** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 3 de febrero de 2009

cap 12 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| ((MARATON))


Nick te miró con enfado y luego miró al frente de la clase, resoplando. No era justo que tú le interrumpieras cada vez que quería decir algo coherente.
Tú por tu parte estabas tomando apuntes, a la vez estabas pendiente de las miradas de Frankie y también de que Nick tomara apuntes
Tú: ¡Jonas! Podrías hacer el favor de concentrarte en tu tarea?
Nick: Claro mamá...
Tú: ¬¬
Nick: Ya, ya tomaré apuntes...
Tú: Te combiene
Nick: En realidad...te combiene a tí, que no quieres ser mi tutora...
Tú: Acéptalo Jonas, tu tampoco me quieres tener cerca...
Nick: *exasperado* ¡Pero cuantas veces tengo que decirte que tú...!
Profesor: Jonas, limítese a tomar apuntes ¬¬
Nick: Si señor... *comenzó a anotar lo que el profesor decía, mientras se decía en su cabeza una y otra vez que iba a ganarse tu simpatía. Más que por gusto propio, por orgullo de Nick Jonas...¿era su orgullo, no? ¿O es que ya había algo creciendo ahí?...Nahh*
Tú pasaste todo el rato como si fuera una clase normal, ignorando a Nick, aunque en cierta forma te preocupabas por él...wo wo wo... ¿procupada por Nick? Es decir...¿Jonas? ¿Te habías vuelto loca? Sacudiste la cabeza con pesadez en el momento que el timbre sonaba y el profesor terminaba de explicar el proyecto.
Profesor:...en fin, tendrán que ser marido y mujer...una familia...tal vez se les de algo parecido a un hijo luego
Todos menos tú y Nick: jajajajaja
Tú y Nick: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
Profesor: Lo que escucharon...y mas les vale sacar buenas notas...*miró a Nick* Jonas...
Nick: ¿Acaso soy el único con bajo promedio?
Profesor: No, pero eres uno de los peores
Tú:ahsss era de sperarse
Nick: ¬¬
Te fuiste al patio de la escuela y en eso se te acercó ryn
ryan: Hola princesa *te rodea los hombros y te besa la mejilla*
Tú:Hola ryan...
ryan: ¿Cómo estás?
Tú: Estaría mejor si no tuviera que ser la "Mujer de Jonas"
ryan: Tienes suerte...yo debo ser el esposo de Emily Osment...esa chica está algo loca *rieron* ¿Seguiremos viéndonos, no?
Tú: Tendremos una relación clandestina *sonreíste y le diste un besito*
ryan: Me gustan tus besos...
Tú: ¿Por qué?
ryan: Son muy tiernos y dulces...como tú
Tú: Gracias...tú también eres un dulce *se iban a besar pero adivinen quien vino...*
Nick: *te arrastra del brazo* Ven _____ tú y yo tenemos que discutir cosas sobre la parte escrita del proyecto...
Tú: Te veo luego Ry... *él te saluda con la mano* No podías esperar, no?
Nick: Me preocupo por mi futuro
Tú: Eres dramático...
Nick: Ven esta noche a mi casa...a eso de las 8:00
Tú: Esta bien... ¿ya puedo volver con ryan? O...al menos me sueltas el brazo ¬¬
Nick: lo siento...
Tú: OMG!! ¿Te has disculpado Jonas?
Nick: Vete antes de que decida que un sombrero de basura te quedaría espectacular *sin poder evitarlo, cuando le diste la espalda a Nick sonreíste; y él, sin querer también, sonrió en medio de un suspiro*
Esa tarde te la pasaste con ryan en la playa. Lo pasaron espectacular.
Cuando llegaste a tu casa, te bañaste para sacarte la sal del cuerpo (ryan te había arrojado al mar) te cambiaste Tomaste tus cuadernos y fuiste a casa de Nick... que no era tan lejos, ya que estaba en diagonal con tu casa. Para tu suerte, Kevin te abrió.
Tú: Hola Kev
Kevin: O_O
Tú: Kevin...estás ahí *le pasaste la mano frente a su rostro*
Kevin: Hola ______(apodo)...estás linda
Tú: Gracias... *le besas la mejilla* Está tu hermano menor?
Kevin: ¡¡¡NICK!!! ¡¡¡UNA CHICA PRECIOSA TE BUSCA!!!
Nick: Dile que estoy ocupado! *grita desde adentro*
Tú: ¡Más te vale que me abras si no quieres reprobar el año escolar *se escucha un golpe seco, como cuando alguien se cae*

No hay comentarios: