** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de febrero de 2009

cap 24 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Tú solo te sonrojaste y le dijiste que te acompañara a sentarte donde estabas.

Nick: Emm...pasó algo de lo que no me enteré?
Tú: *Lo miraste extrañada* ¿Por qué lo dices?
Nick: a ver...déjame pensar:
1.- Me fuiste a recibir con una alegría infinita *te sonrojaste*
2.- No te estás besuqueando con ryan *Tú lo fulminaste con la mirada, pero a Nick se le iluminó el rostro al decir esa oración*
3.- ryan está a más de tres metros de ti hablando con Miley Cyrus y lo gemelos Sprouse
Tú: ¿Miley? *Nick asintió y tú miraste hacia allí. Era verdad, entre los cuatro parecían tener una gran conversación* No me interesa *dijiste indiferentemente*
Nick: En serio, ¿quién eres y qué hiciste con _______ _______? *te dijo conteniendo la risa y tú le dice un zape* Ya decía yo que habías estado demasiado tranquila
Tú:
Nick: Entonces...estuviste conmigo todo el día en el hospital?
Tú: No realmente, tus hermanos y Lily también entraron a verte, aunque yo me quedé mucho más rato
Nick: Sí...noté tus manos
Tú: Pero los cuatro nos quedamos a dormir en el hospital
Nick: ¿De verdad?
Tú: Sí...mira lo que hacemos por tí ¬¬ Y además hacía frío *acotaste* Le doy las gracias a Kevin por abrazarme
Nick: *entre dientes* Me las va a pagar...
Tú: ¿Qué dijiste?
Nick: Que gracias *te mintió sonriendo*
Tú: Bueno...tus hermanos sí se quedaron hasta que saliste...supongo...yo me fui a las 9:00 con Lily
Nick: A esa hora me desperte...*pensativo*
Tú: ¿¡Qué!? Y tus hermanos no fueron capaces de avisar? Les pedí por favor! *sacaste tu celular y no, todos los mensajes eran de ryan*
Nick: Les pedí que sea sorpresa...ellos dijeron que habías ido a verme...quería sorprenderte pero...nunca creí que te alegrarías tanto
Tú: Por millonésima vez...me preocupé Nick
Nick: Entonces... ¿Ya no es 'esfúmate Jonas' sino 'Hola Nick'?
Tú: Ya veremos...según te comportes *reiste*

Las clases fueron normales y aburridas. Pasaste mucho tiempo hablando con Nick...que efectivamente solo muy pocas veces era Jonas...más que nada para no perder la costumbre.

Cuando tuvieron un período libre, te las arreglaste para evitar a Frankie e ir al auditorio a practicar un poco los diálogos de la obra.
En el camino te cruzaste con Joe y Kevin, que te preguntaron por su hermano, pero relamente no tenías ni la menor idea de donde se había metido.

Llegaste al auditorio con el guión en la mano, y nibien entraste cerraste la puerta y caminando hacia el escenario empezaste a leer:

Tú: Jake... *suspiraste* sé que nos conocimos un tiempo antes de que llegara a este lugar...sé que probablemente conoces más a Will de lo que yo lo conozco pero...no puedes hacerme esto...yo... a mí me gusta *dijiste pensando en ryan* Y yo también le gusto...él me ama, lo sé *volviste a suspirar, seguía el diálogo de Nick. Ibas a continuar pero una música de piano (de la que no te habías dado cuenta) había cesado y alguien empezó a avanzar por detrás del telón*
¿?: Y...¿cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no está jugando, que ya no quiere a Déborah? *sonreíste tímidamente al ver salir a Nick desde detrás del telón*
Tú: Puede que no lo conozca mucho pero...yó sé cuando le importo a alguien, cuando alguien me quiere...y ese instinto me ha fallado una sola vez *te sentaste en la orilla del escenario*
Nick: Pues aquí te tengo otra falla *dijo tomando su guitarra*
Tú: ¿Cuál?
Nick: Yo también te amo *se sentó junto a tí*
Tú: ¿Qué? *le preguntaste 'sorprendida'*

Nick no te respondió, sino que sonrió y empezó a tocar con la guitarra la canción "Please be Mine" de los Jonas, claro. Tú no tenías ni idea de que ellos ponían parte de la música del musical.

Le sonreíste de una forma tierna mientras él cantaba. Tantas veces habías odio esa conción; tantas veces con odio habías cambiado el canal para no ver esa mirada...y ahora...ahora te sentías perdida en los ojos de Nick; en las nubes con su voz, en el cielo con su sonrisa, tan tierna y sincera.

El acabó, dejó su guitarra a un lado sin despegar la vista de tu ojos y acercándose más y más a tí.
No eras conciente de lo que pasaba...más o menos, pero no tenías la mínima intención de impedir lo que seguía
Estaba más y más cerca...a milímetros...sentías su respiración y de repente...

1 comentario:

sole dijo...

hola!! me encanta tu novela por favor siguela desde ahora siempre la comentare...saludos cuidate