** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 19 de marzo de 2009

cap 40 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||((MARATON))


Nick te respondió el beso con la misma (o quizás más) dulzura de la que tu le dabas.
Cuando les faltó el aire, te separaste de él y lo miraste con una sonrisa radiante, igual a la que él te dedicaba

Nick: Qué fue eso? *riendo*
Tú: Oh, si no te gustó puedo irme... *mencionaste provocativamente*
Nick: No me gustó...me encantó *y te vovió a besar hasta que Kevin se aclaró sonoramente la garganta*
Kevin: Podrían besarse en un lugar menos "público"? *les preguntó, celoso*
Nick: *enogiéndose de hombros* Seguro! *te cargó en brazos*
Tú: Nick! Bájame! *le gritaste riendo*
Nick: Espera a que lleguemos un lugar menos "público"! *te respondió empezando a subir las escaleras a paso algo rápido*
Tú: Nicholas Jerry Jonas, me vas a tirar!!!
Nick: No te voy a tirar _____ _______ _____!(nombre completo xD)

Los dos desaparecieron escaleras arriba. Joe y Kevin se quedaron en silencio en la sala

Joe: Eso fue inesperado...
Kevin: Inesperado y tonto *dijo lléndose a la cocina*
Joe: *siguiéndolo* Kev! No me vas a decir que estás celoso!
Kevin: No estoy celoso...estoy...sorprendido
Joe: Supongo que el video de disculpas de Nick funcionó *Kevin lo miró sin entender* Grabó un video para _____ esta mañana, antes de que despertaras.
Kevin: ¬¬ Espero que haya sido una linda disculpa
Joe: Deberías haber escuchado lo que le dijo al final... *dijo tomando un trago de agua* Nuestro Nick está creciendo... *dramatizó, secándose una falsa lágrima, por lo que Kevin no pudo evitar sonreír* Ya hasta parece igual de maduro que Frankie...*Kevin se hechó a reir como loco* Jaja! así te quería ver reír!!

*contigo y Nick*
Subieron las escaleras hasta el segundo piso, la habitación de Nick. Al llegar el te tiró sobre la cama.

Tú: Qué delicado Jonas! *le espetaste sentándote. Él se sentó a tu lado*
Nick: Soy una persona sin delicadeza
Tú: Créeme, conozco esa faceta tuya...
Nick: Conoces esta? *y comenzó a besarte suave y tiernamente*
Te besó de una forma muy dulce.
Tú: Creo que esa no la conozco mucho... *le dijiste divertida*

Nick: Pues tendré que presentártela más seguido... *te dijo de una forma algo provocativa; te iba a besar otra vez pero Beautiful Soul, de Jesse McCartney anunció que alguien te estaba llamando* ¿Tienes a McCartney? ¬¬

Tú: Canta genial *dijiste antes de tomar tu teléfono; era Lily*

Lily: _____, ¿me vienes a ayudar con el almuerzo? sabes que no soy buena para esto...

Tú: Seguro, en un momento estoy por allí

Nick: Hey! como es eso? estás con tu novio ahora *te sonrojaste, sorprendida*

Tú: *dirigiéndote a Nick* ¿Novio?

Nick: O//O digo..si...quieres...claro *asentiste sonriendo, sin pronunciar nada* genial... *te sonrió*

Lily: OMG! sales con Nick?

Tú: Ya voy Lily... *colgaste* La cocina de mi casa me pide a gritos que vaya a menos que quiera que se incendie... *reíste*

Nick: Volverás...verdad? *le sonreíste acercándote a él*

Tú: Sí...quiero hablar con Kevin...

Nick: ¬¬ Él está muy ocupado..

.Tú: O tú muy celoso! *te reíste*

Nick: Puede ser... *te sonrió provocativamente, acercándose*

Tú: Acordamos que no soy un trofeo o un objeto...

