** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 3 de febrero de 2009

cap 11 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| ((MARATON))


Llegaste a la escuela y lo primero que hiciste fue dejar las cosas en tu casillero. Cuando lo cerraste, la cara de Frankie apareció
ryan: Hola ____
Tú: Ho...hola...
ryan: ¿Qué tal estás?
Tú: Mejor ahora que te veo *te sonrojas* Eso tenía que ser un pensamiento!
ryan: También yo *te iba a dar un beso. Avanzó hacia tí, pero al levantar su pie para caminar, lo apoyó en un skate y cayó* Auuchh!!
Miraste la patineta, era inconfundible. Te arrodillaste junto a ryan y lo besaste
Tú: ¿Estás mejor?
ryan: Mucho
Levantaste la mirada y viste que Nick los observaba de reojo. Tomaste la patineta, fuiste hacia él y se la diste en la cabeza
Nick: ¡Hey!
Tú: Creo que se te perdió Jonas
Nick: Mi nombre es NICK
Tú: Mira tú que interesante
Nick: No puedes pasarte todo el día besándote con sheckler
Tú: Amm...espera...eh...te importa? es MI problema y el de ÉL *señalas a RY*
Nick: *se esta yendo y murmura* Loca
Tú: Idio'ta
Nick: Inmadura
Tú: Mira quien habla
En fin, llegó la hora de entrar a clases, a la de ética y ciudadana. Te sentaste junto a ryan igual que el día anterior, pero antes de que pudieses sacar tus cosas el profesor te llamó
Sr.: Jonas, _______ (tu apellido) acérquense
Tú y Nick se dirigieron al escritorio del profesor, mirándose furiosamente
Sr.: Sabían qeu yo iba a dar un proyecto de parejas, no? *ambos asintieron* Bueno...Jonas *lo mira* Tu nivel académico es cada vez más bajo
Tú: ja!*+en tono burlesco
Nick: *al profesor*0_0 *a ti te miro con car de NO TE RIAS!"!!
Sr.: ______(tu apellido), su nivel académico es excelente
Nick: *luego cayó en la cuenta de que eras mejor*
Tú: ** EN TU MENTE ---LO SE!!
Sr.: Así que harán el proyecto juntos
Nick & Tú: *lo miran con cara de WHATT??*
Tú: Pero señor!! Odio a Jonas!
Nick: ¡Yo la odio a ella también!
Sr.: Jonas, necesitas un tutor
Tú: ¿¿¿QUÉ??? O sea que seré su TUTORA TODO el año?
Sr.: hasta que Nicholas mejore su rendimiento...en todas las materias
Nick & Tú: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
Tú: Más vale que lo mejores de inmediato *le susurras*
Nick: Me sacaré 20 en el próximo exámen *susurra*
Sr.: Así que srta _____ le pediré que se siente junto a Jonas
Así que tuviste que cambiarte de asiento. Ocupaste el de Dyan Sprouse (Baba xD)
Tú: Eres odioso
Nick: No es mi culpa
Tú: Oh, es la mía cierto? *sarcástica*
Nick: Pues el ser una cerebrito sí
Tú: No es mi culpa que hayas evolucionado desde los monos
Nick: Sabes? No quiero pelear
Tú: Sí, como no...
Nick: La verdad es que... yo te...
Tú: Mejor cállate y toma apuntes...no me gusta esto...lo odio tanto como tú
Dejaste a Nick sonrojado, con la palabra en la boca y sinTiendo una terrible oleada de cólera cuando le sonreíste a ryan

No hay comentarios: