** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 8 de junio de 2009

cap 56 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Les indicaste a todos sus habitaciones. Kevin inmediatamente se fue a acostar, debido a que tenía un enorme dolor de cabeza (recuerden que estaba semi embrio ).

Nick fue a la tuya, para acomodarse y Joe a la de tu hermano Will.

Tú acompañaste a Frankie hasta su habitación y lo arropaste.
Frankie: ____ *te llamó suavemente*

Tú: Si Frankie?

Frankie: Te peleaste con Nick? *le sonreíste y te arrodillaste junto a la cama*

Tú: Si...y no...es que verás...Miley es una persona algo...algo...

Frankie: Hueca? *preguntó inocentemente y tu reíste*

Tú: Sí, algo...y Nick es bastante...idio'ta

Frankie: verdad que sí? Pero... ...no que tú lo querías?

Tú: Tu hermano puede ser MUY idio'ta a veces...pero es mi idio'ta...y también es muy tierno...eso es lo que hace que yo lo quiera y lo perdone tan fácil *te sonrió y se quedaron un momento en silencio* Bueno...creo que es hora de dormir pequeño...me impresiona que no te hayas dormido en la fiesta O.o

Frankie: ____ ...me cuentas una historia?

Tú: Seguro peque...escoje una del estante *le señalaste un estante en el que tu hermanita tenía sus muchos libritos de cuentos*

Frankie: Es que...primero quiero otro tipo de historia...

Tú: Cuál?

Frankie: Quiero saber como conociste a los tontobrothers de mis hermanos y como llegaste a salir con nick!

Tú: O.O ...eh...seguro
Así que le relataste toda la historia, su parte favorita era cuando Nick se caía o golpeaba xD.Luego quiso que le leyeras un cuento, así que se lo leíste, pero incluso antes de terminar ya se habia dormido. Cerraste el libro, le besaste la frente y le acariciaste el cabello.
Tú: buenas noches Frankie... *le susurraste tiernamente*
Te volteaste a la puerta y viste allí a Joe y Nick (sin camisa, para qe pongan a funcionar su imaginación xD) que te sonreían con dulzura. los miraste diverita y sonrojada y te dirijiste hacia ellos, que se apartaron para que pudieras apagar la luz y cerrar la puerta. Se quedaron en el pasillo
Tú: Qué hacían allí? *procurando no mirarlos mucho...sobre todo la parte de sus cuerpos que no tenía nada encima xD y por sobre todo la de nick*

Joe: Te oíamos...

Nick: Y cómo es eso de que soy idio'ta

Joe: esa fue mi parte favorita

Tú: Eres mi tontito Nick *le dijiste tierna y le besaste la mejilla*

Nick: Joe: Pero...ya en serio...eres muy buena con Frankie

Tú: Por qué no habría de serlo?

Nick: Nos referimos a que...podrías llegar a ser como su segunda madre...serás una gran madre cuando crezcas...eres tan dulce y tierna...y atenta..y bonita...y preciosa..y ...

Joe: Ya Nick que babearás el piso!!

Nick y tú: ¬¬

Joe: bueno...los dejo para que vayan a dormir tranquilos *te abrazó y te beso la cabeza* Que duermas bien enana

Tú: Buenas noches Joe

Joe: *le palmeó la espalda a Nick* y tú comórtate ¬¬ *le dio un zape*

Nick: Yo también te quiero mucho hermano ¬¬
Y los tres se fueron a dormir. Tú primero pasaste por el baño y te´pusiste tu pijama,
Nick se quedó viendote como bobo
Nick: Wow...

Tú: Nick...me incomodas

Nick: Lo siento...es que eres muy hermosa *otaste que te había dicho 'eres' y no 'estás' por lo que le sonreíste aún más.
los dos se acomodaron en la cama y el te abrazó por la cintura antes de darte un besito en la mejilla y que se quedaran profundamente dormidos. El tema es que ninguno recordó que esa mañana tus padres, hermanos, Emma y la sorpresa llegarían...

8 comentarios:

francesca dijo...

WaAaAaAAAA
q ermozho capt :')
me enkanta tu nobel
ZtA GeNiAl!!!!!!!!!

Massiel♥._. dijo...

ME ENCANTA TU NOVE ES LA MEJOR
DE LA LOCA DE MI MASSIEL

Gaby Navil dijo...

la nove esta super, porfa continuala lo antes posible... XD de verdad esta kedando super chida

ααняα נσηαѕ dijo...

waAh!!*
La nOveL*
ZTa zupEr
waAh!!*
M encaNta mucho!!*

wi zta EmOziiOnaNthe
ziiguela ziihp

stephanie_jonas_fan dijo...

mee encantaa tuu novelaa jejejeje es genial yoo qisiera qe tuu escribieras un libro seriaa genial aunq para esoo tienes qe tener la autorisacion de los artistas qe salen ahii buenoo es genial tuu novelaa ii porfas continualaa lo antes posiblee sii iaa qieroo saberr qe pasaaa

Anónimo dijo...

aww
amo tu blogme encanta en los q hay noves
esta genial
pasas hasi me dejas el link del primer cap??
:D

este es un foro donde puedes poner tu nove
http://jonaticasargentinas.foroactivo.com/

ponla es q esta super

bye :)

is_love_jb@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://jonaticasargentinas.foroactivo.com/

Anónimo dijo...

Olizz me encantan tus noves , la encontre hace poco por eso no te eh comentado jeje yo tambien tengo una nove de Nick Jonas y tu , pero la acabo de empezar ,pasate a verla plis bsbsbs