro!!!!!!!!!!!

♥♥♥alejandra♥♥♥

Andreea...!!! dijo...

OMJ!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me fasiinoo!!! Pero...esto fue solo uun adelanto??..No puedo esperar a leer por completoo!!!! Y qiien sera esa vocesiitha familiar!!! Me muero de la intriigaa!!!!
Siigueee Siguee Siguee Por lo qee mas kiierasss!!! Amo tu novela..LA MEJOR QUE HE LEIDO!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

ola esta
lindisima tu nove realmente
m encanta siempre m
dja muriendome aki pero
bueno
bueno saludes byebye cdt

Victoria Amat dijo...

Una señal de vidaa !!
Wiii !!
Estoy super feliz que subieras capp!!

Esta re buena la novee !

Creo que no es nesesario que lo diga pero = lo digoo...
Seguila !!! xD


Bye y cuidatee !!

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Gracias Gracias Gracias

mil veces gracias por seguir :)

Escribe pronto

amo tu novela


LOVE * Jonas Demi Sel David Justin *

Unknown dijo...

OMJ me quieres matar de la intriga!!!!!!!!!!!!! siguela please!!!
felizment q aparecist estaba muy preocupada pense q t habian secuestrado pero weno q bn q ya volvist

Lore dijo...

helloooo!!!!!me encanta tu noveeeee,me he leido todos tus cap en unas horas jejeje
esta genial,felicidades!!!
cuidate
besitos

Milly alcant dijo...

POrfa sigueeeeeeeeeeeeee..! que me va a dar algo0..! Todods los dias me entro para ver si sigues y veo que no..! porfis sigueee
BEsos <3

PP_July dijo...

es Emma???? :0

smile_miless17 dijo...

Hi oye tu nove es muy linda y quisiera saber si quieres poner la ropa de la protagonista, bueno si quieres te puedo ayudar te dejo mi correo sweet_princess16@live.com bye bye :D

Sweet dijo...

SOY NUEVA Y E ESTADO LEYENDO TU NOVELA ESTA BUENISIMAAA SIGELA
ENCERIO ESTA MUY BUENA

javi (: dijo...

buenisima cmo 100 pre en realidad este cap lei ase arto pro m encanta siguellaaaaaaaa pronto a I pasense x mi nove que es www.diarionickjonas.blogspot.com ojalá q les guste y comenten bye xoxo javi :)