** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

CAP 8 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•


Pensamientos acerca de una chica
Nick's POV

Me subí en la moto con cierta ensoñación, no sin antes haber subido a Frank detrás.
_____ había vuelto a California...Y estaba aún más hermosa de como la recordaba. Su cabello seguía igual de sedoso, su piel tan suave como la seda...

Muchas veces me preguntaba seriamente si terminar con ella fue la mejor solución. Siempre llego a la misma conclusión: Sí. Nadie asegura que yo siga completamente enamorado de ella aunque...si alguien llegara a acercársele más de lo debido, la cosa cambia drásticamente. No es por nada pero...no sé, no me hace mucha gracia que alguien intente arruinar lo nues...

No. No hay nada entre nosotros. La perdiste Nicholas, tienes que aceptarlo. La dejaste ir y no te puedes pasar la vida interfiriendo con cada chico que se le acerque como...Justin.

Justin. Otro idiiota. Se cree que por ser musculoso, antiguo amigo de ____, un Surfer y todo eso tiene derecho a llevársela, conquistarla y todo eso...No señor. No mientras yo esté ahí para interferir...

Momento. Acabo de decir que no debo interferir pero...quiero hacerlo.

No. No, no debo. Sé que ella no vendría a intentar sabotear una cita que yo tenga o algo así...Ella no es ese tipo de chica...o quizás ya no me ama, no me quiere, soy solo un vago recuerdo en su mente y...

Minuto. Aún debe sentir algo. Lo sé, lo intuyo...hay que verla cuando beso su piel. No le molesta, por lo tanto debe sentir aunque sea un poquito de amor por mí...

Pero yo no. No tendría que sentir nada por ella, no después de cuatro años lejos de ella, del calor de su piel, la suavidad de su cabello, la melodía de su voz y la pasión de sus labios...los cuales...¿Ansío volver a besar? ¿Es en serio?

Debo estar loco de remate para tener todo este debate interno en tan solo diez minutos, la distancia entre su nuevo hogar y el mío.

-Llegamos Frank -Murmuré, ayudándolo a bajar de la moto. El corrió hacia adentro a hablar de su cita a Kevin.

La cita que tuvo con la hermana de ELLA. De entre todas las chicas, tuvo que escoger a Megan ___, ¿no?

Me dirigí al patio y me senté en un banco que había allí. Paseé mi vista por todo el lugar hasta llegar a mí, a la cadena que colgaba de mi cuello.

La saqué desde dentro de mi camisa para poder ver aquello que ahí colgaba: un anillo. No cualquier anillo, claro; era de Ella. Plateado, con una pequeña piedra azúl en el centro, que al ponerla al sol brillaba furiosamente.

'Para que no me olvides...' Me había dicho con una sonrisa.

No. No lo había hecho aún.


Justin Gaston's POV

No puedo creer como ha crecido ____; es impresionante...y guapa, mucho más guapa que a los catorce años, eso es seguro.

Me parecía completamente imposible que yo hubiese conocido a esta chica hace ya cinco años, que hubiese compartido tiempo con ella...y que yo le hubiese gustado, sin que me percatara de ello.

Si tan solo lo hubiese notado, si ella no fuera así de amable y sonriente con todos, quizás aún estaríamos los dos en Colorado, con varios años de noviazgo encima...aunque tal vez ella aún no sería la Princesa Pop que todo el mundo desea y adora...pero ¡qué más da! Nosotros seríamos felices...y Nicholas Jonas no hubiese aparecido en su vida.

Jonas. Ese idiiota. Aún se me hace imposible de creer que haya salido con ____ y, pero aún, que la hubiese dejado ir. ¡A ella!

Todos decían que sus trabajos los distanciaban, pero que ellos deseaban seguir y se amaban tal y como el primer día...pero nueve meses habían sido la gota que derramó ambos vasos. Según tenía entendido, Jonas era demasiado celoso como para dejarla sola y a merced de sus babosos compañeros de elenco y demás por tanto tiempo.

Otro punto a mi favor: si no hubiese sido tan cobarde y fueramos novios, ella no tendría que separarse de mí a menos que lo quisiera; yo la acompañaría donde ella le apeteciera, si se hubiese convertido en cantante, y si no, nos encontraríamos cada tarde en la armoniosa y relajante granja del Sr. Withlett, tal y como en los viejos tiempos.

Tal vez aún estaba a tiempo. Jonas y ella habían terminado hace tiempo, y por lo que tengo entendido, él solo la busca ahora porque teme que alguien pueda enamorar más aún a su ex.

Entonces está decidido; tan solo necesito un poco más de tiempo con ella y todo saldrá perfecto...sí, así será


Joe's POV

Esto no tendría que estar pasando. Podría llegar a ser algo incesto...sí, así podría calificarlo. De todos modos, me es imposible no dejar de pensar en ello.

Me siento culpable. También me siento un traidor, un farsante, un mentiroso...y me siento bien, en una extraña forma de estarlo.

No debo, pero no lo puedo evitar.


((uuuu preparense para el drama)))

20 comentarios:

meagan dijo...

wow no lo puedo creer son 3 chikos guapisimos pensando solo en mi!!!
me enkanto el cap, y no se como puede ser posible que apenas empiece el drama cuando el suspenso 100pre abunda en tu nove, a veces hasta siento q me va dar el infarto pro sabs q me enkanta
thanks!!!
cdt!!!
TQM!!!
bye

Jess Mogollón dijo...

aaaa
q lindooooo
sigueeeeeeee plissssssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bssss

karen dijo...

yeah yeah yeah yo tenia razon o eso aparenta los 3 gustan de mi, bueno nick y justin era obvio pero mi hermana no creia de que joe gustara de ___(tn)


me enkanta tu nove seguila y estoy lista para el drama XD

Plis me enkantaria que hagas maraton


H ermosas
U nicas
E speciales
L ectoras
G eniales
A legres

Plis Maraton!!!
Si podes obvio

кαяєи¢hu!!! dijo...

yeah yeah yeah yo tenia razon o eso aparenta los 3 gustan de mi, bueno nick y justin era obvio pero mi hermana no creia de que joe gustara de ___(tn)


me enkanta tu nove seguila y estoy lista para el drama XD

Plis me enkantaria que hagas maraton


H ermosas
U nicas
E speciales
L ectoras
G eniales
A legres

Plis Maraton!!!
Si podes obvio

disculpa el mismo coment pero el otro era en la otra cuenta y no se porque porque ese lo habia olvidado.

Ivana dijo...

C-O-N-T-I-N-U-A!!! esta demasiado LINDO! humm creo q ya se lo de Joe..aishh pero me confunde tanto lo de Nick y Justin!! no estoy preparada para el draamaa :s sigue asi esta genial!!!!

Dream_Joe_Nick dijo...

wow la segunda parte esta GENIAL siguela por fa , joe se enamora de la chica tambien no lo puedo creer :D

aLiZiiiTa dijo...

wooww!! =P
yeah!! tres super galanes se pelean por la "chica tu" si tuviera que elegir seria una decision muy dificil
Moriré de la emoción, cada vez que subes un capitulo superas mis espectativas
eres un pozo sin fondo de creatvidad e imaginación pura y fresca... sigue así =D
CDT
Besos

Ruth)))** dijo...

jajjaaa!!xDD
ñlo dijeee lo dijee!!
joe estaa x mii!
lo sabiaaaaaaa!! muuahahahah
yo me voy a meter a adivinaa ehh xP
me gstan ams los otros caps en los qe hablan entre ellos y tdo eso pro bueno x lo menos me he enterao xfin de eso de si joe estaba x mi!
OMG 3 xkos wenisimos x mii! jaja si esto pasara en la vida real.. (babas) xDD
tekieroo wapaa!
nncaa dejs de escribir!
y ponnos rapido el proximo cap!
un kizz!
Ruth

Saritta dijo...

Holaa preciozzaa!
hahaa:)
cmoo te vaa? ami genial!
m ncanta ha molao un uevo el cap!
ainss qe mono nick aun sige x mi..
y joee! qien lo diriaa.. OMG
pero yo kiero salir cn nick:)
y qe lili salga con joee:)
haha:)
al otro ke le den.. cmo no es un jonas.. hahaa;)
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!*
M
A
R
A
T
O
N
!

Bren!!! dijo...

OMG OMG MUERO S-I-G-U-E-L-A MURO SI NO LA CONTINUAS NECESITO DE TU NOVE ES LO MAX

volleballcolegiomayor dijo...

esta increibleee , igual qe siempree de verdad te felicito :D
pero tengo una pregunta ¿va a vokver aparcer jesse mccartney ?
cuidate qe estes bieeen
byeee

Barbara .

Victoria Amat dijo...

Dios qe pasaaa!!!
Kiero saber ! T.T

Seguila... Bah postea rapidoo ! Xq me muero ! Joe, Justin y Nick 3 bombonasos pensando en mi (baba)

Que empiesa en drama siempre esta presente y eso me agrada por eso leo tu nove !!

esta muy buena sige asi y sras famosa mas o menos ! xD

Bye besos!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

:O! OMG! WHATS!! AHH ME MUEROO JAJA

Zoey♥ dijo...

u.u sigue cap!
Me encanto!! =DD
SIGUELA SIGUELA!!
PRONTO ¬¬ xD
Siguela prontitisisisisisimo!! :))
Estoy lista para el drama! :D
xD hahaha
Biie ^^

AndreaA!!! dijo...

OMG OMG OMG! AL FIN PUDE COMENTAR!! LA VDD LA SECU ESTA MUY PESADA!!! Pero bueno...ME ENCANTÓ! Pero por Dios que intriga!! te juro que estuve por horas tratando de leer el cap en mi escuela sin que me descubrieran!! PERO VAYA QUE VALIÓ LA PENA!!! PORFA SIGUE SIGUE SIGUE!!! AMO TU NOVE!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

KaRiTa dijo...

wow kiero zbr q va a pasar continuala !!!!!!!
y quiero volver con nick exijo volver con nick jaja no pajas pero si kiero q me vuekvas a emparejar con nick xD
cuidate

Majo y Liz dijo...

nos encanta tu nove pliss continuala estamos ,listas, pero intenta bajar mas cap seguidos plisssss
tkm
cdt

Stephy dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! nick todavia me quiere nick todavia me quiere nick todavia me quiere justin por mi se puede ir por donde vino y joe awwwwwwww mi joe pobresito en que momento se enamoro de mi!!!!!!
oh si que va a ver drama !!!!!!
NICK I LOVE U!!!! (se que el o lo va a leer pero me siento bn escribiendolo que puedo decir)
grAcias por estas marivillosas historias eres la mejor !!!!! pero eso ya lo sabes ;)
bye jobrokisses!!!!

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Wow !

lindo capitulo =)

Nueva Lectora .. y hare todo lo posible por comentarte !

Wow tu novela anterior I'll be there for erve r me hizo llorar =(

en serio mi mama me vio y yo no sabia q decirle !

pero bueno en fin sigue subiendo mas capiulos porfa !

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Ah y yo tambien quiero maraton

MARATON !

MARATON !

MARATON !

H ermosas
U nicas
E speciales
L ectoras
G eniales
A legres


Lo copie de una chica de arriba ojala no se moleste =)

Bueno ahora si me voy

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *