** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 27 de junio de 2009

cap 58 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||--((MARATON))


Emma se sentó en la cama y tú junto a ella. Comenzó a mirar tu habitación con detalle y notó que sobre tú mesita estaba el CD de los Jonas...ups...te habías olvidado de guardarlo.
Emma: O.O te gustan lod Jonas ahora?


Tú: Pues...la verdad...emm...como te digo...

Emma: OMG!!! A _____ ____ LE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS!!!ANÓTENLO EN EL CALENDARIO!!

Tú: Emma: Aish era una broma primiz

Tú: Mira como me río.. jaja... *dijiste sarcástica* pero sí, me gustan

Emma: Cual es tu canción favorita?? *te preguntó tomando el CD y examinándolo*

Tú: Please Be Mine *dijiste sin pensar, recordando aquel día en el auditorio. Nick que estaba en el baño escuchándolo todo se sonrió también*

Emma: Si...es bonita...

Tú: Sobre todo si te la cantando con el corazón *recitaste, aún embobada, lo que 'Jimmy' te había dicho por chat*

Emma: *notando tu anormal embobamiento* Eh...hy algo que quieras compartir con tu querida prima de 18 años??

Tú: No... *sin borrar la sonrisa y mirando a la nada*

Emma: OMG !! ___, estás de novia!! OMG!!!

Tú: Eres igua a Lily con tus OMG... *dijiste sonrojada*

Emma: Quien es??

Tú: No estoy de Novia!

Nick: *desde el baño* Y que hay de mi? *susurró*

Emma: Estuviste?

Tú: Algo así...con ryan sheckler
Emma: ¿el skatebording???
Tú: Si, ese

Nick: Estúpiido sheckler... *susurrando tmb*

Emma: OMG!! ¿cortaste? *asentiste* Por qué?? Si es taaan lindo

Tú: puede ser lindo...

Nick: O.ó

Tú: Pero es un idiiota que me engañó con Maiara Walsh el día de San Valentín ¬¬

Emma: Mala fecha...

Tú. Oh, sí...pero se lo agradezco...sin eso, yo no hubiera notado a alguien *refiriéndote a nick*Emma: ____...si estás de novia!!!!!!! *gritó*

Tú: No quieres publicarlo también?

Emma: O sea que sí!!!!! *volvió a gritar*

Tú: Algó así...Emma: Como se llama!!??

Tú: *te quedaste muda...no podías decirle que salías con Nick Jonas...no después de tratarlo tan mal...* Jimmy *le dijiste, pensando en la identidad falsa de Nick*

Emma: O.ó No lo conozco...

Tú: Ese es el chiste xD

Emma: ¬¬ Crei que sería famoso...igual que ryan..tan lindo

Tu: Pero seguro "no tanto como Kevin"! *dijiste imitando a tu prima*

Emma: ya no sé si me gusta Kevin... *te dijo seria* Creo que...no lo sé...no me gusta mucho ahora

Nick y Tú: ¿¡Qué!? *dijeron al unísono, pero Nick lo susurró*

Emma: ya...cálmate...como tu decías...hay más peces en el mar...

Tú: Si... *OMG! qué haré ahora???*

Platicaron cinco minutos más y le dijiste a tu prima que te darías una ducha, así que que bajara. Tomaste cualquier ropa y entraste al baño, donde Nick estaba. Abriste la ducha y te quedaste en silencio para oír como la puerta de tu habitación se cerraba cuando Emma salía.Tú y Nick se miraron. Por sus mentes pasaba los mismo: Su plan estaba arruinado ahora que a Emma no le gutaba Kev!!

Tú: Esto está mal...

Nick: Y que lo digas...

Tú: *mirando fijamente a Nick, que no se movía de su sitio* Nick... *te miró* Ponte la camisa y sal por el balcón...me incomodas otra vez

Nick: Lo siento... *se puso la camisa, te besó y se fue. Tu te duchaste rápidamente y te cambiaste
Bajaste y alguien te abrazó por atrás

¿?: _____ cuando tiempo sin verte!!!!! *su voz se te hacía familiar, pero no lo ubicabas completamente*

Tú: Discualpa pero...quien eres?
¿?: No me recuerdas? *se puso enfrente de tí*

Soy: .....

1 comentario:

Unknown dijo...

please sube d a dos cap me estas matando de la intriga por que vas en lo mejor de la historia pleaseeeeee sube de a dos cap oie y me enccanta q no avandones la nove por q la mayoria de las chiks c cansan luego d escribir durant un tiempo y luego ya ni siquiera la revisan para ver los coment no cambies eso hasta el momento es la mejor nove q he leido picox bye