** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de febrero de 2009

cap 23 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Llegaste al colegio bastante temprano, allí estaba Frankie esperándote como siempre.

ryan: Hola preciosa *te saludó con un beso*
Tú: Hola...como estás?
ryan: Estaría mejor si hubieras respondido alguno de mis mensajes...te mandé muchos y no contestaste ni uno
Tú: Ah,si? *sacaste tu teléfono y,en efecto, tenías nueve mensajes sin leer y tres llamadas no contestadas* Ayy como lo siento, es que ayer estuve toda la tarde en el hospital...
ryan: estás bien? *te cortó*
Tú: Haciéndole compañía a Nick *terminaste*
ryan: Ah...creí que irías de compras con Lily*celoso*
Tú: Créeme también yo lo planeaba así
ryan: Y qué le pasó?
Tú: Pues...un auto lo golpeó mientras cruzaba la calle

Conversaron un rato más y luego ryan fue con los gemelos Sprouse y a tí se acercó Miley

Miley: Hola
Tú: Hola *sin mucho entusiasmo*
Miley: Es cierto que Nick tuvo un accidente? *asentiste* Por qué no me avisaste antes!? *te reprochó*
Tú: Amm...déjame ver...
1.- No soy amiga tuya
2.- No tengo tu número
3.- Gracias que Nick aceptó que llamáramos a sus hermanos
Miley: Pero soy su ex novia!! *dijo indignada*
Tú: He ahí la palabra: eres su ex novia *hicíste enfasis en la palabra ex. Por algo te sentías un porquito celosa*
Miley: *yéndose* Dios!! que dirá la prensa?! (Nota: Creo que me salió algo creída Miley xD)

Estuviste un rato más sentada en una banca escribiendo y leyendo el guión del musical hasta que levantaste la vista hacia la puerta. Te asombró lo que veías: Allí estaban Kevin y Joe, que charlaban animadamente con alguien que traía un Skate...

Tú: *en un susurro* Nick...

Dejaste las cosas en la banca y saliste corriendo hacia la puerta.

Tú: ¡¡¡NICK!!! *gritaste y le tiraste los brazos al cuello, abrazándolo fuertemente. Cualquiera que no te conociera creería que eran novios*

Nick estaba sorprendidísimo por tu reacción; tanto que dejó caer su skate al suelo con estrépito; más no se soltó de ti, sino que te abrazó por a cintura.

Joe: Emm... _____ (tu apodo) si ese auto no mató a Nick, tu lo ahogarás *bromeó, pero tú lo soltaste*
Tú: Lo siento *pero Nick se te acercó y te abrazó de nuevo por la cintura; tu también pasaste tus brazos por alrededor de la suya*
Nick: *susurrándote* Me alegro que te alegres por mí
Joe: *a Kevin* Ven Kev, siento que sobramos en la bonita escena
Kevin: No me quiero ir
Joe: ¬¬ Vamos a saludar a Ash, Nessa, Zac, Amanda...será divertido *lo tiró del cuello de la camisa y se lo llevó*
Kevin: a joe **Te repito: Te odio**
Joe: No puedes interferir en sus momentos románticos
Kevin: ______ tiene novio
Joe: Exactamente, es inalcanzable para tí
Kevin: Pueden cortar
Joe: Entonces deja que esté con Nick
Kevin: Eres insoportable
Joe: Soy tu hermano,es mi trabajo ser así

**Con Nick & Tú**
Se separaron

Tu: Me alegra mucho que estés bien
Nick: Gracias por acompañarme durante el accidente...antes de que pierda el conocimiento
Tú: Es lo menos que podria hacer...prácticamente soy la culpable
Nick: *tomando su Skate* No es...
Tú: Sigues con eso? *señalaste la patineta* Qué no ves que solo te has accidentado?
Nick: Eso no es verdad...solo es cuando estás cerca
Tú: Entonces mantente alejado de mi cuando estés con esa cosa *rieron. Luego suspiraste y le acariciaste la mejilla* Me tenías procupada...

Nick se sorprendió muchísimo al sentir tu mano en su mejilla. Esa había sido la mno que lo acompaño en el hospital, la ambulancia...la que estuvo allí...a tí reamente te importaba...se sintió bien...y no fue el hecho de que te estaba confundiendo.
Tomó tu mano y te sonrió cálida y tiernamente

Nick: Eras tú...
Tú: El qué?
Nick: Tu estuviste todo el tiempo conmigo...reconocería tus manos donde sea...tantas caricias...me las sé de memoria
Tú: Te dije que me preocupabas...
Nick: *te besó la mejilla* Eres de lo mejor...

No hay comentarios: