** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 27 de junio de 2009

cap 60 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||--((MARATON))


Saliste corriendo apresuradamente hasta Withe Wings. Al entrar, viste en una mesa contra la ventana a dos chicos con gorra...era obvio que eran ellos. Te acercaste y te sentaste junto a Joe.

Tú: Lamento el retraso chicos, tuve algunos...problemitas
Joe: *besándote la mejilla* No importa, lo bueno es que llegaste
Nick: Claro...ahora...podemos discutir lo de Kevin por favor?
Tú: Bueno, la cosa con Emma es así: Le siguen gustando ustedes pero...como tú oíste *miraste a Nick* no presisamente Kevin, lo cual supone un problemita en nuestro plan...
Joe: De seguro ahora me prefiere *dijo Joe, inflando el pecho con orgullo. Tú reprimiste una carcajada* Soy mucho más guapo que Kev y Nick, las encuestas lo dicen *ahora sí reíste*
Nick: Hey! estoy aquí ¬¬
Joe: Es verdad! Soy el Jonas más guapo
Tú: hasta ahora, lo tres han dicho lo mismo
¿?: Qué hay de mí?! *se escuchó desde debajo de la mesa. Miraron y vieron a...*
Los 3: Frankie!!
Frankie: Sip ^^
Nick: Qué haces aquí enano?
Frankie: Los seguí
Joe: harás que Kev se procupe!!
Frankie: genial
Tú: No, no es genial Frankie *le dijiste, seriamente*
Frankie: U.U es que oí que verían a ___ y...necesitaba pedirle que me presentara a una chica...
Joe: Sí!! Yo sé esa!! tú quieres conocer a...espera, yo la sé...era...emm...Emma Roberts, cierto?
Nick: Sí llegas a decir que sí, creeré que pasas demasiado tiempo con Alex Wolf(*) *soltó*
Frankie: No, no es ella ¬¬
nick: Uff
Frankie: Y Alex es genial ¬¬
Joe: Maddison Pettis!! *exclamó*
Frankie: No... Megan ____ (tu apellido)
Tú: Mi hermanita Megan?
Frankie: vi su foto...es muy linda

No hay comentarios: