** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 28 de enero de 2009

cap 10 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Nick: *suspira y se sonroja* Bueno...la verdad es que yo...
Tú: *lo interrumpes* ¡¡¡TE ODIO NICHOLAS!!!
Nick: Mira tú que novedad....
Tú: ¡¡COMO TE ATREVES A SEGUIRME!!
Nick: ¿¡De qué hablas!? *irritándose*
Tú: ¡¡AYER ME SEGIUSTE AL CINE!! ¡A MI Y RYAN! ¡CON EMILY!
Nick: ¡No es cierto!
Tú: ¡SI, SI ES!
Nick: ¡OÍSTE BIEN QUE EMILY QUERÍA IR AL CINE!
Tú: ¡OÍ COMO LE PEDÍAS IR AL PARQUE DE DIVERSIONES!
Nick: ¡FUE CASUALIDAD!
Tu: ¿Y EL LLAMAR A LOS PAPARAZZI? *los dos gritaban como locos*
Nick: ¡NO FUI YO!
Tú: ¡Si FUISTE! ¡Y LUEGO ME TIRASTE AGUA!
Nick: ¡FUE UN ACCIDENTE!
Tú: ¡NO ES CIERTO! *tomaste a Lily del brazo, que seguía mirando a Kevin así *0-O ¡Y tú te vienes conmigo! *la llevas arrastrando y te vas un poco más adelante*
Atrás de ustedes, Joe, Nick con su skate y Kevin (en ese orden) iban conversando. Nick iba cabizbajo refunfuñando maldiciones contra tí, mientras Joe y Kevin lo miraban así
Joe: Nick *susurra* Eres taaaan bueno con las mujeres...
Kevin: Sí...
Nick: ¡Ella empezó a gritarme!
Kevin: ¡Le interrumpiste una cita! ¡A una CHICA!
Joe: Kevin...recuerda que no tienes derecho a decir mucho
Kevin: jum
Nick: Que has hecho Kev...*aprieta los dientes*
Kevin: Oh, nada en verdad... *pensando: Eres un mentiroso...*
Adelante, tu ibas caminando totalmente enfadada
Lily: Él no quería decirte que te odiaba
Tú: Sí, si iba a hacerlo...está bien, también lo odio
Lily: No, no...creo que tu le gustas...obviamente quería darte celos...
Tú: Es un odio mutuo Lils...solo quiere arruinarme la vida
Lily: que no te odia mujer
Tú: ¡Si es así!!
Lily: Aishh que terca
De tu boca salía "Me odia", de tu cabeza "No es cierto". Por la boca de Nick salían las palabras "Es insoportable" por su corazón "La quiero..."

el es ryan sheckler ....para las xikas ke no lo conocen

No hay comentarios: