** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 22 de enero de 2009

cap 8 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



Estaban a milímetros, prácticamente sentías su respiración en tus labios cuando

¿?: ¡¡Hey todo el mundo!! ¡¡Son Ryan Sheckler y ________ ______!!
Tenías ganas de asesinar a quien quiera que hubiese arruinado tu momento. De repente una cantidad de fans y paparazzi los vieron y se arremolinaron junto a ustedes.
Niña: ¿Me dan una autógrafo?

Niño:Ryan eres mi héroe!!

Niña: ____ amo tu música!!

Periodista#1: ¿Ryan Ustedes están saliendo?

Periodista#2: ¿Ella es tu nueva novia?

Periodista #1: ¿Qué pasó con Clarisse?

Ryan: Corre *te susurra y los dos escapan de la multitud*

Tú: Voy a matar a quien quiera que haya hecho eso ¬¬

Ryan: *sonriendo travieso* Por qué?

Tú: ahhh em... bueno pues..ja...emm *no puedes terminar de hablar porque en una fracción de segundo él te tome por la cintura y te besa de una forma tierna y suave...*
El beso de Ryan te transporó desde la parte de atrás de una atracción hasta una nube alta en el cielo, donde nada ni nadie te podía interrumpir en este momento tan maravilloso...
¡¡¡RIIIINNNGGG!!!Tu teléfono. Te separas de Ryan toda sonrojada y atiendes, aunque algo molesta

Tú: ¿Hola?Lily: _______!!!! como está mi Best???

Tú: *en voz baja* estaba mejor antes de que llamaras¬¬

Lily: *con miedo* Interrumpí una cita?

Tú: Algo peor *enojada*Lily: Oh...oh... ¿un...beso?

Tú: Con Ryan Sheckler *aprietas los dientes para no gritarle por el celular*

Lily: ¡¡¡OMG!!!¿ Ryan Sheckler ? ¿el skateborder? ¿Ese Ryan?

Tú: El mismo...me dejarías en paz unos segundos más?? Sus labios estaban buenos ¬¬

Lily: Wow...que atrevida! en fin, entonces te dejo, Bye!

Tú: Te veo luego *cuelgas y te acercas a ryan* Entonces...en que estábamos? *preguntas inocentemente*

ryan: *haciéndoce el desentendido* Oh...no recuerdo pero...creo que era algo como...esto *vuelve a tomarte por la cintura y tú sonries*
Se te acerca con lentitud, disfrutando cada segundo; sus labos estaban por tocarse cuando...

Tú: ¡¡¡AAHHH!!! *un chorro de agua helada dio en tu espalda. Se habáin puesto detrás de esos juegos en los que se dispara con pistolas de agua*

¿?: Ups...creo que no tengo una buena puntería...tu que dices Mily?

Tú: *te giras de inmediato en cuando dijo Mily* ¡¡¡NICHOLAS JERRY JONAS!!! *te acercas con paso firme* ¿¿Qué crees que haces??

Nick: Intento ganarle un peluche *señala a Emily*

Tú: Me viste cara de payaso? *le preguntas, pues a estos debía tirarles el agua*

Nick: *conteniendo la risa* Quieres que responda?

Tú: *le das una buena bofetada* Y no te vuelvas a meter en mi vida!!!

Nick: ¡Hey, no fue a propósito! *tocándose la mejilla*

Tú: ¿Me crees idiot.a? *Nick iba a abrir la boca riendo cuando ryan lo cortó*

ryan: Olvidalo ____(tu apodo), Vamonos, si? *asientes*

Tú: Te veo mañana Emily...

Emily: C U 2morrow!!! *sonríe*

Nick: Te veo al rato? *te pregunta*

Tú: No cuentes con ello *le sonríes sarcástica*

2 comentarios:

LuNaTiiCa dijo...

WoW esta novela tambien esta woniitah tengo una prima ke le guta nick y esta fascinada [!]

Pliis no te tardes en seguir l otro capitulo [!]

XoXoz

denisse dijo...

esto sta increible enserio amo a NICK Y A RYAN SHECKLER enserio super bueno...... odoro a esos tipos enserio