** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 11 de enero de 2009

cap 2 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||






Tu seguiste tu camino sin mirar atrás, por lo que no notaste la cara de que tenía Nick.
En menos de cinco minutos llegaste a tu casa, sonde Lily te esperaba en la puerta
Lily: ¡¡¡______!!! Te extrañé mucho!!!!


Tú: *se abrazan* Lils...fueron un día y medio


Lily: No arruines el momento


Tú: xD
Ambas se quedaron sentadas en la pequeñas escaleras de tu casa, conversando de "la inmortalidad del cangrejo" sin darse cuenta de lo que pasaba en una casa de la misma calle, en la vereda de enfrente...más precisamente, la casa de Los Jonas.
Nick estaba sentado en la ventana, pegado al vidrio, mirándote a tí y a Lily


Joe: Nick, si la sigues mirando así la vas a gastar...


Nick: Si dejo de mirarla se irá*sin dejar de mirarte*


Joe y Kev: mmmm!!((ahssss)


Nick:Kevin...*lo mira*¿Cómo le haces para ser maduro?


Kev: O.O ¿para ser maduro? ¿Por qué?


Nick: _____, dice que nos odia excepto tal vez a ti, porque eres más maduro


Kev: ¿De verdad?


Joe: aquí pasa algo raro *murmura* ¡Hey Kev!*él lo mira. Se había puesto con nick a mirarte desde la ventana* Acompáñame a la cocina


Kev: Ahh...en otro momento Joe...ayudo a Nick a...a...espíar a las vecinas


Joe: Creo que tendré que comerme TODA la torta de frutillas que mamá mando yo solito...


Kev: *se de vuelta de golpe* ¿Torta? ¿Frutillas? ¿Mamá? ¿Comer? Nick puede esperar...Los dos van a la cocina y Joe cierra la puerta
Joe:Tenemos que hablar


Kev: No ibamos a comer? TT.TT


Joe: Mira...es sobre _____, Nick la vio primero


Kev: Eso no es cierto, los tres la vimos al mismo tiempo


Joe: ¬¬ Ok...Nick le habló primero


Kev:Le rechazó el comentario y yo le hablé después y no me dijo nada


Joe: ¬¬ ¡¡Le llevas cinco años!!


Kev: Tiene quince, es madura


Joe: Nick tiene quince, y hasta Frankie es más maduro...*miran a Nick por la ventanita de la cocina que golpea suavemente el vidrio*


Nick:No te vayas....


Kev: Las chicas son más maduras que los chicos...


Joe: ¬¬Kev: Ahora respecto a la torta...quiero una ¬¬


Joe: Llama a mamáKev *o*
Kevin va a tomar su celular, cuando de un salto aparece Nick, se lo quita y marca un número
nick: ¿Operadora? Necesito el teléfono de la casa cuya dirección es _________ _____(tu dirección) Ajá...gracias *sonríe maliciosamente*
Mientras, en tu casa; Lily y tú pasaban adentro
Lily: ¡¡No sabía que los Jonas Brothers vivieran en frente!! *la miras con cara de WHAATT???* Nick no te quitó la vista de encima *te sonríe maliciosamente*


Tú: Es un idio*ta *en eso sueña el teléfono* Recidencia ______(tu apellido) ¿Qué necesita?




¿?: Hola...hablo con la más hermosa de las chicas, no? *te dijo alguien con una voz algo grave*


Tú: Eh...no lo creo...supongo que se equivocó de casa *sonríes nerviosamente*


¿?: Pero...¿no eres tú ______ ______? ¿La nueva Pop Princess? *te sonrojas*


Tú: Sí...así es...¿?: Entonces no veo el error...si eres la más hermosa *te vuelves a sonrojar*


Tú: wow...gracias por el cumplido...pero yo no lo creo


¿?: Wow... que modesta... *dice la voz, completamente diferente. Era suave y tierna, era de...


Tú: ¿¿¡¡NICK JONAS!!??


Nick: Ups...Tú: ¿De donde sacaste mi número? *le gritas*


Nick: Eso es...


Kev:Aishh..dame eso enano...¿Hola?


Tú: ¿Kevin?


Kevin: Lo siento...Nick me quitó el teléfono...para llamar a la operadora y sacar tú número ¬¬ *mira a Nick, que lo mira con cara de *


Tú: *sonríes* no hay problema...bueno...te dejo...besos! Bye!Kevin:

1 comentario:

Vicky y Juli - HDR dijo...

HOLA!!!!!!!!!! me encanta tu noveeeeeeeeeeeee!!!


SEGUILAAAAAA PLEASEEEEE!!!!!!


si queres y podes pasate por mi blog pasame unas firmirtas y seguilo mi bllog!!!!! me gustaria que asi sea


Yo sigo tu noveeeeee Y PLEASE...SeGuiLa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO (si es que lo leiste jaja)

EsPErO QUE sigas la nove ME ENCANTA


besos y Muchas gracias ppor tu atencion