** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

cap 21 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



En poco tiempo llegaron al hospital. Se llevaron a Nick para poder curarlo, luego lo trasladarían a una habitación.

Minutos después estabas desesperada fuera de una pequeña habitación donde tenían al pequeño Jonas. Dabas vueltas de un lado a otro hasta que chocaste con alguien
Tú. Lo siento, estoy algo nerviosa¿?: Lo sé, nosotros también

Tú: *Levantaste la vista* Kevin? *te sonrió y lo abrazaste* Kevin lo siento tanto!!

Joe: Qué sientes?

Tú: El accidente...si le hubiera prestado atención a la primera vez que me llamó no se hubiera cruzado...es mi culpa

Kevin: *acariciándote la cabeza mientras tú llorabas sobre su pecho* No es tu culpa _____...Nick podría haber sido más prudente

Tú: *sonreíste débilmente*

Joe: Y como está?

Tú: No lo sé, aún no me dejan verlo...por qué crees que estoy tan desesperada?

Kevin: desde cuando te importa tanto Nick? *Tú no respondiste*

Joe: Como hiciste para que te dejaran venir con él? *en ese momento Lily entró y se quedó muda al verte abrazada a Kevin, pero reaccionó ante la pregunta de Joe*

Lily: Cuéntales _____...o debería decir... _______ _____ de Jonas? *todos te miraron así *

Tú: ¬//¬ Gracias Lily *entre dientes*

Kevin: De que habla ella? *señaló a tu best*

Tú: Nadie podría acompañar a Nick en la ambulancia a menos de que fueran familiares, y antes que se desmayara me dijo que estaría bien si yo estaba junto a él así que...necesitaba que siguieramos juntos *te safaste de los brazos de Kevin* Así que tuve que fingir que era su novia...incluida la ambulancia porque los doctores me miraron raro =S

joe y Lily: =O

Kevin:((conuna cara de enojo terribleee))

Joe: Exactamente...como fingiste?

Tú: Le dije cosas tiernas *sonreíste* Pero lo que más les convenció fue que le dijera que sin el yo me moriría, dado que en ningún momento le dije que lo amaba

Lily: Pero...es cierto eso? *Tú no querías contestar, pero gracias a Dios el doctor te salvó*

Dr. Familiares de Nick jonas? *Kevin y Joe levantaron la mano. El doctor te miró*

Usted era su novia...no? *asentiste*

Kevin: Como está Nick?

Dr. Está estable, pero aún así sigue sin conocimiento.

Lily: ¿A qué se refiere?

Dr.: Aún no responde ni despierta...pero está bien *todos suspiraron aliviados*

Joe: Podemos pasar?

Dr. Adelante, si me necesitan llámene en recepción *se fue. Joe te miró*

Joe: Quieres pasar?...Srta jonas? *sonreíste débilmente*

Tú: Son sus hermanos...vayan ustedes
Así es que Joe y Kevin pasaron, pero Nick no reaccionó. Luego Lily, pero tampoco. Finalmente pasaste tú, que te quedaste mucho más rato, pero aun así nadie te dijo nada...Joe sabía (desde que los había visto dormir en la habitación de Nick) que tú le hacías bien...doblemente bien de lo que Miley le hubiera hecho.
Al entrar te sentaste en una silla junto a él.
Tú: Hola Nick... *susurraste, acariciándole la mejilla* sé que no puedes oírme tal vez pero...solo quiero que sepas que estoy aquí junto a tí...como te lo prometí *sonreíste* Lamento el accidente...es obvio que fue mi culpa...pero... *suspiraste* Ponte bien Nick...te necesito...todos en verdad...pero...aúnque no lo creas, no sportaría que algo te pase...
Continuaste mucho rato más hablándole y acariciándolo. Nick no podía verte u oírte; pero sí podía sentir. Sentía tus manos, tus caricias, tus labios en sus mejillas...tanto que prácticamente se aprendió tus manos de memoria...con solo tocarlas sabría que eran tuyas.
Al cabo de una hora, saliste (porque el doctor así dijo xD) y te sentaste junto a Kevin en los asientos de enfrente
Joe: Te dijo algo? *negaste*

Tú: Solo yo le hablé todo el tiempo...no quiero que piense que está solo......o que yo lo odio *agregaste en voz baja, por lo que solo Joe te escuchó y sonrió*

Kevin: estará bien, ya verás...Nick tiene la cabeza dura *bromeó mientras te abrazaba. Tu apoyaste tu cabeza sobre su hombro, por lo que Lily te miró celosa, por lo que no se dio cuenta de que Joe la miraba algo embobado*
Estuvieron así un buen rato, hasta que anocheció por completo. Tu estabas muy cansada, así que mientras te apoyabas sobre el hombro de Kevin, cerraste los ojos y te dormiste.Él solo te sonrió y te atrajo más hacia él.

Sería una laarga noche

No hay comentarios: