** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 27 de junio de 2009

cap 61 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||--((MARATON))


Joe: Parece que Nick y Kev no son los únicos Jonas vulnerables a las chicas ____(tu apellido) xD

Nick: No es gracioso Joe...

Tú: Yo te la presento frankie *lo sentaste en tu regazo y te sonrió* Ahora ustedes, par de...inmaduros, ¿¡Podemos ocuparnos de Kevin!? *exclamaste*

Nick: ¿Por qué te preocupa tanto Kevin?

Joe y Tú: Compórtate Nick!

Nick: .___. Ok...

Frankie: jajajaa

Nick: Silencio enano ¬¬

Joe: Nick...

Nick: El empezó!

Joe: Y tú la terminas si no quieres que te de una buena patada y te mande a casa

Nick: ¬¬

Tú: Ahora...necesitamos que Kevin primero conozca a Emma, y luego de eso vemos si hay o no quimica; si es así, veo la forma de mostrarle a Emma lo lindo que es Kevin *Nick iba a decir algo pero Joe lo interrumpió*

Joe: Te lo advierto, siguen en pie lo de la patada... *Nick cerró la boca y tú reíste*

Tú: Por cierto...quién limpió toda mi casa? O.o según mis padres, hice una fiesta y por eso todo estaba tan limpio...

Joe: Ahh, sí; Kevin Frankie y yo lo ordenamos, creímos que sería un lindo gesto por dejarnos dormir allí, leerle a Frankie, buscarle novia a Kev y hacer que Nick solo piense en tí y no molestarnos

Tú: O.O Puess...gracias

Nick: ¬¬ últimamente no ayudas mucho Joe *te miró* Por cierto...qué sorpresa te tenían tus padres?

Tú: Ehh...mis padres...sí ellos...me trajeron un recuerdo de Francia...sí y emm...para que...bueno, recordara los años que viví...allí?...sí, para recordar eso *le respondiste, nerviosa y no muy convencida. No creías conveniente decirle a Nick que te habían traído a Cody Linley, que lo conocías de la infancia y que lo encontrabas algo extraño respecto a lo que es tratarte...demasiado*


Nick: O.ó seguro solo es eso? *asentiste* Ah...en ese caso, ¿vamos a la playa esta tarde? podrías llevar a Emma, y nosotros nos encargamos de Kevin

Tú: me encantaría... *suspiraste románticamente* Y quizás podamos pasar un tiempo REALMENTE a solas, no?

Nick: No lo había pensado, pero me encanta...la playa es genial...

Joe: ya par de babosos, hay un niño presente

Tú: Joe...

Nick: No ayudas! *completó*

Frankie: No nos deberíamos ir? Kev debe estar preocupado...y yo quiero mis frituras de queso!!! *grito algo enfadado* hace días que nadie repone la alacena!

Joe y Nick:¬¬

Tú: Parece que tienen madre sustituta...

Joe y Nick: xD

Tú: Lo siento...nos vemos *le besaste la cabeza a Frankie, la mejilla a Joe y le rosaste suavemente los labios a Nick*

Nick: Se supone que eso fue un beso?

Tú: No...pero te hará desear uno mejor xD *y saliste corriendo del café, ante las sonrisas cómplices de Frankie y Joe y la mirada de bobo de tu novio*

Nick: wow...es una perfecta mezcla de lindura, inteligencia, picardía...es mi chica ideal... Frankie: tranquilo, tú también eres su bobo favorito

Nick: Mide lo que dices si quieres frituras

Frankie: Eres malo...

**En tu casa**


Entraste algo agitada pero con una sonrisa en tu rostro. En la sala solo estaban Will, Cody y tu papá Alex, hablando de deportes. Tu papá te llamó cuando entraste.
Alex: Hola hermosa *te besó la frente*

Tú: Hola papi *lo abrazaste* te extrañé este tiempo...igual que molestarte a tí Will =P

Will: Yo no tenía a nadie a quien celar en Mirgnac...excepto a Emma...pero no es lo mismo enana *hizo un gest para que te acerques. Lo hiciste e, increíblemente, te abrazó* me di cuenta de que te quiero mucho ___...siempre serás mi hermanita

Tú: Y Megan? *preguntaste con un nuedo en la garganta y pequeñísimas lágrimas en lo ojos, por la emoción*

Will: Tú llegaste primero...siempre serás mi enana favorita *lo abrazaste más fuerte. Llegaron Emma y tú mamá*

Clarisse: OMG!! no puedo creer esto! Will, ___...no tendrán fiebre, no?

Alex: No amor...ellos están creciendo *todos los miraron con ternura, y apareció Meg*

Megan: ___!! *te llamó. Tu la miraste, aún sentada en el regazo de Will.*

Tú: ¿Qué pasa peque?

Megan: Te juntaste con un chico y por eso no querías que Cody te acompañe?

Tú: O//OTodos menos Meg y tú: O.ó

Tú: Ayy...que niñita más ocurrente...como crees Meg? yo solo fui a...ver..una amiga...mía y de Lily...se llama...Carin (?)

Todos: O.ó

Tú: Es enserio!! *te paraste* Voy a mi cuarto *te fuiste y Emma te siguió*
Cuando llegó a tu cuarto, tu puerta estaba entrecerrada. Tú estabas tirada en la cama con el CD de los Jonas es la mano. Mirabas presisamente a Nick
Tú: Ay...Dios...como les digo lo que pasa?

Emma: O.O

No hay comentarios: