** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 22 de marzo de 2009

cap 42 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||





Los Jonas pasaron la tarde en tu casa al igual que Lily, aunque más que pasarlo con Nick, Joe y Kevin; ambas pasaron más tiempo con Frankie, cosa que molestó a los tres hermanos, pero tú y Lily no lo notaron.
Los Jonas se fueron a eso de las seis, y Lily a eso de las 6:30.


Una vez que ordenaste toda la casa, fuiste a tu habitación, tomaste la Notebook y te conectaste al Menssenger.


No había muchas personas en línea, pero sí uno con el que te gustaba hablar:


Jimmy.

•I've got U...• says----(TU)
-->___,U're my Dream girl<-- says----(NICK)

•I've got U...• says: Hola Jimmy!
-->___,U're my Dream girl<-- says: Jimmy?
I've got U...• says: xq tienes mi nombre en tu nick?? *le preguntaste...si a penas habían hablado!*-->___,U're my Dream girl<-- says: ¿Quién es Jimmy? *preguntó Nick, celoso,olvidando lo que había pasado el otro día*
•I've got U...• says: Pues...supuestamente tú...recuerdas que hablamos el día anterior a San valentín??
-->___,U're my Dream Girl<-- says: Sí...sobre eso...yo no soy Jimmy
•I've got U...• says: O.o quien eres entonces?
-->___,U're my Dream girl<-- says: Nick Jonas


¿¿¿¿QUÉ???? ¿Nick Jonas era Jimmy? O sea... ¿¡O SEA QUE LE HABÍAS DICHO A NICK QUE TE ESTABAS MURIENDO POR ÉL!?
-->___,U're my Dream girl<-- says: ____...estás ahí???
Tomaste tu celular, buscaste el número de Kevin en tu agenda y llamaste.
Kevin: _____?
Tú: Kevin está tu hermano Nick por ahí? Necesito aclarar tantos con él!
Kevin: Sí pero...sabes? Deberías pedirle su número xD *se acercó a la escalera* ¡¡¡¡NIIIICCKKK!!!! ¡TU NOVIA TE LLAMA!
Nick bajó corriendo las escaleras y,con miedo, tomó el celular de Kevin.
Nick: ¿Ho...hola?
Tú: ¿¿¿¡¡¡CÓMO SE TE OCURRE ENGAÑARME DE ESA MANERA NICHOLAS JERRY JONAS!!!??? *le gritaste*
Joe, Kevin y Frankie: =O
Nick: Ehh...es que...tu no ibas a quere hablar conmigo si sabías que era yo .___.
Tú: ¿¡Y QUÉ PASA SI NO QUIERO SER TU NOVIA POR HABER HECHO QUE TE DIGA QUE ME ESTABA MURIENDO POR TÍ!?
Nick se quedó mudo, Joe y Frankie, sorprendidos, y kevin (aunque sabía que no era lo correcto) felíz en cierta forma...
Nick: ¿Vas a...cortar conmigo? *te preguntó con voz ronca.
Tú sonreíste tiernamente, aunque él no pudiera verte...* Porque...yo no sé que haría sin tí... *puede ser una persona aún más perfecta? Te preguntaste embobada con su voz tan dulce con esa inseguridad que...ahhh*
Tú: ¿Bromeas? ¿Cómo podría terminar contigo?
Arreglaron sus diferencias en un 2x3, y volvieron a conectarse al msn.
•I've got U...• says: Estás mejor?
-->___,U're my Dream girl<-- says: Estaría mucho mejor si hubieras pasado esta tarde conmigo y no con mi hermano ¬¬
•I've got U...• says: No me digas que estás celoso de Frankie!
-->___,U're my Dream girl<-- says: No es justo que siempre se quede con las chicas y menos que se quede con mi novia
•I've got U...• says: Ayy tontito...yo te quiero mucho,mucho,mucho!! no te cambiaría por nada
-->___,U're my Dream girl<-- says: Me amas? *te preguntó ilusionado.
Wow, amar era un gran paso...pero confiabas en que esta vez, tu corazón tomaba la desición correcta*
I've got U...• says: Yo a tí si... ¿y tú a mi? *preguntaste temerosa

.A Nick parecía que el corazón iba a salírsele del pecho de la emoción...lo amabas...había una palabra más linda que esa? sobre todo dicha por tí...*
-->___,U're my Dream girl<-- says: Por supuesto...eres la chica de mis sueños Pero aún así solo podrás ver a Frankie una vez al mes
•I've got U...• says: Nick! No seas bobo
-->___,U're my Dream gir<-- says: Bueno...tres veces a la semana?
•I've got U...• says: ¬¬
-->___,U're my Dream girl<-- says: Bueno, las veces que quieras siempre y cuando no me cambies por él
•I've got U...• says: No t cambiaría x nada nick...
-->___,U're my Dream girl<-- says: Y yo a tí tampoco...

2 comentarios:

Cheel dijo...

amo tu nove en verdad
la amo y sige por
fis sige
ia!!

Besos

AiiiOoXx.......

Anónimo dijo...

aii nono es kee tu novelaa es lo mejorrr enceiro estaa superr lindaa emocionantee dramatica de toodoo :O haha me aucerdo cuandoo una chica por el msn me paso esta pagina fue hace 3 semanas haha y ese dia me puse a leer la primera novelaa kee porciertoo todo el tiempo estube llornadoo es ke era tan tristee como joe se murioo y despues toda feliz porke te casaste con nick haha cueross encerio no pare de llorarr en un diaaa leeeii la priemra novela tullaa y los capitulso ke llevabas de esta novela haha no pude dejar la compu estaba picadaa haha en 6 horas termine tus dos novelas estan geniales en vdd hahah oiee pasate ami blog pliss eesstoi subiendo laa novelaa de mi fotologg en mi flog ia voi en el capitulo 7 algo hacii pero laa estoi empezando a subri a mi blog :) plisss bueno cuidate besos baee


p.d:aun kee mi novelaa no seraa nunca como la tullaa haha laa tulla es la mejro de el mundo la mejro novela ke alla leiadoo en vdd tienes muchaa inspiracion ee imaginacion haha cuidate besoss