** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

cap 20 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Nick: _____! *te gritó*

Tú: *sin voltearte*Nick: _____!!! *más fuerte*

Tú: >.<>
Lily: Ya préstale atención al pobre!!

Tú: *te giraste* Qué? *pero Nick estaba cruzando la calle en el skate y un auto también...* ¡¡¡¡NICK CUIDADO!!!!! *le gritaste. El te vió, pero fue tarde.*

Nick alcanzó a verte, pero no el conductor de ese auto a él. Dos segundos después Nick estaba tirado sobre el asfalto, golpeado por el auto.

Tú: OMG! Nick!!! *gritaste y saliste corriendo hacia él* Y usted más vale que no se vaya!! *le gritaste furiosa al conductor, que se quedó en su lugar* Nick... *susurraste agachándote a su lado*

Nick: Hola ____ *te susurro con una sonrisa melancólica*

Tú: Ay Nick...¿estás bien?

Nick: Veo una cara de ángel sobre mi cabeza...¿estoy bien?

Tú: Sí...aun bromeas

Nick: Rayos...los autos golpean fuerte ... ¿está bien mi Skate?

Tú: ¬¬ *querías golpearlo con él* Me preocupas tú más que tu skate idio'ta

Nick: Wow que bonita... *todo embobado*

Tú: *le acariciaste el cabello, pero tu mano salió roja. Le levantaste un poco el pelo y notaste que en la frente, cerca del pelo tenía un muy feo corte que le sangraba, tenía otro en la mejilla y otro también muy feo en el brazo* OMG Nick! Estás sangrando!

Nick: Es un S.O.S *sonrió*

Tú: ¬¬ es en serio *pusiste su cabeza en tu regazo*

Nick: Esta vez no me la tirarás en el asfalto?

Tú: No... *sacaste un pañuelo y empezaste a limpiarle la herida* Estás bien? Ves borroso? O doble? *le preguntaste asustada*

Nick: Tienes dos ojos, una naríz y unos preciosísimos labios que me gustaría probar...creo qeu veo bien

Lily: La ambulancia viene en camino *dijo llegando*

Tú: Y los Jonas?

Nick: No les digas o me matarán

Tú: Si no les dices yo te mataré a ti
Mientras la ambulancia estaba por llegar, Nick comenzó a cerrar los ojos
Tú: Nick...Nick, qué haces?

Nick: Tengo sueño...dormiré hasta que venga la ambulancia

Tú: ¿Estás loco? Qué tal si pierdes el conocimiento!?

Nick: Estaré bien ____ *te sonrió*

Tú: No cierres los ojos *le acariciaste una mejilla*

Nick: Estaré bien teniéndote cerca *cerró los ojos*

Tú: Nick! Nick despierta...por favor... *pero no reaccionó, en eso viene la ambulancia*

Dr: *llevándose a Nick* Familiares para que lo acompañen?

Lily: Pueden ser amigos?

Dr.: No...es algo muy delicado para que lo reciban los amigos...hay algún familiar? *insistió*

Tú: *suspirando, levantaste débilmente la mano* Puedo ir yo?

Dr.: Eres su hermana?

Tú: No...soy su...*suspiraste* Soy su novia...puedo acompañarlo? *Lily te miró con cara de O.ó desde cuando?'*

Dr.: Sígame
Así que subieron a la ambulancia. Tú te sentaste junto a la camilla en la que llevaban a Nick.
Empezaste a acariciarle las mejillas, el cabello...dabas una buena actuación de novia. Le decías cosas lindas, que se pondría bien, que todo estaba genial...pero en ningún momento dijiste 'Te amo' por lo que los doctores te miraban raro.
Pensate en lo confundida que estabas en la audición, si ryan te engañaba, si Nick...o Jake, tenía razón...y lentamente unas lágrimas se deslizaban por tus mejillas...eras una gran actríz. Pensaste que cosa tierna podrías decirle para que los doctores dejaran de mirarte así y se te ocurrió una verdad...una confusa verdad que salió de tu corazón...
Tú: Nick...ponte bien por favor...recupérate...yo...yo me moriría si algo te pasara...*le besaste la mejilla y le acaraciciaste el cabello*

No hay comentarios: