** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 22 de enero de 2009

cap 7 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||



ryan era todo un caballero contigo. ¡hasta se ofreció para llevar tu bolso! Ni siquiera tu hermano Will hacía eso por tí...o por Megan, tu hermana pequeña(tienes una xD tiene 5 añitos x3)
Llegaron al cine y elgieron la película. Cuando estaban comprando las palomitas, Nick y Emily llegaron

Nick: *al ver a ryan con tu bolso* Wow sheckler...tan bajo has caído que debes cargar el bolso de una chica?

Tú: mantén la boca cerrada Jonas...¬¬

ryan: De hecho, eso es lo que todo buen caballero hace...y no me molesta en absoluto *volteó a sonreírte*

Emily: ¡Nick tu no llevas mi bolso!

Nick: Mily, tu llevas una cartera...

Emily: Oh, es vedad, que torpe xD

Tú: Nos encantaría quedarnos a charlar pero...debemos ir a ver la película... ¿No ryan? *lo tomáste del brazo*

Nick: Nosotros debemos ir por las entradas *tomó a Emily de la cintura* No Mily?

Emily: Lo que digas...:cara_coqueta:
Nick y tú se lanzan furiosas miradas antes de que cada uno vaya por su lado.
La película había sido perfecta, era una sobre aventuras...te gustaban mucho esas películas.
Unos minutos después, ryany tú se dirigieron al parque de Diversiones
Tú: Wow ryan...es la mejor tarde de mi corta vida

ryan: También la mía *se sientan en un banco*

Tú: Sabes algo?? Me encantan tus películas!

ryan: ¿de verdad? Pues a mi me gusta tu música...la canción seamos más que amigos es preciosa

Tú: Wow, gracias...en realidad, siempre he creído eso. Una gran y fuerte amistad generalmente acaba con un romance...es algo...amm...científico? *ríes*

ryan: Tienes una risa preciosa *te sonrojas* me gustaria que fueramos amigos *te dice mirándote a los ojos*

Tú: Pues...para mí ya los somos

ryan: Entonces quiero ser algo más.... *se va acercando lentamente a ti. Sabes perfectamente lo que pasará, así que solo cierras los ojos mientras sonríes interiormente...sus labios se acercan más y más y tú solo ansías que te bese ya!!*

No hay comentarios: