** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 14 de junio de 2009

cap 57 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Dormiste perfectamente esa noche...y es que Nick tenía un aroma que ahhh
Pero por desgracia rápidamente se te pasó lo que quedaba de noche y tuviste que despertar

**11:00 de la mañana**
Nick se despertó antes que tú. Abrió lentamente sus hermosos ojitos y te vio sobre su pecho tranquilamente dormida, respirando profundamente.Sonrió con ternura y te acarició el cabello como aquella vez en su casa.

Pasados aproximadamente cinco minutos, tú también empezaste a despertar, sintiendo el dulce aroma de Nick otra vez...Abriste los ojos con lentitud, levantaste la cabeza y viste a nick, que te sonreía.

Nick: Buenos días princesita... *te dio un beso en la cabeza*

Tú: Buenas tardes, seguramente *dijiste, sonriendo*

Nick: *mirando el reloj de tu mesita* Nop...aún son las 11:15 a.m.

Tú: Que bueno... *te sentaste en la cama, recargando tu cabeza en su hombro* Te quiero...

Nick: *mirándote divertido* No hablábamos de eso...

Tú: No puedo decirle a mi novio que lo quiero sin ninguna razón en especial?

Nick: En ese caso...también te quiero mucho *lo besaste, y el te besó,y luego tú, y otra vez él...*
Y estabas en eso cuando sentiste un grito en la escalera
¿?: ______!!!! Volvimos princesa!!!!!

Nick: O.ó quien es?

Tú: OMG Nick!! son mis padres!!!

Nick: Qué van a decir cuando me vean aquí? *los dos susurraban*

Tú: Tengo una idea!! *te paraste de la cama* Vamos, métete al baño *le señalaste una de las puertas junto a tu armario (tenías baño en tu habitación *

Nick: Ok... *y corrió a meterse al baño, pero viste que su camisa quedó sobre tu cama*

Tú: Nick tu camisa!! *la tiraste dentro del baño abriendo un porquito la puerta y corriste a tu cama, te sentaste en el momento preciso en el que tu hermano mayor Will abría la puerta*

Will: ____(tu diminutivo o apodo, en mi caso Mel xq soy melany y no tengo disminutivo xD)!!! *te girtó Will entrando*

Tú: Willy!! *lo abrazaste*

Will: Te he dicho que no me gusta que me digas así...

Tú: *tus padres entraron a tu habitación* Hola ma, pa *los abrazaste*

Tu Mamá: Hola hija...me ha impresionado lo limpia que tienes la casa.. *abriste los ojos de golpe. Te habías olvidado que no solo Nick estaba en tu casa... ¡¡Frankie Joe y Kev también!! *

Tu papá: juraría que has tenido una fiesta *bromeó*

Tú: Jaja...si..que gracioso pa... *sonreíste forzadamente*

Will: Limpiaste hasta los cuartos...

Tú: Entraste a los cuartos!!?

Will: Claro...están demasiado limpios ...no escondes nada?

Tú: pff...como crees? *que habrá pasado con los Jonas??*¿?: No me abrazas a mí? *miraste a tu puerta y viste a tu prima*Tú: EMMA!!! *corriste a abrazarla*

Emma: Bon Jour Primita! *te saludó*

Tú: Te recomiendo que no hables francés...esto es L.A. xD
Charlaste unos minutos con tus padres hasta que tu hermano dijo.
Will: ___, préstame tu baño *iba a abrir la puerta y tu te interpusiste* Me dejas pasar?

Tú: Sí...digo no *te correjiste rápidamente* es que...eh...está...todo mojado...sí!! está...mojado porque...porque...estaba limpiando la bañera y...mojé el...piso (?) *mentiste, no muy convencida* Eso

Will: *mirándote con suspicacia* Claro...bueno, cambiate, una sorpresa te espera abajo

Clarisse(tu mamá) : Y es muy impaciente

Tú: Claro mami...en un minuto bajo

Emma: Yo te espero

Tú: Seguro *finjiendo una sonrisa... Ayy perdóname Nick .___. *

4 comentarios:

Andrea_JB Fan dijo...

wow! soi La primera en comentar, k heneal! bueno otra vez gracias x tu novela! sta prezhiozha! sube mas caps. pliiss!!!!!!!!!!

ααняα נσηαѕ dijo...

waAh!!*
qe capiitulO eh!!*
esta super buena tu
nOvela!!*
ziiguela si!!*

BYE*

volleballcolegiomayor dijo...

esta super , es muy buenaaaa....conntinualaa pri¡ontooo subeee mas caps plissss kedoo kn la intrigaaa :S byeee

itxhelitha&nickj.!! dijo...

no mmz esta asi super padre thu novela continuala qe neta estoi asii puer emocionadisima continuala!!!!!