Nick: Aún así, te quiero solo para mí... *te tomó de la cintura*

Tú: Ah, sí? *te acercaste mucho a su rostro, como para besarlo; pero lo dejaste con las ganas y le besaste la mejilla* Si no me voy ahora, Lily incendiará mi casa...bye! *le diste un cortísimo beso*

Nick: Adiós...
Te despediste de Joe y Kevin y te fuiste corriendo a tu casa. Entraste y viste que Lily estaba sentada en uno de los sofás mirando tv. l verte entrar, te sonrió y dio unas palmadas al sofé junto a ella para que te sentaras, cosa que hiciste.
Lily: Bien... *inquirió*

Tú: Bien qué? *preguntaste atontadamente. Lily te dio unos golpecitos en la cabeza*

Lily: Hola? hay alguien ahí o todavía estás en el planeta Jonas...???

Tú: Muy graciosa...

Lily: Cuenta!! sales con Nick J?? *asentiste muy emocionada* OMG!!! felicitaciones!!! *te abrazó* te convenció el video?

Tú: O.ó y tú como sabías del video?

Lily: ...eh...digamos que yo ayudé a Nick un poquito..

.Tú: Lilliane Amelia Crosswood!!! cómo es eso de que ayudaste a Nick Jonas??

Lily: Yo solo te quería ver felíz U.U y parecía que nick decía la verdad así que... *no la dejaste terminar que ya la abrazabas de nuevo*

Tú: Te adoro Lils!!!!!

Lily: Ya sabía yo que era una genio...
Las dos pusieron manos a la obra y empezaron a preparar una riquísima Lasagna y decidieron invitar a comer a los JoBros, por lo que Lily fue hasta su casa, para avisarles.
Lily: *tocó la puerta* Chicos??

Joe: *desde dentro* ____?

Lily: Nop... *Joe abrió* Lily

Joe: Hola Lily...

Lily: Hola Joe! *saludó* están tus hermanos?

Joe: =o

Lily: O.o Joe...estás ahí?

Joe: +_`+

Lily: JOE! *dio una palmada, frente a su rostro y Joe reaccionó* estás bien?

Joe: Eh..sí, sí... ¿me decías algo?

Lily: Que si están tus hermanos

Joe: Por qué? *celoso*

Lily: _____ y yo queremos que vengan a comer con nosotros a casa de _____ *sonrió*

Kevin: *apareciendo* Yo me apunto!!

Lily: Hola Kevin...

Kevin: Hola Lily...

Joe: *mirando celoso a Kevin y luego mira a Lily* en un rato vamos, ahora si me disculpas, Kevin y yo debemos hablar

Lily: Seguro... *sin dejar de mirar a Kevin, hasta que Joe cerró la puerta y ella volvió a tu casa*
**Dentro de la casa de los Jonas**

Joe: ¬¬ Dime por favor que no le gustas a Lily...

Kevin: O.O le gusto a Lily?

Joe:¬¬

Kevin: O.O TE GUSTA LILY CROSSWOOD!!?? *exclamó Kevin, sorprendidísimo*

Joe: Sabes? creo que en Japón no te oyeron

Kevin: Ahora que lo dices...hay veces que me mira raro

Joe: Te voy a matar!!! *trató de abalanzarse sobre Kevin, pero Nick llegó justo a tiempo para detenerlo*

Nick: hey! que pasa aquí!!??

Kevin: Joe quiere matarme porque yo le gusto a Lily pero a él le gusta ella *miró a Joe*

Ya ves como me sentía?

Nick: Ya decía yo que babeabas mucho cuando Lily estaba cerca...

Joe: Nick, no ayudas...

Nick: Por cierto, a que venía Lily? A ver a Kev?

Joe: te repito, No ayudas

Kevin: A invitarnos a comer a casa de _____

Nick: Ah... *mirando con suspicacia a su hermano mayor* Por cierto, _____ es mi novia

Joe ii Kev: =o

Nick: Si, yo tampoco lo creo... *y salió como flotando a su habitación*

Kevin: Mataré a Nick por eso ¬¬

Joe: No puedes matarlo, a ____ le gusta Nick, no tú

Kevin: ¬¬ ah, sí? pues a Lily le gusto yo, no tú!

Joe: ¬¬ Eres odioso

Kevin: ¬¬ Tú también

2 comentarios:

LuNaTiiCa dijo...

este cap esta beio !!
Tan xistoso Joe lo amo sl iwal qe los 3!!

ααняα נσηαѕ dijo...

ah k emoziioOn!!...
...Tngo sueño pero no
quiero dormir...m estoy
nviciando con tu novel...
stha super!!*